Jump to content

Featured Replies

• Autor

vinadas1: jeje sí que ha empezado la cosa muy bien, pero al final todo vuelve a la normalidad xD En champions entra el primero (pero a la primera ronda de eliminatorias), y en Europa League entran dos (uno en la primera ronda eliminatoria y el otro en la segunda). Pero vamos, que son cosas que quedan muy lejos por lo que puedes ver en el reporte de hoy.

Gracias por pasarte!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1Lg3.jpg

T1Lg4.jpg

• Autor

Bueno, definitivamente no voy a seguir la historia. Por varios motivos: falta de audiencia, y que me he cabreado con el FM, estoy en la fase de que el juego es asqueroso, hagas lo que hagas no sirve para nada y hasta que no me calme y aprenda más, mejor lo dejo. Eso sí, este desastre me ha dado una idea para hacer algo.

Hasta luego y gracias a todos los que os habéis pasado por aquí!

Bueno Tekai, aunque breve, tengo que decir que me gustó la idea de tu historia. No dudes que estaré allí siguiéndote en tu próxima andadura por esta foro.

Ánimo crack!

• Autor

Gracias vinadas, gracias por pasarte a menudo y comentar siempre.

Es que se me ha juntado todo. Desde que dejé de poner resultados, de los siguientes 7 partidos he perdido 6. Parece que es normal, de hecho la directiva sigue satisfecha con el equipo, por lo que pienso que todos daban por hecho que con este equipo era imposible conseguir algo. Pero me ha cabreado, me ha cabreado que hiciera lo que hiciera no sirviera de nada.

A eso le añado que se me acabaron las vacaciones y no tengo todo el tiempo que quisiera.

Pero bueno, en cuanto me aclare un poco esta semana con la vuelta al trabajo (y se me pase la sanción) volveré con una historia que no me permita cabrearme jeje, me iré pasando mientrastanto para seguir tu historia que se me quedó a medias, a ver si a partir de mañana puedo.

Y lo dicho, gracias por haberte estado pasando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.