Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi tactica tiene algun defecto jaja...la cosa es que siempre me meten el gol al principio...incluso antes de los 5 min jugados, lo que condiciona el resto del partido..alguna solucion?¿ gracias de antemano!

Editado por franatletico

Película de ciencia ficción de los 60:

Protagonista: Computadora, me hacen goles en los primeros 5 minutos, ¿qué hago mal?

Computadora: Datos insuficientes.

xD

A veces pasa, pero no siempre, por lo menos a mí... no sé qué les dices en la charla pre-partido?

Y que mas da? Si luego remontas no hay problema, las remontadas son lo que más moral da al equipo jeje. Bueno si a tu equipo le cuesta unos minutos acoplarse al partido, pues no hay problema, juegas los primeros quince minutos a la contra o defensivamente, así hay menos posibilidades de que te metan

Pon la tactica que usas,a mi me pasaba en algun equipo y es jodido porque empiezas a remolque.Lo mismo empiezas con una tactica demasiado ofensiva y en cuanto pierdes el balon te la clavan rapido.

Hombre, lo lógico es pensar que el planteamiento inicial del partido no ha sido el más ajustado. Si eres de los que configura el equipo a principio de temporada y pone el piloto automático el resto del año, no te debería extrañar.

Deberías revisar la táctica del rival, sus puntos fuertes y los débiles y adaptar tu juego para aprovechar sus defectos y anular sus virtudes.

Ojo que en este último FM hay muchísimos goles al principio del partido. Yo cada vez que termino mi partido soy de mirar como salieron los demás equipos y siempre muchos de los goles los hacen antes de los 15 o 20 minutos.

yo lo contrario, siempre voy ganando y a entre los 75 y 90 minutos me empatan o descuentan, pero ya me acostumbre, cada vez que lo hacen me cago de risa y digo que es una cabala de mi equipo dejarse encajar un gol en esos minutos, no importa el rival ni como valla el partido, pero lo de goles al principio siempre me pasa, o lo hago yo o me lo hacen, incluso a veces meto 3 goles en 15 minutos y despues llegan 1 vez en el resto del partido, hay cosas que no se pueden controlar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.