Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Espero q esté bueno el 2012. Si tuviera q dar una humilde sugerencia, pediría q se tenga en cuenta el tema de las canteras. El manager debería ver el progreso de los jugadores que van a ascender al equipo sub 20 y contratar empleados que busquen mejores jugadores para despues ascenderlos.

saludos.

Algunas imagenes del nuevo FM

Centro de fichajes

centrodefichajes.jpg

Informes

35470230.jpg

Vista Geneal

50012762.jpg

Bueno la verdad interesante lo poco que nos pueden mostrar en cuanto a las mejoras, por otro lado lo mejor y lo que me parece bastante bueno es la gestión de ligas, seria interesante que si estas jugando Italia cn un equipo de media tabla que has hecho las cosas bien mas no espectaculares y que derrepente se te ocurra intentar buscar opciones en equipos grandes de otras ligas, ejemplo Turquia y se pueda hacer ademas que también ayudaria al rendimiendo de la misma Pc puedes hasta comenza cn una sola liga jugarla de meravilla y luego te cargas otra y asi, eso me parece bien y para mi de lo mas reslatante.

Por otro lado interesante lo de los tonos también, supongo que podras hacerle sentir al jugador que lo odias luego de que ibas ganando un partido y la ha cagado en el 90' y hemos empatado xD .

Bueno no queda mas que esperar.

Mas imagenes

34064659.jpg

63038439.jpg

86387178.jpg

20118151504718.jpg

12186578.jpg

76017566.jpg

38315944.jpg

97036215.jpg

32574919.jpg

Gracias por las imágenes Markitos. A priori parece que el aspecto de los menús estará bastante renovado y que cada pantalla contendrá bastante información. Esto me gusta porque creo que poder abarcar más datos de un vistazo siempre es positivo.

Pinta muy bien.

Como todos los años lo compraré, a ver si este FM 2012 me consigue enganchar de nuevo.

Esto me pareció bueno. El resto son cosas del montón..

Gestiona donde y cuando quieras - podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Alguien sabe si por fin han podido pillar parte de la licencia de las ligas japonesas???

Ojala...

Cada vez estiran mas las entregas... No aguanto hasta navidad 2012.

Impresionante "High resolution" con mas paneles en pantalla !! Cada entrega, viene mejor !

La liga de Japon no esta en el FM 2012 y ninguna nueva licencia fue adquirida.

Mucha informacion nueva por lo que veo en las capturas de markitos... genial.

Por el otro lado, sigo viendo animaciones de los porteros algo malas..

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.