Jump to content

Problema con disco E (Unidad CD/DvD)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como dice el titulo, a mi desde hace dias se me esta desapareciendo el icono de la unidad CD/DVD, y no aparece, no puedo por coincidiente grabar discos, jugar al FM11 (:D) , ver peliculas , ETC, ya esta situación me esta hartando, quisiera saber que puedo hacer para arreglar esto, ya que esto me tiene mamado cansado, gracias de antemano por su ayuda!!!

Primero ingresa en el BIOS a ver si reconoce la unidad, si aparece como conectada, porque de no ser así no es problema del sistema sino de conexiones.

Para ingresar al BIOS manten apretada la tecla "supr" mientras inicia el PC o sigue las instrucciones de la pantalla "post" del inicio (puede decir que presiones F2 para acceder al BIOS). Fíjate eso primero. Saludos.

• Autor

La verdad no soy un gran conocedor de la Bios :medescojono:, pero igual investigue y si, aparece conectada, ademas la unidad abre y cierra normal, trata de leer los discos pero no aparece ni el Autorun ni nada relacionado con el disco, ademas que no me aparece el icono, ademas me salio otro problema, en un foro leyendo me encontré que restaurando el sistema muy posiblemente se arreglaba el problema, pero para colmo no me restaura en ningún punto de control :medescojono::D, la verdad no se que hacer, gracias Andy por la respuesta!!

Mmmm...tenés sistema operativo como para reinstalar la versión? quizás eso solucione el problema. Huele a error en el sistema o algún archivo dañado...o un archivo malicioso jeje, spyware o algo de eso.

1. Fíjate en el administrador de dispositivos, si aparece o no. Click secundario en Equipo o MI PC.

2. Ir a Inicio - ejecutar escribir regedit y dar en aceptar.

- Localizar la siguiente ruta.

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/

{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318} .

- Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters,las eliminas.

- Reinicias el PC.

Estos pasos se deben seguir si aparecen las cadenas mencionadas anteriormente,sino se debe de dejar el registro tal como está,y continuar con otras soluciones .

Dime a ver qué tal.

• Autor

Bueno en el administrador de dispositivos aparece esto: Generic CD-Rom SCSI cdroom device, que obviamente es la unidad ( O eso creo), lo de UpperFilter y LowerFilters ya lo he hecho desde hace unos días atrás, pero nada, esto también me huele a Virus, por esta y otros detallitos, pero quiero descartar todo antes de concluir que es un virus, gracias por todo!!

Entonces seguramente sea un virus. Si aparece en el administrador y no en Mi PC debe ser eso. Pasale un buen antivirus y un programa exclusivo para spyware y malware, si es eso quizás salte. Suerte. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.