Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

images.jpg

David Moyes sale por la puerta grande...

David Moyes y Bill Kenwright convocaron a una rueda de prensa... Muchos pensaban que seria para el anuncio de un gran fichaje pero fue todo los contrario. Bill Kenwright presidente del Everton anuncio la destitución del cargo a David Moyes: ''Ha sido la decisión mas difícil que he tomado en mi vida desde que estoy aquí con el Everton no fue algo que nació del día a la noche hablamos con David y le agradecimos todo lo que le ha dado al club, pero lo hemos destituido debido a que este club merece ser un grande de Europa y necesitamos a un manager con experiencia en estas competiciones''.

Muchos aficionados del Everton mostraron su enojo expresándolo en las redes sociales muchos se preguntaban ¿Por qué se tenía que ir? le dio tanto al club lo salvo del descenso, los llego a colocar en puesto europeos, descubrió estrellas como Wayne Rooney y Mikel Arteta y así le respondían...

Bill-Kenwright_785909c1.jpg

David Moyes se despidió diciendo: ''Agradezco al Everton a su afición, a sus jugadores, a sus preparadores, a su presidente por darme todo esto y lo unico que puedo decir ahora es que no se preocupen que estoy seguro que regresare y cuando regrese veré al Everton mas grande que el Liverpool. Por que NO SOMOS LA SOMBRA DEL LIVERPOOL''

Al atardecer David Moyes se despidió del cuerpo técnico y de los jugadores y les deseo suerte y les prometió que siempre los estaría apoyando.

Bill Kenwright informo que mañana seria el día que daría a conocer el entrenador elegido. Mientras tanto la prensa ya ha dado varias posibilidades entre las cuales suena: Frank Rijkaard a pesar de dirigir al Barcelona los medios informan que sus relaciones con Laporta están mal, Michael Laudrup quien podria dejar al Getafe y por ultimo Unai Emery quien dirige al Almería y de seguro lo dejaría con tal de dirigir a un equipo que esta en competiciones europeas. Pero todos son rumores la verdad se sabra mañana.

Datos de la partida:

Base de Datos: Mediana

Ligas seleccionadas:

eng.png Inglaterra

fra.png Francia

ger.png Alemania

ita.png Italia

ned.png Holanda

esp.png España

Editado por Cocky367

• Autor

Off Topic

Bueno sean todos bienvenidos a lo que sera mi primera historia xD jejeje. Bueno espero que les guste no sera algo del otro mundo, no tendra muchos graficos pero espero que les guste y de una vez les agradezco el tomarse un tiempo para leer mi historia aunque pasen a escribir o no se les agradece espero que les parezca entretenida. Me pueden dar consejos debido a que es mi primera historia pero puede que nos le haga caso xD o puede que si. En fin solo les aclaro que usare el FM08 espero que no sea un inconveniente ademas no utilizare ningún editor solo mi (poca xD ) experiencia con Football Manager. Los datos de la partida y todo lo demás lo tendrán mañana debido a que esto lo hice de pura sorpresa la verdad ya llevaba mas de un mes decidiendo si iniciaba una historia o no pero al final dije ahora o nunca a si que la empece y estoy seguro que la terminare. Creo que ya alargue mucho esto pero bueno una vez mas gracias por pasarse. Saludos.

• Autor

Louis van Gaal es el elegido...

La expectativa llego a su fin. Bill Kenwright en conferencia de prensa se enorgulleció de presentar a Louis van Gaal como nuevo entrenador del Everton por las próximas 2 temporadas y dijo: "Hoy comenzara una nueva era con el Everton una era de exitos". Muchos aficionados se mostraron contentos aunque la mayoría todavía extraña a David Moyes.

Louis-van-Gaal-001.jpg

Louis van Gaal no hablo mucho lo único que dijo fue: "Estoy contento de venir a un equipo con mucha historia y lo primero que les puedo prometer a los aficionados es que no soy el sustituto de David Moyes, ahora es cuando mas tenemos que estar juntos por el bien del Everton y así lograremos llevar al equipo a los mas grandes puestos de Europa. La conferencia de prensa oficial, la presentación del proyecto y futuros fichajes lo dejare para después, ahora no hay tiempo que perder hay que construir un equipo fuerte y preparar la pretemporada."

Una vez terminada la conferencia de prensa Louis van Gaal se reunió con el cuerpo técnico del Everton y les hablo sobre el proyecto que tiene pensado con el equipo, luego de esto se presento con los jugadores y les dijo: "Ninguno tiene el puesto asegurado así que no se confíen si quieren demostrarme que quieren estar en el once inicial entrenen, practiquen, demuestren lo que pueden dar ustedes tienen talento, explotenlo al máximo".

• Autor

Noticia.jpg

everton-celebrate-cup-semi.jpg

Porteros

Tim Howard POR

Stefan Wessels POR

Tenemos solo 2 porteros así que se buscara un tercero en el periodo de fichajes, el plan sería vender a Stefan Wessels conseguir un segundo portero y el tercer portero vendría de la cantera.

