Jump to content

Featured Replies

El Stjarnan! Que míticos se han vuelto desde los videos de la pesca del salmón o el de la bicicleta!

Que por cierto, la de la bicicleta la intentamos hacer con el equipo de mi barrio, y menudo desastre de celebración que nos quedó xD

Vamos a ver que tal se te da con ellos, en la liga islandesa no creo que haya demasiada diferencia entre sus equipos, así que si estás un poco acertado en cuanto a fichajes, supongo que podrías aspirar a cotas más altas.

Por aquí estaré! Suerte!

Bueno, por lo que veo en el 2 partido de pretemporada te has desquitado. Seguro que sigues asi! Me abono para toda la temporada eh!

Muy buena la historia con el Starjnan, menudos coreografos ^^

Bueno, no está del todo mal el comienzo de la pretemporada, con el 2-5 se demostró que hay pegada arriba. Y si no haces fichajes, siempre quedará la cantera, grandes equipos se han hecho gracias a ella.

• Autor

wicked_mystic:jajaja sí que se han hecho famosos sí, a mí la celebración que más me ha impactao es la de Rambo. Sí que es verdad que tienen algunas que tela, la de la bicicleta parece chunga, como dice un amigo, estos tíos se tiran más tiempo ensayando las celebraciones que entrenando, lo raro es que marquen luego xD Lo difícil en la liga islandesa es fichar, prácticamente todos los jugadores son semi-profesionales, jóvenes, es decir, chavales que juegan porque les gusta, no porque sea su profesión. Así que me parece que voy a tener que tirar con lo que tengo. Pongo aquí un video con varias de sus celebraciones, la segunda es la del Rambo.

Antonio Jesus: sí, el segundo partido fue bien, pero el tercer y cuarto mal... al final parece que un cambio táctico ha dado resultado y he pasado de estar desesperao a creer que todo va bien, ya veremos. Gracias por pasarte.

vivacalamaro: jejee sí, pa coreógrafos los de mi equipo, pero pa cantante el de tu nick xD Gracias por pasarte.

vinadas1: de momento la cantera ya nos ha sacado el apuro de conseguir un delantero suplente decente, que no lo ha hecho nada mal en pretemporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1pra.jpg

T1prb.jpg

Bueno, como te dije, iba a seguir el avance de esta historia. Me encantó el primer capítulo y la mención a Del Bosque, que lindo sería ver al pueblo completo festejar. Lo que vos decís del estadio puede ser cierto, pero es hermoso jugar con el estadio lleno de locales para el equipo de tus amores y ganar, espero que hagas crecer la cantera del club para cumplir eso, y darle un crecimiento a Islandia como país futbolístico.

Me asusté cuando Tekai anunció que se acaban las celebraciones, estaba dispuesto a abandonar la historia, pero menos mal que era una broma (aunque hubiese sido exagerado dejar de leer por eso jaja).

El primer partido fue una derrota, pero gran demostración de carácter en la goleada al Dalvik/Reiner (o como se escriba), continuamos irregulares pero el equipo demostró que le gusta ganar con esa pequeña, pero importante, racha de 3 partidos.

Comienza la serio muy pronto, vamos a ver como sigue este famoso equipo. Saludos!

Buena pretemporada aunque fuera con rivales inferiores, ahora toca Copa de la Liga, parece difícil, pero bueno es un título que te puede dar grandes satisfacciones.

Por cierto, en el vídeo de las celebraciones veo que el 10 es un killer, ¿puedes subir la screen por favor?

Gran Arranque, para arrancar con el pie derecho, vamos a esperar avances xD

Por cierto, cual es el cupo de Champions para los equipos islandeses?

• Autor

Rodrigo4073: jeje es que Del Bosque, además de gran entrenador, es una grandísima persona, no se altera ni tiene una mala palabra nunca. Y con la tensión que tienen debe ser difícil. Si ya me he cabreao yo hoy porque me han anulao un gol por fuera de juego, y esto sólo es un juego... imagínate alguien que entrena en la élite del fútbol. Respecto al equipo, al final sí se ha conseguido un estilo de juego que va bien, pero no hay que olvidar que somos de los equipos más flojos de la categoría, así que hay que ir con calma. Gracias por pasarte!!

vinadas1:jajaj el 10 es Björnsson, es la estrella del equipo (en el FM al menos, y por lo que parece allí también porque es el que han utilizado para el anuncio de Movistar). Cuando vi sus parámetros pensé "no puede ser que sea la estrella, si casi todos mis titulares lo superan en atributos". Pero realmente es el que mejor lo hace en casi todos sus partidos. Me tiene perdido, no sé cómo un jugador con unos atributos normales para mi equipo puede destacar tanto... ahí va la cap ;)

Bjornson.jpg

vivacalamaro: pues el campeón de liga entra en la primera fase de las eliminatorias para champions, el 2º entra en la segunda fase de eliminatorias para Europa League y el 3º en la primera fase de eliminatorias para la EL (me he empollao las reglas porque no tenía ni idea de eso, ni de como iba la Liga ni la Copa xD). Entre eso y el poco nivel que tienen, raró será ver un equipo islandés en Europa. Lo cual sería un bonito reto para el Football Manager, pero a largo plazo porque es casi imposible fichar con ellos, al menos con un equipo de los de abajo como el mío.

Gracias a todos por pasaros.

Sigamos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1Co02.jpg

T1Co02b.jpg

Editado por Tekai

Parece que te pasa como a mi a veces. Por mucho que llegues no logras marcar. Es una putada...pero bueno, siendo tu equipo de los de abajo, empezar con 2 empates tampoco es un mal resultado. Seguro que pronto empiezan a marcar!

Magníficos resultados ante dos de los equipos que suelen pisar las previas de competiciones europeas. Es verdad que la clasificación es difícil, pero después de esos dos empates puedes quedar 3º o 4º. A ver si le ganamos al Keflavik y hacemos la primera celebración en partido oficial, es un partido perfectamente ganable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.