Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Lo tengo desde principio de temporada con el Celta en la liga adelante. Es el máximo goleador del equipo con 14 tantos en casi 38 partidos, me parece una cifra muy muy baja. No porque piense que el chaval es la élite del fútbol mundial, sólo tiene 21 años, pero es que llega a portería con una facilidad pasmosa y falla todo lo habido y por haber.

Lo uso de Delantero Completo siempre. No me gusta ponerlo por la banda por dos razones, no las uso (juego 442 en rombo) y lleva muy bien los contragolpes en la punta de ataque. Pero es que no mete un gol ni al arcoiris. Está 7 jornadas sin oler la meta y de repente llega y te casca 4 en un partido. Pero durante esas 7 jornadas no tiene narices de colocar un balón en la red. Siempre tira o fuera o al muñeco. Y me desespera.

Alguna idea? Sobre todo los que ya lo habeis tenido o lo tenéis en la plantilla!!! Y por cierto, este verano (2011) harán oferta por él casi seguro. Apostaríais por él o se estanca y no se come una rosca?

Un saludo y gracias!!!

Yo lo tuve en la primera division Checa, y a mi me rendia una barbaridad. Yo lo usaba de ariete (tiene una velocidad endiablada. Un Torpedo en el ojete como decimos por aca). Y sino en un momento lo use de MED y se canso de hacer goles y asistencias. Para mi estas desaprovechando su velocidad poniendolo de delantero completo.

Espero que te rinda mejor. Saludos.

• Autor

Gracias por la opinión. Probaré de Ariete puro todo el partido. A ver si se enchufa si no esta temporada pues la que viene.

Igual 14 goles no esta mal. Yo lo usaba de delantero avanzado acompañado de un ariete, asistia y metia goles como un hijo de puta :rolleyes:

Igual 14 goles no esta mal. Yo lo usaba de delantero avanzado acompañado de un ariete, asistia y metia goles como un hijo de puta :rolleyes:

Yo lo pongo casi siempre de extremo derecha y me mete 13-14 goles y reparte unas 6-7 asistencias, de hecho, siempre me ha rendido mas de extremo que de delantero.

Lo tuve en el Tolouse y en dos temporadas me metió 3 goles, eso si, sin jugar apenas.

Después lo ofrecí a equipos y me sorprendió de que varios me ofrecieron 2.5M€ por él y lo vendí, buena compra.

Si puedes venderlo por una cantidad parecida hazlo, hay muchos delanteros buenos y baratos :rolleyes:

Editado por Carlos1924

• Autor

Más bueno y barato que uno gratis y con 21 años jejejeje difícil :rolleyes:

Mucha gente me ha comentado lo de ponerlo de extremo. A mí la verdad que a falta de 4 jornadas para el final de la liga ha tenido un rendimiento aceptable. Pero tampoco nada del otro mundo, quizá sea porque mucha gente me lo pintó como que era como el Cavani del FM2009 que bola que cogía bola que enchufaba.

Lleva 14 goles y cerca de las 7 8 asistencias, que sé que es un buen rendimiento. Pero es que el cabrito genera tantísimas ocasiones que me mosquea verle fallar el 70%. Hablo de que en cada partido igual se planta 2 ó 3 veces frente al portero sólo y no mete una. Al menos ya no me pasa como a principio de temporada, que si salía de titular calificaba con 5 alto o 6 bajo. Ahora, lo más normal es que esté del 6.6 para arriba.

Por cierto de esos 14 goles, 4 los enchufó contra el Villarreal B que salió en el minuto 70 y mató el partido. Pero ya os digo, actuaciones de ésas habrá tenido dos en toda la temporada, me refiero a meter por lo menos un tiro de los 3 4 que realiza por partido, no a hacerse el partido de su vida.

Además se complementa de manera genial con Trashorras (MPC/ Enganche) que le da asistencias entre líneas geniales. Lo pondré a jugar más por la derecha y de ariete. A ver que suerte hay...

Lo mejor que tiene es que te juega en todos lados, como suplente es la hostia.

• Autor

Lo mejor que tiene es que te juega en todos lados, como suplente es la hostia.

Pues nada, debido a las lesiones y a las sanciones he tenido que jugar con un 4-5-1 y lo he puesto de extremo derecha. Por un momento pensé, que cabrón, toda la temporada de delantero y ahora lo escoro a la banda y se va a salir. Primer balón que toca, ¡¡¡cabezazo!!! :rolleyes: y gol. Me quedé de piedra.

Pero nada, fue otro espejismo, jugó un gran partido, pero ese fue el problema lo jugó para él sólo. Balón que coge y como los pollos sin cabeza. Ha marcado la primera y sin exagerar, puedo poner la pantalla si queréis, ha fallado las 5 siguientes. Cinco ocasiones claras a la porra. Eso sí, al final ha dado la asistencia del empate.

2-2 contra el Rayo, los dos goles fabricados por él, pero también ha tirado un par de ocasiones por egoísta... en fin... que es un crack pero tiene que pulirse xD Hoy me ha recordado a Kobe Bryant en una de sus noches perras, 40 ptos sí pero con 10% de acierto en tiros... xD

Un saludo!!

Ya te digo, si le das oportunidades por la banda de extremo es muy bueno, yo siempre lo saco ahi salvo que las circunstancias me exijan otra cosa claro, pero vamos, el puesto base, extremo derecha. Lo unico que como es tan polivalente ha llegado a jugar hasta de extremo por la izquierda en mi equipo.

• Autor

Pues final de la temporada. Cabreao, porque me han robado el ascenso en el playoff contra el Tenerife. Penalty que no era, tanto es así que la Federación se ha callado cuando he piado del árbitro en rueda de prensa. xD Otro año más en segunda.

No obstante, Yurchenko ha dado un paso adelante en los playoffs y estoy realmente contento. Ha acabado la temporada con 16 goles y 10 asistencias. Genial. Si lo sé, abro el post a mitad de temporada jeje...

Los playoffs los ha jugado de extremo. Y creo que se quedará ahí.

Si no os importa, y por no abrir otro hilo, os pondré aquí en cuanto pueda (mañana posiblemente) la situación del Celta (2011-2012) de cara a afrontar una segunda temporada con aspiraciones de ascenso.

De momento os digo que el Arsenal ha puesto 1.6M encima de la mesa por Hugo Mallo. Irrechazable, aunque sé que el chaval va a llegar lejos, necesito el dinero y amén de ahorrarme problemas con él. Pero tengo a media Europa (BBVA y adelante incluidas) queriendo desmantelarme el equipo. El Rangers me ofreció 1.3M por Sergio Ortega (DFC 30 años, 7.03 de media en esta temporada) y negocié la oferta para llevarla a los 1.5M.... ERROR, se echaron atrás, la avaricia...

El Cesena se ha llevado a Álex por 1.5M (negociazo, gran jugador pero valorado en 600k) y Ander Murillo se va a la Serie B por 400k (valorado en 250K).

Voy a necesitar un MPI y un DFI cedibles y que no cobren mucho. Acepto sugerencias.

Un saludo y ya os contaré más...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.