Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente como les va... tengo un problema muy grande... estoy jugando con la liga argentina, con mi racing querido, tengo un equipazo realmente, pero como dice el titulo pierdo mucho dinero /mes entre 2.5 y 5 millones de euros... quiero saber ¿como hago para transformar esas perdidas en ganancias?. el presidente del club aporta por año entre 20 y 35 millones de euros, pero me gustaria que el club tenga sus propios ingresos mensuales.

espero una ayudita gracias!!!

P.D: dato aparte estoy actualmente gugando en el 2016, 26 de octubre exactamente, y por el año 2013 o 2014(no recuerdo bien) fiche a un jugadorazo como promesa y no me mintio el ojeador jajaja lo tengo desde hace 3 años y sale goleador en todo lo que juegue, se llama fernando fernandez, lo compre cuando tenia 17 u 18 años en 2 millones de euros y ahora lo cotize en casi 30 millones de euros.

estas gastando mucho en sueldos? si es asi vende un par de jugadores y trata de pagar lo menos posible a c/u qe fiches/renueves, ficha jugadores libres y luego vendelos, y si pagas por traspasos trata de hacerlo en cuotas, trata de llegar lejos en los torneos etc. la idea es qe los ingresos sean mayores a los gastos :rolleyes:

Tenes mucho gasto en salarios? mas de lo que se te permite? o estas pagando un jugador en cuotas?

• Autor

muchachos tengo un presupuesto para sueldos de 650.000/mes y estoy pagando unos 475.000/mes. no se porqe tengo tantas deudas aparte no hay año que no salga campeon de los torneo y de las copas y tengo 4 copas del mundialito, les ganes al inter, al manchester utd, al barsa y a un equipo arabe jaja (que no se como hizo para llegar a la final del mundial).

Puede ser lo de los fichajes por cuotas

O amortizacion de prestamos.

O impuestos, creo.

Si pones un screen de tu balance y de los salarios y gastos te podremos decir mas a ciencia cierta, sino estamos dando palos de ciego.

A que se refiere cuando en gastos principales dice IMPUESTOS.. que hay que hacer para bajar eso?

A que se refiere cuando en gastos principales dice IMPUESTOS.. que hay que hacer para bajar eso?

No se puede hacer mucho, el nivel de impuestos depende de cada pais, pero vamos, los impuestos de cada año van en funcion de los ingresos del año anterior, pero vamos, poco se puede hacer.

Exacto. Los impuestos no se pueden bajar, salvo que uno sea un yankee republicano y se los quiera bajar a los ricos.

El juego es muy "recaudador" a partir del segundo año los impuestos son muy altos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.