Jump to content

Featured Replies

• Autor
Autentica revolucion en el Bernabeu, increible all-star que estais montando tu y el chelsea, la verdad.

Esta bien tu historia, pero si podrias poner en los partidos la jornada que es mucho mejor, es que yo por lo menos me pierdo :banani

Sheva crack!!!

pues si una pequeña revolucion, pondre las jornada, Sheva crack!!

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgPrimera Jornada

Real Madrid - Sevilla

4-0

Casillas, Sergio Ramos, Jankulovski, Ferdinand, Terry, Seedorf, Reyes(Adu), Baptista, Ronaldinho, Shevchenko(Sinagma - Pongolle) y Owen

clip_image002.jpg

Increible comienzo de liga, 4-0 al Sevilla, empezamos de forma inmejorable con gol de Reyes en el minuto 1, con 3-0 nos fuimos al descanso con 2 goles de Shevchenko, al comienzo de la reaunadacion marco Owen.

Milan_Shevchenko_H2.jpg

• Autor

logo.gif

Baptista lesionado para 4 meses.

baptista_radio_marca.jpg

Baptista se ha lesionado de gravedad, la duracion sera de 4 meses. Su baja la ocuparan en el once o Diego o Zidane.

El fichaje que mas me gusta es el de Sheva; un jugadorazo con todas las letras, me encanta.

Luego va, tambien te agenciaste a un jugadorcillo como Ronaldinho :hello:

Editado por Slavisa

• Autor
El fichaje que mas me gusta es el de Sheva; un jugadorazo con todas las letras, me encanta.

Luego va, tambien te agenciaste a un jugadorcillo como Ronaldinho :D

si ronie es un jugador de clase media :hello: , sheva solo decirte que en 2 partidos 4 goles.

de klase media para tu ekipo cabronazo :hello: xo llega a ser en el madrid d esta temporada y es la caña en salsa de vinagre!

ekipazo no mas...

Oye poyatos... una curiosidad que tengo, puedes poner los dorsales de tu plantilla???

Sabes que siempre hay que estar socorrido por la información... :hello:

jeje, kien lleva el 9 gilardino, reyes,sheva, quien jejeje.vaya ekipazo dio mio!

El equipo de poyatos es el mejor del mundo de lejos, sigue asi crack, sabes que estaré en el Bernabeu a pesar de ser culé :hello:

• Autor
de klase media para tu ekipo cabronazo :hello: xo llega a ser en el madrid d esta temporada y es la caña en salsa de vinagre!

jajaj, sheva sera el crack del año

• Autor
ekipazo no mas...

Oye poyatos... una curiosidad que tengo, puedes poner los dorsales de tu plantilla???

Sabes que siempre hay que estar socorrido por la información... :hello:

como lo ago, es q ahora mismo no caigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.