Defensas

Phil Jagielka DF DC, CD

Phil Neville DF DI, CD

Joleon Lescott DF IC

Nuno Valente DF I

Alan Stubbs DF C

Joseph Yobo DF C

Tony Hibbert DF/CR D

Patrick Boyle DF/CR I

Leighton Baines DF/CR/ME I

Tenemos una fuerte defensa aunque tambien ya hay jugadores que ya no tiene edad para este equipo ademas dificulta su venta como lo es Nuno Valente y por el otro lado tenemos jugadores que para su edad deberían dar algo mas como Patrick Boyle si se consigue un defensa central bueno ademas de barato se traerá de no ser así no habrá muchos movimientos en esta área.

Centrocampistas

Lee Carsley CD

Thomas Gravessen ME C

Mikel Arteta MP DIC

Leon Osman MP DC

Steven Pienaar MP DC

James McFadden MP I, DL C

Tim Cahill MP C

No tenemos una zona muy fuerte pero tampoco una muy debil aqui contamos quizas con la estrella del equipo que es Mikel Arteta ademas contamos con Thomas Gravessen xD se podría buscar un refuerzo mas un ME C y un CD

Delanteros

Victor Anichebe DC

Andrew Johnson DC

James Vaughan DC

Yakubu

Quizás la zona mas débil del equipo se intentara de ceder a Victor Anichebe y se buscaran 2 delanteros uno seria para suplir a James Vaughan quien estará fuera por 2 meses.

• Autor

Noticia.jpg

transferinformation.png Rumores de fichajes

El periodo de fichajes de la Liga Premier ha comenzado y los rumores de fichajes no tardaron en llegar al Everton, Louis van Gaal no ha querido hablar sobre fichajes pero entre los que mas suena para llegar al Goodison Park estan:

Mark Bresciano, actual jugador del Palermo domina muy bien el puesto de mediapunta y no tendría problemas con la incorporación debido a que contamos con Tim Cahill otro australiano un problema seria su precio.

170px-Mark_Bresciano.jpg

Bojan, todos conocen a Bojan se tiene pensado pagar 0 euros por el para así aprovechar que el Barcelona no le ha ofrecido contrato y traerlo gratis.

bojan_fuera_del-_campo_001.jpg

Matías Fernández, es excelente es joven es un jugadorazo pero el mayor problema seria su precio ademas si otros equipos se entera sobre el intento del Everton fichando a este jugador equipos mayores vendrán y se lo llevaran con sus millones.

matiasfernandezchile.jpg

Federico Agliardi, un buen portero que vendría bien para ser el suplente de Tim Howard el problema el elevado precio que pide el Palermo.

federico-agliardi-120x120-en.jpg

César Delgado, seria una alternativa de fallar el fichaje de Bojan aunque de lograrse los 2 se lograrían 2 excelentes fichajes buen jugador a un buen precio.

IMG_14978es.jpg

Cristian Zaccardo, un excelente defensa por derecha justo lo que le falta al equipo seria un excelente fichaje pero su precio es muy alto.

600full-cristian-zaccardo.jpg

Estos son los principales ya que la lista sigue todavía se menciona a jugadores como Damien Duff , Andrea Barzagli , Armand Traoré , Rémy Riou , y otros mas.

La pretemporada del Everton esta por definirse...

• Autor

Noticia.jpg

Pretemporada y fichajes

Louis van Gaal ha andado muy ocupado durante estas ultimas semanas y este que ha tenido que preparar la pretemporada y ademas estar atento al periodo de fichajes. A pesar de que por el momento solo ha realizado un fichaje, ha sido un gran fichaje el de Matías Fernández por el cual se pago €14,75M, un precio algo justo por el jugador ademas de que también estaba en los planes de la Fiorentina. Es probable que solo "Matigol" llegue al Goodison Park debido a que se ha llevado gran parte del presupuesto para fichajes por tal razón de solo llegar el Louis van Gaal no vendería a un jugador ya que acortaría la plantilla pero el periodo de fichajes no ha acabado y cualquier cosa puede suceder.

La pretemporada se jugo y aunque no fueron partidos contra grandes rivales el Everton dejo una buena imagen aquí los resultados:

Tranmere 1-2 Everton

East Stirling 0-3 Everton

Bologna 1-2 Everton

Bury 0-5 Everton

Preston 0-2 Everton

recommendation.pngDestacados de la pretemporada: Thomas Gravesen, Part,4(1), Gls,3, Asist,1, CM,7.40; Andy Johnson, Part,4, Gls,3, Asist,1, CM,7.50; Phil Jagielka, Part,2, Gls,1, Asist,1, CM,8.00.

missing.pngDecepciones de la pretemporada: Joseph Yobo, Part,4(1), Gls,0,0 Asist,0,0 CM,6.80.

El equipo termina la temporada invicto anotando 14 goles y recibiendo solo 2, aunque si el equipo quiero lograr algo grande pero no es un mal comienzo. Los goleadores de la temporada fueron Thomas Gravesen, Andy Johnson, Yakubu, Victor Anichebe, todos ellos con 3 goles cada uno, Nuno Valente y Phil Jagielka con 1 cada uno, esperemos que estemos números mejoren para la temporada.

