Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Database y Actualización 2011/2012

Respuestas destacadas

Publicado

Buenass primero que todo me gustaria que alguien me explicase una duda sobre los sueldos clausulas y demás de la base de datos del fm 2008. Me gustaria saber porque cuando por ejemplo pongo a un jugador una clausula de 13 millones, 13000000 asi por ejemplo en el juego me sale otra diferente, al igual que con los sueldos, el dinero de los equipos etc, ¿Alguien sabe? y segundo decir que tengo una base de datos actualizada lo maximo posible a la nueva temporada que comienza, equipos en sus respectivas divisiones jugadores ...todo lo que he podido, si quiere mu cha gente la subiré y ver si entre todos la mejoramos aun mas.

Saludos!

Primero no dudes en subir tu actualizacion y la vemos

Con respecto a lo otro es un editor a tiempo real? o que ? En donde pones tales numeros y salen otros ...

Buenass primero que todo me gustaria que alguien me explicase una duda sobre los sueldos clausulas y demás de la base de datos del fm 2008. Me gustaria saber porque cuando por ejemplo pongo a un jugador una clausula de 13 millones, 13000000 asi por ejemplo en el juego me sale otra diferente, al igual que con los sueldos, el dinero de los equipos etc, ¿Alguien sabe? y segundo decir que tengo una base de datos actualizada lo maximo posible a la nueva temporada que comienza, equipos en sus respectivas divisiones jugadores ...todo lo que he podido, si quiere mu cha gente la subiré y ver si entre todos la mejoramos aun mas.

Saludos!

Muy sencillo, al ser el juego de origen Inglés, la moneda del editor no es el euro ni el dólar, sino la Libra Esterlina, por lo tanto al poner 13 Millones, no son de Euros, sino de Libras (que valen más).

En esta página, tienes en la parte de abajo un conversor de Libras a Euros xD

• Autor

hola de nuevo, decir que ya he solucionado lo de el dinero en el editor, en cuanto a la base de datos si puedo la subiré mañana o pasado con lo que tengo hasta ahora (mi conexión no ayuda mucho asi que intentaré lo antes posible) y la pondré en otro post en la zona de descargar del 2008.

pd: Me recomendais alguna pagina para subirla que vaya mejor y tal? gracias

Mediafire, creo que ahi no te la vuelven a borrar, o al menos demora mucho tiempo para que lo hagan.

Cuando la subas, la testearemos entre todos jajaja, y ahi veremos que falta hacer. xD

• Autor

bueno voy a crear el otro post y subir la database nos vemos alli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.