Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo 6

luque.jpg

Pasaron los días y mi segundo seguía enfadado, con la cual cosa seguía estando recluido en mi despacho con él a mi lado escribiendo cosas extrañas en la pizarra, a duras penas le seguía la corriente. Estábamos a día 14 de enero tres días en reclusión con mi estimado segundo, que más que estima ya le tenía odio, me dirigía al estadio a mi despacho a seguir sus lecciones, cuando al llegar vi que el estadio estaba cerrado con un cordón policial, bomberos… sin perder mucho tiempo me acerque a paso ligero al policía más cercano a preguntar qué es lo que había pasado, según su informe me dijo que el estadio sufrió un aviso de bomba y estaban investigándolo y que no podríamos entrar hasta la mañana siguiente. Había mucha gente aterrorizada y preocupada, yo en cambio estaba feliz, me libraba de mi estimado y odioso segundo, o eso iluso de mi me atreví a pensar…

-Liam: Buenos Días Señor!! Como esta esta mañana? Bueno antes de nada sígame que le tengo preparada una sorpresita.

-Richard: No me dejara ni un día libre? Por el amor de dios… es usted muy cansino…

-Liam: Lo que usted diga sígame.

Siguiendo a mi querido segundo, llegamos al estadio de reserva del bohemians que ni siquiera sé cómo se llama aunque igualmente a quien le importa…Al entrar en él, encontré extraño que el campo estaba lleno de supuestos jugadores, digo supuestos porque muchos habrían pasado ya la treintena…supongo que el más joven como mucho tendría 26…

-Richard: y que se supone que hacemos aquí?

-Liam: Tranquilo, estos jugadores, son los únicos interesados en entrar en el equipo y los únicos que nos podemos permitir. Son unos 200 por hoy y mañana 200 más, son dos concentraciones, y usted querido amigo, tendrá que escoger a los que crea conveniente.

-Richard: usted cree que estoy capacitado para saber quién vale o no? Acabare en Guantánamo…

-Liam: pues la verdad es que no creo que pueda escoger a nadie, por eso estoy aquí, yo le daré consejos y decidiremos.

-Richard: Ah bueno si va a ser así…

Eso no se parecía en nada a una concentración, por lo menos yo nunca había visto 200 jugadores a la vez y no tenía ni idea de cómo iba hacerlo. Por supuesto pasaron los dos días, seguí los consejos de mi segundo i fichamos a los que él creía que eran mejores, aunque yo discrepaba, ninguno de ellos podía llegar a ser el futuro messi y eso me tenía preocupado… Los jugadores en cuestión fueron cuatro:

-Paul Robson

-Christian Okpala

-Maurice Ross

-Pierre Issa

Después de esos dos días de movimiento las cosas no acabaron, pues yo ya empezaba a saber que posiciones había en un equipo de futbol y que posiciones me faltaban, así que le insistí a mi segundo que intentáramos alguna cesión de algún equipo inglés, para mi sorpresa mi segundo me dijo que se había conseguido que el tottenham fuera nuestro equipo mecenas, y además nos cedía a un jugador:

-Adam Smith del Tottenham

Aunque yo seguía sin tenerlas todas ya que con 21 jugadores me parecía muy justo y como no yo estaba empeñado en tener una plantilla de 26 jugadores, volví a insistir a mi segundo sobre el tema cesiones.

-Liam: tranquilo señor Richard eh conseguido unos informes de unos jovencitos ingleses que podrían venir al bohemians. Si usted da el visto bueno mañana por la mañana estarán aquí ya que eh adelantado los preparativos y solo falta su firma.

-Richard: así si ves, déjame ver… no los conozco de nada… a usted le parecen bien?

-Liam: Si claro se los recomiendo.

-Richard: Perfecto Pues tráigalos ante mi mañana.

-Liam: antes de nada tome este sobre, contiene los datos de la pretemporada, empieza el 17 te queda un día y medio para preparártelo.

-Richard: Es que siempre soy el último que se entera de algo? Me parece increíble…

-Liam: No se puede hacer nada... hasta mañana.

Al día siguiente los jugadores que llegaron fueron:

-Nathan Rooney Del Wolves

-Sam Manton Del West Brom

-Robie Braddy Del Manchester United

-Ashley Eastham Del Blackpool

Con estos jugadores el equipo estaba completo a la espera de iniciar la pretemporada, donde nos encontraríamos con equipos de nivel y no tanto nivel…

• Autor

Capítulo 7

Empieza la Pretemporada:

Empezaba mi gran debut como manager en la pretemporada, durante esos días de concentración y reuniones tácticas con mi segundo esperaba que ahora me sirvieran de algo…

La pretemporada consistía en 6 partidos, tres de ellos en casa: Rangers, AFC Wimbledon y Blackpool y tres Fuera: Shelbourne, Derry City y Wexford.

