Jump to content

Ayuda a un novato. Tecla portatil.

Respuestas destacadas

Publicado

Se me ha soltado la tecla enter sin ninguna razón, le di a mandar mensaje (además no le doy fuerte ni nada) y se engancho o algo y se soltó.

La tecla tiene el gancho y todo para colocarla pero nada, que no se puede colocar xD

He sacado un par de fotos con el móvil y a ver si sabéis que cojones tengo que hacer xD

34z0div.jpg

rvdnkn.jpg

No es que el teclado tenga mucha mierda, es que saque la foto con flash en el movil y se ve todo. xD

Lo que es el boton funciona bien, osea, puedo darle a enter pero no consigo meter la tecla y no parece que tenga nada roto :)

Lo necesitaría arreglar hoy/mañana asi que si ayudáis rápido mucho mejor :)

Muchas gracias xD

Es un portatil?te diria que usases pegamento deberia bastar pero tampoco estoy seguro xD.Putadon

Se me ha soltado la tecla enter sin ninguna razón, le di a mandar mensaje (además no le doy fuerte ni nada) y se engancho o algo y se soltó.

La tecla tiene el gancho y todo para colocarla pero nada, que no se puede colocar xD

He sacado un par de fotos con el móvil y a ver si sabéis que cojones tengo que hacer xD

34z0div.jpg

rvdnkn.jpg

No es que el teclado tenga mucha mierda, es que saque la foto con flash en el movil y se ve todo. xD

Lo que es el boton funciona bien, osea, puedo darle a enter pero no consigo meter la tecla y no parece que tenga nada roto :)

Lo necesitaría arreglar hoy/mañana asi que si ayudáis rápido mucho mejor :)

Muchas gracias xD

http://www.laptopkey.com/installation_guides.php

En esta web te viene tutoriales de como colocar teclas..tienes que poner tu marca,modelo y te viene un video tutorial.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.