Jump to content

Featured Replies

Que lástima el no estar afinados cara a gol, porque a pesar de ser equipos de nivel superior, podrías haber sacado dos victorias sin problema. Ya sabes lo que toca ahora no? Golear al Keflavík! Seguro que entran todos los que no han entrado en los anteriores partidos.

Suerte!

• Autor

Antonio Jesús: exacto, mi equipo es claro dominador casi siempre (he acabao partidos con 70% de posesión y el doble de oportunidades), pero no marca... me empieza a desesperar, supongo que la solución será pasar a ofensivo en vez de estándar, pero claro, tengo miedo a que al ser siempre el equipo inferior, si los mando a atacar me vapuleen.

vinadas1: sólo clasifican 2 del grupo de 8 para la siguiente ronda de la Copa... pero quedar 4º sí sería un buen resultado, cosa que podríamos conseguir de meter goles, porque por juego lo merecemos. En cualquier caso, la directiva está contenta con los resultados, lo que significa... que el equipo es todavía de menor nivel del que yo pensaba y los empates se ven como gloria bendita xD

wicked_mystic: Sí, sí, si entrar todos los que no han entrado en partidos anteriores han entrado... pero a la inversa xD Empieza a desesperarme tanto fallo cara al gol. Creo que es el momento de mirar detenidamente las estadísticas de pases y disparos a ver en qué se falla.

Gracias a todos por pasaros, una vez más!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1Co4a.jpg

T1Co4b.jpg

Editado por Tekai

Bueno, yo creo que todo será tocar la llave que haga que empiecen a llover los goles y las celebraciones. No puedes pasarte un año entero en blanco, ya llegará la hora de materializar.

• Autor

vinadas1: la llave para los goles parece que la hemos tocado, pero para los goles en las dos porterías xD Si algo tengo claro, es que cuanto más toco peor (yo no sé para qué repaso los análisis del partido). Como ahora viene el parón invernal (en invierno no se juega en Islandia por las temperaturas) voy a empezar con formación nueva, tocar lo justo y ver si en los partidos de entrenamiento contra el filial se consigue un sistema más eficiente. Gracias por pasarte!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1Co5.jpg

T1Co6.jpg

T1fx1.jpg

• Autor

T1Cl7.jpg

T1fx2.jpg

Editado por Tekai

Si al final será cierto lo que dicen del FM, cuanto más sencilla sea la táctica más fácil es ganar, y por lo que veo a ti te ha funcionado y has conseguido estrenar el casillero de victorias, creo que es algo importante para afrontar lo que vendrá después del parón.

Ahora hay que aprovechar el descanso e intentar acoplar a los dos fichajes, ¿se jugará algún amistoso durante el mes o no hay fútbol de ningún tipo? Que quejicas estos islandeses xD

• Autor

wicked_mystic: jaja yo sí tengo esa sensación, cuanto menos tocas mejores resultados, de hecho cuando empiezo a no sacar nada en claro cambio de formación, uso casi todo por defecto y mejoran los resultados. Ahora, no sé si se debe a que el cambio de formación coge desprevenido a los rivales. Lo importante es que el equipo parece que mejora, porque sí, se han exo unos partidos amistosos y han ido bien xD

Gracias por pasarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1Fx3.jpg

T1Fx4.jpg

T1Pr2.jpg

Buen comienzo de la pretemporada. Parece que ahora los goles van a llegar, viendo los ultimos partidos..

Bueno, parece que costó pero empiezan a llegar las victorias y los fichajes, yo creo que haces bien en vender por 100k a tu estrella, si te vale para reforzar el mediocampo, que es donde se ganan o se pierden los partidos. Me gustan mucho estos fichajes y aún no entiendo como has conseguido fichar a ese joven austriaco internacional sin vender antes, no sé cuanto te puso de tope salarial la directiva.

Y ahora mucha suerte, que empieza lo que de verdad importa, la Liga...

• Autor

vivacalamaro: sí, parece que esta vez la pretemporada no es tan irreal como al principio, porque ya metidos en la faena de la liga la cosa no ha empezao mal ;) Gracias por pasarte.

vinadas1: la verdad es que vender a la estrella me ha costado mucho decidirme, pero estoy contigo, creo que se ha hecho bien, ha sido la venta más cara de Islandia, y hemos traído un buen jugador con ese dinero, y nos queda algo para reforzar todavía si tenemos alguna lesión grave. El austriaco pedía el doble de lo que cobra, simplemente le puse el tope que ofrecían (5.000 euros xD) y lo aceptó, y a pesar del idioma y de no haberse adaptado, no ha empezao mal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1Lg01.jpg

T1Lg02.jpg

Madre mia, que victoria Tekai, epica, rozando el heroicismo con 2 jugadores menos, la verdad es que los fichajes lavaron la cara del equipo y empieza a funcionar, yo veo que esta temporada va a luchar por entrar en Europa, no controlo mucho de futbol islandes, ¿Como va el tema de Europa? ¿En Champions un equipo y en UEFA otro o mi logica me falla?

Mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.