Mi previsión era que si ganábamos alguno seria al Wexford y quizás al Wimbledon, los demás los consideraba como mero trámite ya que no esperaba menos que goleadas…

Eh aquí Los resultados:

bohemianfcbohemianspart.png

Bohemians 0-2 Rangers

Vista General:

Clasificación Jugadores:

Datos Del Partido:

Shelbourne 1-1 Bohemians

Vista General:

Clasificación Jugadores:

Datos Del Partido:

Derry City 0-3 Bohemians

Vista General:

Clasificación Jugadores:

Datos Del Partido:

Wexford 0-2 Bohemians

Vista General:

Clasificación Jugadores:

Datos Del Partido:

Bohemians 2-0 AFC Wimbledon

Vista General:

Clasificación Jugadores:

Datos Del Partido:

Bohemians 0-4 Blackpool

Vista General:

Clasificación Jugadores:

Datos Del Partido:

Así acabe mi pretemporada con un balance de 3 victorias 1 empate y 2 derrotas, nada mal si pensamos que las derrotas vinieron con equipos muy superiores. En definitiva el mejor jugador de la pretemporada fue sin ninguna duda Robbie Brady con 1 asistencia y 3 goles en los 6 partidos con una media de 7.28 definitivamente este extremo promete mucho.

• Autor

Capítulo 8

Después de la dura derrota sufrida en casa contra el blackpool decidí apostar por un esquema más defensivo y conservador que ira variando en mentalidad y otras cosas, aquí os dejo la alineación con la cual pienso apostar en esta primera etapa de la temporada un 4-5-1:

bohemianfcbohemianstcti.png

bohemianfcbohemianstcti.png

Llego el día del debut en liga, ni yo mismo sabía lo que podía pasar, de todas maneras hice lo que pude, motive a mis jugadores, diciéndoles que si no ganaban se iban a la calle, creo que eso es muy motivador:

1-Jornada Liguera:

Bohemians 2-0 Fingal

El Partido comenzó algo flojo, el equipo tardó en reaccionar y no fue hasta la segunda parte que el equipo empezó a llevar la custodia del balón con un nathan rooney incansable con sus pases y sus galopadas, hasta que consiguió su objetivo, marcar el primer gol de la temporada del Bohemians, después de ese gol poco tiempo paso hasta que otra vez rooney diera la asistencia de gol a okpala para que marcara a placer, pocos problemas paso el bohemians en este partido que parecía más de trámite que otra cosa. Así pues el bohemians consigue su primera victoria ligera, con nathan rooney como mejor jugador del partido (8,3)

Táctica y equipo Titular

Vista General

Datos Del Partido

Clasificación Jugadores

Proximo Post: 2-Jornada Liguera: Drogheda Utd - Bohemians FC

• Autor

2jornadadeliga.png

Tactica Usada:185826_Bohemian_F_C_.jpg

Clasificacion Jugadores

Vista General

Proximo Post: Jornada 3 St.Patricks Athletic - Bohemians FC

P.D: se admiten comentarios constructivos para mejorar Gracias

Te sigo en tierras irlandesas,la verdad es que es una de mis ligas preferidas no se porque.Tengo una partida justo con quien te vas a enfrentar St.Patricks Athletic o los Supersantos asi que no le des mucha caña.Yo te recomendaria una tactica mas ofensiva ya que el Bohemians es de los fuertes de la liga con diferencia junto con el Shamrock Rovers que son los que estan ahi siempre,mas algun tapado que termina peleando a veces tambien.

Editado por RazzorManager90

• Autor

El correo de Sr.Richard

Socio- 002-RazzorManager90

Te sigo en tierras irlandesas,la verdad es que es una de mis ligas preferidas no se porque.Tengo una partida justo con quien te vas a enfrentar St.Patricks Athletic o los Supersantos asi que no le des mucha caña.Yo te recomendaria una tactica mas ofensiva ya que el Bohemians es de los fuertes de la liga con diferencia junto con el Shamrock Rovers que son los que estan ahi siempre,mas algun tapado que termina peleando a veces tambien.

La respuesta del Sr.Richard:

Gracias Por seguirme en estas tierras, como tu dizes tambien es una de mis preferidas, junto con Austria, y Finlandia. Si podria jugar con una tactica mas ofensiva, pero como al llegar me encontre con muy pocos jugadores y no muy buenos, decidi optar por un esquema conservador, variandolo si hace falta a un 4-2-2-2. Gracias por pasarte espero que te guste la historia saludos

Editado por Raulrike

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

devido a problemas de pc se perdieron los datos de todo lo relacionado con el juego i es imposible continuar, en breve empezare otra historia ( que remedio)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.