Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno antes de nada saludar a todo el mundo del foro y presentarme formalmente.

La razón principal por la que he decidido contar una historia en este foro que tanto tiempo llevo leyendo es que soy un gran amante de la simulación y este me pareció un gran paso para aumentar el realismo de mi partida.

Es la primera historia que voy a escribir así que cualquier comentario o critica es bienvenido. Para contar con una mayor interactividad entre la historia y los que la leáis se me ha ocurrido que el forero que comenta sera tomado desde mi punta de vista como la afición así que tendréis mucho que decir en el transcurso de la historia. También comentar que todos los fichajes serán producto de el ojeo o de ofertas de los otros clubes y que no se tendrán en cuenta fuentes que quiten realismo al juego salvo, obviamente, la de mi querida afición.

Datos de la partida:

- Ligas cargadas: ita.pngger.pngfra.pngeng.pngned.pngesp.png

- Base de datos: Grande

- Comienzo: Junio 2011- Versión: FM11 con parche 11.3

Sin mas dilación agradeceros a los que me sigáis y espero que os guste la historia. Paso a preparar la historia en el juego para poder comenzar la pre-temporada cuanto antes mejor.

Editado por Rotciv

Te deseo mucha suerte en tu historia y te sigo. Un consejo, como nuevo que eres, en el caso de que no entre o entre poca gente a la historia, síguela, es para ti, date el gusto de postearla y disfrútala, la gente llegará seguro. Pero échale ganas y no te canses. Un saludo crack.

Te sigo , mucha suerte con el milan!

Te sigo! Yo tambien soy nuevo en ésto de las historias...jajaja

Me parece que con el Milan tendras mucho que hacer, ya que pronto tendras que renovar muchos puestos, pero seguro que tienes exito! Suerte!

• Autor

Te deseo mucha suerte en tu historia y te sigo. Un consejo, como nuevo que eres, en el caso de que no entre o entre poca gente a la historia, síguela, es para ti, date el gusto de postearla y disfrútala, la gente llegará seguro. Pero échale ganas y no te canses. Un saludo crack.

Gracias por comentar y por el consejo.

Te sigo , mucha suerte con el milan!

Gracias.

Te sigo! Yo tambien soy nuevo en ésto de las historias...jajaja

Me parece que con el Milan tendras mucho que hacer, ya que pronto tendras que renovar muchos puestos, pero seguro que tienes exito! Suerte!

Gracias y suerte con tu propia historia.

La verdad es que ha sido uno de los retos que mas me a atraído a la hora de escoger este club.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.png

Comentar que las noticias cortas las publicare en forma de tweet, para darle un poco de modernidad a la historia.

Te sigo, con el Milan, yo tube una historia con el Milan, fue mi primera historia y la unica que termine, y la casualidad que el entrenador tambien fue Maldini.

Tenes un gran reto, una plantilla algo avenjentada que esperemos que se termine la era de los dinosaurios en San Siro para ver gente joven con actitud.

Saludos y suerte para Maldini.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.