Jump to content

Respuestas destacadas

Pues final de la temporada. Cabreao, porque me han robado el ascenso en el playoff contra el Tenerife. Penalty que no era, tanto es así que la Federación se ha callado cuando he piado del árbitro en rueda de prensa. xD Otro año más en segunda.

No obstante, Yurchenko ha dado un paso adelante en los playoffs y estoy realmente contento. Ha acabado la temporada con 16 goles y 10 asistencias. Genial. Si lo sé, abro el post a mitad de temporada jeje...

Los playoffs los ha jugado de extremo. Y creo que se quedará ahí.

Si no os importa, y por no abrir otro hilo, os pondré aquí en cuanto pueda (mañana posiblemente) la situación del Celta (2011-2012) de cara a afrontar una segunda temporada con aspiraciones de ascenso.

De momento os digo que el Arsenal ha puesto 1.6M encima de la mesa por Hugo Mallo. Irrechazable, aunque sé que el chaval va a llegar lejos, necesito el dinero y amén de ahorrarme problemas con él. Pero tengo a media Europa (BBVA y adelante incluidas) queriendo desmantelarme el equipo. El Rangers me ofreció 1.3M por Sergio Ortega (DFC 30 años, 7.03 de media en esta temporada) y negocié la oferta para llevarla a los 1.5M.... ERROR, se echaron atrás, la avaricia...

El Cesena se ha llevado a Álex por 1.5M (negociazo, gran jugador pero valorado en 600k) y Ander Murillo se va a la Serie B por 400k (valorado en 250K).

Voy a necesitar un MPI y un DFI cedibles y que no cobren mucho. Acepto sugerencias.

Un saludo y ya os contaré más...

No es que me moleste que sigas hablando en este topic, pero te recomiendo que lo hagas aca

Link Que es el topic para hablar de tu partida xD y por ahi te pueden ayudar mejor.

Hugo Mallo es un crack, yo lo tenia en el Arsenal xD

Me diste ganas de jugar una partida en el Celta.

Pues final de la temporada. Cabreao, porque me han robado el ascenso en el playoff contra el Tenerife. Penalty que no era, tanto es así que la Federación se ha callado cuando he piado del árbitro en rueda de prensa. xD Otro año más en segunda.

No obstante, Yurchenko ha dado un paso adelante en los playoffs y estoy realmente contento. Ha acabado la temporada con 16 goles y 10 asistencias. Genial. Si lo sé, abro el post a mitad de temporada jeje...

Los playoffs los ha jugado de extremo. Y creo que se quedará ahí.

Si no os importa, y por no abrir otro hilo, os pondré aquí en cuanto pueda (mañana posiblemente) la situación del Celta (2011-2012) de cara a afrontar una segunda temporada con aspiraciones de ascenso.

De momento os digo que el Arsenal ha puesto 1.6M encima de la mesa por Hugo Mallo. Irrechazable, aunque sé que el chaval va a llegar lejos, necesito el dinero y amén de ahorrarme problemas con él. Pero tengo a media Europa (BBVA y adelante incluidas) queriendo desmantelarme el equipo. El Rangers me ofreció 1.3M por Sergio Ortega (DFC 30 años, 7.03 de media en esta temporada) y negocié la oferta para llevarla a los 1.5M.... ERROR, se echaron atrás, la avaricia...

El Cesena se ha llevado a Álex por 1.5M (negociazo, gran jugador pero valorado en 600k) y Ander Murillo se va a la Serie B por 400k (valorado en 250K).

Voy a necesitar un MPI y un DFI cedibles y que no cobren mucho. Acepto sugerencias.

Un saludo y ya os contaré más...

No te creas que es un error, Sergio Ortega puede ser tu baluarte de la defensa.

A ver te comento, lo primero has hecho bien en poner a Yurchenko de extremo, te dara un rendimiento muy bueno xD

Por otra parte: David Addy, fichalo, te puede jugar tanto de lateral como de media punta (con entreno de posicion) y te saldra por menos de 500.000€, otro posible es Elderson, pero este solo lateral, si te traes a los dos te ira bien, especialmente fichados, pues te pueden dar rendimiento en un recien ascendido.

Espen Hoff si se queda libre te puede cumplir un año, Alipio si lo reentrenas por la banda te dara goles y asistencias y no sera muy caro para fichar, y bueno el mitico Freddy Adu, echale un ojo...

• Autor

Muchas gracias a los dos. Haré caso al forero Dambia y me pasaré al otro thread. Estáis invitados a seguir echándome una mano con los gallegos a ver que hacemos.

Por cierto Dambia, el Celta tiene un gran potencial, la verdad que es una plantilla joven, y el nivel de juego es óptimo para intentar asaltar la primera división en la primera temporada e incluso no subir y preparar un equipo fuerte para subir en la segunda. Échale un ojo y nos vemos por el otro hilo!

• Autor

Visto que en el otro lado hablan más de lo que han logrado que de lo que pase en la partida, os dejo aquí el bombazo informativo.

Thiago Alcántara firma con el Celta para las próximas 4 campañas!!!

El Barça lo ha dejado libre increíblemente :/xD

I'm Happy :P

Visto que en el otro lado hablan más de lo que han logrado que de lo que pase en la partida, os dejo aquí el bombazo informativo.

Thiago Alcántara firma con el Celta para las próximas 4 campañas!!!

El Barça lo ha dejado libre increíblemente :/xD

I'm Happy :P

Juas! en mis partidas tambien lo suelen dejar libre! en una se lo llevo el Galatasaray libre, jugo alli dos temporadas saliendose y lo ficho el madrid :?

• Autor

A mí me han hecho feliz jejejeje. Han levantado a la afición a falta de dos meses para el inicio de la nueva campaña muahahahaha!!

Ahora tengo un grave problema. Thiago, Trashorras (30 años) y Davide Petrucci (19) están para el MPC.

No quiero largar a Trashorras, creo que aún debe dar mucho fútbol. Petrucci va a salirse, seguro, y no lo quiero dejar con el B.

Y Thiago es mejor que los dos juntos...

P.D.- Lo mejor ha sido la reacción de Mazinho. Jajajaja, diciendo que el Celta y Mostovói han acertado de pleno con este fichaje. No jodas, eres su padre!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.