Jump to content

Gala 0. Ganador: Sgt. Pepper!!

Nominados para abandonar el juego 21 votos

1. 1.

• Queen - The show must go on
    • Skorpions - Still Loving you
    • Ben Harper - Glory & Consequence
    • Mastodom - Iron Tusk

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hay varios usuarios que han dado votos arriba y abajo, así que espero que se les pregunte con cual de las dos se quedan o algo, porque si no yo y muchos estamos en la mierda :medescojono:

Espero si o si remontar con los prviados

Enviado mis votos!

Mis votos ya están enviados!

Votos de castidad enviados.

• Autor

Recibidas 11 votaciones, incluida la mia, de los 17 participantes totales.

Os dejo en spoiler como va el recuento, sin mencionar las canciones. La cosa esta bastante abierta para ganar la gala, con muchos candidatos para ganar. Por abajo, las cosas están mas claras para determinar a los cuatro nominados. Intentad tener preparada una segunda canción por si vuestra canción resulta nominada para agilizar la repesca.

61

59

58

54

51

50

48

44

41

31

24

24

16

13

11

10

10

Recibidas 11 votaciones, incluida la mia, de los 17 participantes totales.

Os dejo en spoiler como va el recuento, sin mencionar las canciones. La cosa esta bastante abierta para ganar la gala, con muchos candidatos para ganar. Por abajo, las cosas están mas claras para determinar a los cuatro nominados. Intentad tener preparada una segunda canción por si vuestra canción resulta nominada para agilizar la repesca.

61

59

58

54

51

50

48

44

41

31

24

24

16

13

11

10

10

A ver como termina esto... jeje

los q votaron mal pueden arreglar el voto?

Digo..para evitar que queden invalidados..

los q votaron mal pueden arreglar el voto?

Digo..para evitar que queden invalidados..

Creo que sí. Tendrían que darle a "Eliminar mi voto" y luego volver a votar, esta vez seleccionando arriba o abajo la opción "Voto nulo" además de su canción favorita.

• Autor

Enviado MP a Carlos1924, feche y pitisp. A PioPio no me deja mandarle privados. Es lo unico que puedo hacer.

De momento solo se cuentan los votos de Fran93, dar_stor, boss, mfanatico, rgm14, GDay, rikype, arner y Dambia.

Modificado. Antes no había lo de voto nulo, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.