Jump to content

Noticias Football Manager 2012


Black_River

Posts Recomendados

Borobombon, Borobombon, para Markitos, la moderacion

Me encanta el tono de asesino serial que tiene cuando le responde a los usuarios pesados, como te banco gordo xD xD xD

Igualmente, al CM0304 esto no le llega ni a los talones xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 283
  • Creación
  • Última respuesta

Ya el simple hecho de poder agregar o sacar cualquier liga cuando ya tenés la partida comenzada, es suficiente para comprarse este juegazo!!!!! xD

Esto va a ayudar a que nuestra partida avance más rápido en nuestras PC´s, ya que no hace falta seleccionar todas las ligas que querés al principio

Cuantas veces me pasó que, dirigiendo en Argentina, me entraban ganas de jugar después en República Checa, y como no había seleccionado la liga al principio, tenía que comenzar una nueva partida

De todos modos, me gustó también la renovación en el tema de la vista general del juego y los informes de los ojeadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el hecho de que te salga la media por atributos de tu equipo y la posición en el ránking de tu liga, para saber qué tipo de jugadores tienes sin necesidad de mirar 1 por 1 y saber el enfoque que le tienes que dar a la táctica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que mejoren cosillas del juego, como el tema filiales, que pulan un poco mas lo de los representantes, que algunos piden autenticas burradas al principio.

Otra cosa que espero que mejoren, es el tema de las cesiones,no os ha pasado a vosotros que pedis cesiones por jugadores que no quiere un equipo o jugadores jovenes que no juegan mucho, y normalmente en lugar de aceptar cederlo pagando su ficha, te piden una buena pasta ademas por la cesion?, en plan 1 millon de euros por la cesion o burradas por el estilo?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que mejoren cosillas del juego, como el tema filiales, que pulan un poco mas lo de los representantes, que algunos piden autenticas burradas al principio.

Otra cosa que espero que mejoren, es el tema de las cesiones,no os ha pasado a vosotros que pedis cesiones por jugadores que no quiere un equipo o jugadores jovenes que no juegan mucho, y normalmente en lugar de aceptar cederlo pagando su ficha, te piden una buena pasta ademas por la cesion?, en plan 1 millon de euros por la cesion o burradas por el estilo?.

Cosas que pasan en la vida real, no ve nada de raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tema de poder gestionar las ligas esta muy bien, aunque a mí nunca me ha ocurrido nada en esa situación porque no he tenido a menudo partidas muy largas.

Pero a mí lo que más me gustaría del juego que mejorasen (aunque ya esta bastante bien) es que el motor táctico avanzase un poco más, no sé, que siguiesen intentando perfeccionalizar el tu poder jugar como quieras y demás. Aún así como siempre esta muy bien, pero en cuanto a lo táctico me gustaría que hubiese alguna mejora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo gráfico menefrega, especialmente porque seguro que mi PC no se lo banca... Ojalá arreglen algunas cosas.

Me parce muy bueno lo de incorporar ligas, que lo venimos pidiendo desde hace siglos. Ojalá hayan aprendido que el offside es indirecto :/

Ojalá hagan un módulo de adivinación así no tenemos que jugar con regens en el año 2020 y que nos permitan comprar cosas con el sueldo y que se parezca al FIFA y que pueda aterrizar mis aviones del Flight Simulator en Wembley y que tenga minas en bolas en las tribunas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...