Jump to content

Guía Marca 2011-2012

Respuestas destacadas

No entiendo porque no la sacan al termino del mercado. Es una pena por que quedaría de puta madre totalmente actualizada, información actualizada etc.

Luego te tienes que pillar la de la Champions si lo quieres tener todo actualizado.

Pues precisamente. Quedaría muy bien que la sacaran actualizada, pero entonces no harían tanto negocio como hacen ahora... xD

No entiendo porque no la sacan al termino del mercado. Es una pena por que quedaría de puta madre totalmente actualizada, información actualizada etc.

Luego te tienes que pillar la de la Champions si lo quieres tener todo actualizado.

Pues precisamente. Quedaría muy bien que la sacaran actualizada, pero entonces no harían tanto negocio como hacen ahora... xD

No te creas, hay mucha gente que la guia MARCA no la compra porque esta desactualizada. Yo la de la Champions me la compró porque me gusta su análisis de esta competición, lo de los fichajes y demás me da igual. Vamos que si la guia estaría actualizada, yo la de la Champions me la seguiría comprando.

Yo no me la compro por eso, no me voy a gastar 6€ en algo que a los 10 minutos ya está desactualizada con los movimientos del mercado

Cada año es eso, la gente se va cansando de que este desactualizada y la compran cada vez menos. Si estaría al día, creo que las ventas aumentarían seguramente.

Mi hermano la compra cada año desde que era roja o azul o verde, simple, desde la masificacion de internet pierde valor, antes sacaban unas microfichas para actualizar, pero vamos... que cada año menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.