Jump to content

Sugerir equipo cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

pues desde que juego al FM11 no recuerdo poder recomendar ningún equipo como cantera. Recuerdo que en versiones anteriores sí que era posible.

¿Alguien ha podido?

• Autor

Pues he comprobado en mi partida y, a pesar de que la directiva me dice que puedo involucrarme en la elección, no consigo encontrar ningún equipo que pueda sugerir, tal como se comenta.

Me parece que se están mezclando versiones, ya que en el FM10 sí se podía tal como se comenta.

¿Alguién me echa un cable?

Narvachus, cuando llevas algun timpo en el club, te dan la opcion de elegir personalmente el club o de que te den las acciones. Pero en este Fm 2011, se da la circustancia de que aunque marque para elegir el que quieras, a los pocos dias te aparece un mensaje con varios equipos para elegir.

Aun no e conseguido elegir cualquier equipo en el 2011, en el fm2010 si se podia con facilidad.

Nose si sera un bug o algo por el estilo.

• Autor

Es que es a eso a lo que me refiero: yo no he conseguido ningún equipo cantera de ninguna forma.

Pero es que ahora, ya me sale ese mensaje que decís que me dejan participar en la elección y, como veo que la directiva sigue sin encontrar un club, me imagino que algún club podría sugerir pero no encuentro la forma.

Yo tampoco puedo, la única forma es que la directiva busque los equipos canteras.

Yo con el Arsenal si he conseguido varios equipos afiliados, uno de ellos el Rosenborg y otro japones del cual no recuerdo su nombre.

Les puedes sugerir que busquen equipos para afiliarse, en mi caso me han dejado elegir dicho equipo entre una lista amplia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.