Jump to content

DALEE CAMPEEEEOOOON DALE CAMPEEOOON

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos los que me apoyaron, he aquí una lista de la gente que me animó a seguir, esta ordenado alfabeticamente:

Gracias xD

Una partida que seguro te marcara de por vida xD , Felicidades.

si sigues así, según mis calculos en el 2080 estarás en primera, asi que espero verte en ese año xD

Cuando lei el titulo pense "que clase de imbecil hace un topic festejando un campeonato de FM... hay gente que sale campeon todos los dias xD"

Y despues lei "lucas95" y entendi todo xD

Me pasó exactamente lo mismo :banani

Gracias a todos los que me apoyaron, he aquí una lista de la gente que me animó a seguir, esta ordenado alfabeticamente:

No veo ninguna lista, Dt favoritoo xD

Gracias xD

Gracias xD

Joder no entiendo que pasa con el mensaje, queria decir que no veo ninguna lista y responderte y no sale na, o sale metido en tu respuesta :S pues eso.. xD

xD

Joder no entiendo que pasa con el mensaje, queria decir que no veo ninguna lista y responderte y no sale na, o sale metido en tu respuesta :S pues eso.. xD

Resulta obvio, no hay nadie... Ves lo que ves... xD

jajajaja tengo nuevo idolo

cuak.jpg

• Autor

Gracias xD

Someone didn't get the irony.... xD

PD: Por casualidad gane el premio oscar al post individual con mejor reputacion (27 y contando)? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.