Altas y Bajas:

Altas:

19-07-2007 Matías Fernández, MP IC, chi.png CHI, €14,75M

Bajas:

-

"El fichaje de Matías Fernández viene a aportar mucho al equipo y de seguro vendra a ser pareja con Mikel Arteta.

La Liga Premier a la vuelta de la esquina:

1era. Fecha

Liverpool vrs. Everton

676.png- 650.png

"Que no se puede decir de este partido tiene de todo primera jornada del torneo y es contra el Liverpool, primer partido de Louis van Gaal y es contra el Liverpool, primer partido sin David Moyes y es contra el Liverpool, y este es el peor momento de un clásico jugarse en la primera jornada, porque no se sabe como llegan los equipos, los nuevos fichajes no se han unido al 100% con el equipo, pero todo puede pasar desde una humillante derrota hasta una victoria histórica, esperemos dar la sorpresa."

Editado por Cocky367

• Autor

derby.jpg

El Derbi de Merseyside o Derbi amistoso es el Derbi en el que participan el Everton y el Liverpool. Se le conoce como Derbi Amistoso por que en Liverpool los aficionados se inclinan para ambos lados. Localmente es conocido simplemente como "The Derby", pero para distinguirlo los medios de comunicación se refieren a el como el Derbi de Merseyside. Es uno de los pocos clásicos en los que tantos amigos y familiares apoyen a ambos clubes. Aunque desde los mediados de 1980, la rivalidad se ha intensificado dentro y fuera del campo, desde que se incorporo el actual formato de la Liga Premier el Derbi de Merseyside se convirtió en el que mas tarjetas rojas ha tenido comparado a otros juegos llegando a denominarlo como "el mas indisciplinado y explosivo de la Premier League".

derby1.jpg

Últimos 5 resultados entre Liverpool vs Everton: 2-1, 3-1, 3-1, a favor del Liverpool, 3-0, a favor del Everton, 0-0, empate.

Editado por Cocky367

Suerte con el emprendimiento con los Toffees, un equipo interesante para llevar adelante una historia.

Tengo un par de preguntas sobre la pretemporada. Qué esquema táctico ha usado Van Gaal en los partidos amistosos?

Como buen entrenador holandés uno tiende a pensar que optaría por un 4-3-3, pero viendo los delanteros con los que cuenta parece difícil llevar a cabo esa formación.

Además, también estaría bueno saber que jugadores son los que tuvieron más participación en los partidos de pretemporada y cuales sorprendieron o decepcionaron en los primeros minutos al frente del equipo.

Evidentemente, la expectación por el debut en la Premier League en Anfield frente al máximo rival en el derby debe tener a todo Merseyside en vilo.

Si Van Gaal sorprende y consigue un resultado positivo como visitante en su primer partido oficial seguramente los fanáticos de Everton comiencen a replantearse si la marcha de Moyes fue una mala decisión o no.

Suerte!

PD: Comic Sans??!!! xD

• Autor

uefa_europa_league_group_i_sl_benfica_v_everton_estadio_da_luz_4255381.jpg

mclavijo: Bienvenido, he escogido al Everton por el articulo en la sección de Por que merezco una historia sobre la táctica en la pretemporada he usado un 4-4-2 pero para la temporada pienso cambiarlo por otra diferente la cual pronto veras, al principio también pensaba usar un 4-3-3 pero al equipo no esta apto para este esquema. La información sobre la pretemporada ya la he editado como veras ya puse las alineaciones con las puntuaciones solo haz clic en el resultado. Sobre el partido seguro que sera difícil el resultado ya lo tendrás en un rato y como dices los aficionados dirán si Van Gaal es el indicado o si falta Moyes.

Gracias por pasarte un saludo...

Sí Comic Sans xD

• Autor

derby.jpg

premierresults.png

Premier League

Primera Jornada

Sabado, 11-08-2007

Liverpool - Everton

676.png2-1 650.png

goalnd8.pngGoles

38' Mikel Arteta (Everton)

63' Fernando Torres (Liverpool)

70' Andriy Voronin (Liverpool)

Datos del Partido

Calificación Jugador

Tabla de la Liga

Apuntes

Del cielo al infierno... esto podemos decir del partido, un partido que empezamos con muchos nervios ya no llegamos al primer minuto del partido y el Liverpool ya había realizado un disparo conforme avanzo el partido nos incorporamos mas en el terreno pero no lográbamos acercarnos al área del Liverpool, hasta que Yakubu recupera un balón en la banda izquierda y centra el balón para Mikel Arteta que no tenia marca y de volea anota. El equipo se iba al descanso en la gloria pero al regreso en el segundo tiempo los problemas de confianza dominaron al equipo y ni la increíble actuación de Tim Howard ayudaron al equipo que termino siendo superado por el Liverpool.

recommendedteam.pngJugador del partido: Tim Howard a pesar de recibir 2 goles siempre mantuvo la esperanzas del equipo con sus increíbles atajadas.

Editado por Cocky367

Buenisima pretemporada y una pena el partido contra el Liverpool, pero no tienes porque desanimar. Poco a poco y seguro que recortais diferencias! Te sigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.