Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
juanfra

Es difícil cuando tu equipo tiene 11 troncos que son buenos para la categoría pero ninguno es tan habilidoso como para romper la defensa con gambetas ni tan buen pasador como para poner un pase entre líneas a un jugador que entra libre (y que el pase llegue, que lo intentan pero siempre le llega al arquero contrario).

Lo de jugar a la contra no me resultó, como decís, no venían para nada y se entrtenían tocando para el costado y agrupándose atrás cuando la recuperaba yo. Y mis jugadores tirando de lejos son peores que mi vieja :(

Los extremos los mando siempre para adentro y ahgo subir a los laterales. Eso es peligroso defensivamente si los laterales no son muy rápidos, pero suma mucha gente al ataque. El problema es qu el área contraria es un subte japonés: hay millones de tipos en un pedacito de terreno y la pelota no pasa ni de casualidad.

Lo que sí es cierto es que cuando les hacés un gol, generalmente se desarman. Con Flandria me volví loco hasta los 35 del 2º tiempo, allí hice el primer gol y gané 4 a 0 en 10 minutos xD

eltripero10

Gracias. Esa no la probé, y como no sea que ya está y no me acuerdo, tendría que probarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.