Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Si pones un screen de tu balance y de los salarios y gastos te podremos decir mas a ciencia cierta, sino estamos dando palos de ciego.

les dejo los screens

resumeni.jpg

By elsupas2 at 2011-08-24

salario.jpg

ingresosz.jpg

gastos.jpg

les dejo una consulta

tengo un jugador con un contrato que tiene una clausula de resicion para clubes extranjeros de 20.000.000 de euros ¿si me lo compran me pagan eso o lo que realmente vale el jugador(2.800.000)?

salu2

Si pones un screen de tu balance y de los salarios y gastos te podremos decir mas a ciencia cierta, sino estamos dando palos de ciego.

les dejo los screens

resumeni.jpg

salario.jpg

ingresosz.jpg

gastos.jpg

les dejo una consulta

tengo un jugador con un contrato que tiene una clausula de resicion para clubes extranjeros de 20.000.000 de euros ¿si me lo compran me pagan eso o lo que realmente vale el jugador(2.800.000)?

salu2

A primera vista, pagas mucho de impuestos. El mes pasado pagaste casi 1.5 M

Ahí se te va mucha guita, pero no podés hacer nada.

Con el tema de los sueldos lo veo bien porque estás por debajo del límite que te marca la directiva (fijate si podés reducirlo un poco más, pero igual creo que está bien)

Pagás mucho por jugadores que contratas para tu equipo. Fijate que en la temporada pasada gastaste casi 20 M y esta vas por los 10 millones casi. El mes pasado pagaste casi 300m. Si bien no es una cifra muy alta, hay que cuidarse de no comprar muchos jugadores pagando en cuotas. Yo por lo general los jugadores los compro en efectivo, es una restricción que me autoimpongo para no complicar las finanzas del club

El resto lo veo bastante bien.

CONCLUSIÓN:

- mucho cuidado con las compras de jugadores en cuotas, porque si no lo controlás vas a complicar tus finanzas

- Si querés baja un poco el nivel de salarios (aunque igual estás debajo del límite)

Estas en argentina y te estas gastando mas en fichajes que en ventas, eso implica que algo no funciona bien. Por otro lado los impuestos, aunque ante eso poco se puede hacer.

Si no se vende, poco se puede hacer, lo ideal es terminar gastando incluso menos de lo que recibes...

• Autor

gracias gente por las respuestas, el tema de la clausula del jugador ese ¿me podrian explicar como es? lo quieren comprar un equipo europeo pero le puse una clausula de resicion para clubes extranjeros de 20 millones de euros ¿que es una clausula de resicion?.

gracias gente por las respuestas, el tema de la clausula del jugador ese ¿me podrian explicar como es? lo quieren comprar un equipo europeo pero le puse una clausula de resicion para clubes extranjeros de 20 millones de euros ¿que es una clausula de resicion?.

Significa que si un cuadro paga esa cláusula automaticamente negocia contrato con el jugador y tu tienes que aceptar no tienes forma de impedir que el jugador se marche.

Sí. También significa que para poder hablar con él te tienen que pagar 20 milloncitos de euros :rolleyes:

• Autor

Sí. También significa que para poder hablar con él te tienen que pagar 20 milloncitos de euros xD

a, osea que si me lo quieren comprar a 2.900.000 (que es lo que realmente vale) despues me tienen que pagar los 20.000.000 millones?

Sí. También significa que para poder hablar con él te tienen que pagar 20 milloncitos de euros ;)

a, osea que si me lo quieren comprar a 2.900.000 (que es lo que realmente vale) despues me tienen que pagar los 20.000.000 millones?

No

Si tiene cláusula de rescición por 20 millones, el club que se lo quiera llevar a tu jugador (mientras tenga contrato con tu club) tiene que poner esos 20 millones.

Si los pone, el club está en libertad de ofrecerle contrato al jugador, y vos te quedás con lo que cobraste por esa cláusula

Eso. Claro que para ponerle a un jugador una cláusula de rescición alta, tendrás que compensárselo con un sueldo alto :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.