Jump to content

¿Ligas bajas Mexicanas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estos días me han entrado las ganas de empezar una partida con un equipo Mexicano de alguna división baja, pero nunca e visto alguna liga disponible en internet que se acerque un poco a la realidad pues con este editor es imposible simularla al 100% pero si me gustaría que al menos se jugaran play-offs de ascenso y que exista el apertura y clausura aun que sea nomas segunda división , si alguien supiera de la existencia de algún lugar donde se puedan descargar se los agradecería que me dijeran cual es

Saludos

Hola a todos, estos días me han entrado las ganas de empezar una partida con un equipo Mexicano de alguna división baja, pero nunca e visto alguna liga disponible en internet que se acerque un poco a la realidad pues con este editor es imposible simularla al 100% pero si me gustaría que al menos se jugaran play-offs de ascenso y que exista el apertura y clausura aun que sea nomas segunda división , si alguien supiera de la existencia de algún lugar donde se puedan descargar se los agradecería que me dijeran cual es

Saludos

Eso seria algo de mucha suerte, la segunda division mexicana cuenta con 30 equipos divididos en 2 grupos la Premiere Mexicana y la Liga de Nuevos talentos. ¿Dificil no crees? :rolleyes:

Y si te refires ala tercera pues uuuuh son un monton de equipos. :rolleyes:

"Tercera División

210 equipos (15 grupos)"

Saludos

Para FM 2010 vi una creado por un italiano... con Liga Premier y de Nuevos Talentos. Hasta la Tercera también creo...

Pero para FM 2011 no veo en ningun lado.

Sino dale agarra los Guerreros de Hermosillo y arma todo un equipo para la Liga de Ascenso :rolleyes:

Sino dale agarra los Guerreros de Hermosillo y arma todo un equipo para la Liga de Ascenso :rolleyes:

Una ves trate de hacer eso pero ala 3 temporada me canse :rolleyes:, mis logros fueron la compra de Eduardo Guarch,Palencia y Aldo DeNigris.

Aun asi no pude ni llegar alas semifinales.

• Autor

Que mal yo quería jugar con el ORO o con Zacatepec :rolleyes: , sobre las ligas si entiendo que es algo complicado colocar 30 equipo en 2 divisiones ordenados por zonas y con dos tablas generales, mi idea era al menos que esos 30 equipos jugaran como la liga de ascenso, una sola tabla y con play-offs de ascenso, trate de hacerlo yo pero me resulto muy confuso, ¿alguien sabe como hacerlo?

Edit: Guba, ¿donde puedo conseguir ese parche?

Ese parche sí funciona hasta Tercera División y esta muy bueno, pero una vez que ascendí a Segunda nunca más volvio aparecerme calendario ni en la liga que iba a jugar...nada..xD

• 11 meses más tarde...

Pásate por mi post amigo tal vez resuelva lo que buscas...

Pásate por mi post amigo tal vez resuelva lo que buscas...

Revisa las fechas como te dije en el otro hilo. Te sugiero leer las reglas del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.