Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, tengo una duda, e fichado 4 o 5 jovenes para el villareal, no tienen nivel aun del primer equipo, pero los e fichado para que vayan mejorando y se conviertan en cracks. Donde los debo situar? en el primer equipo podria ver los informes de entramiento y ver si mejoran o se estancan, pero no jugarán mucho, en el equipo B que esta en segunda division ( si no desciende este año ) seguramente juegen casi todos los partidos pero sigo sin saber el margen de mejora que van teniendo, o cederlos fuera para que se vayan codeando con la primera divisíon...( aunque me vuelve a pasar lo mismo y no se si mejoran).

Que recomendais?

Hola buenas, tengo una duda, e fichado 4 o 5 jovenes para el villareal, no tienen nivel aun del primer equipo, pero los e fichado para que vayan mejorando y se conviertan en cracks. Donde los debo situar? en el primer equipo podria ver los informes de entramiento y ver si mejoran o se estancan, pero no jugarán mucho, en el equipo B que esta en segunda division ( si no desciende este año ) seguramente juegen casi todos los partidos pero sigo sin saber el margen de mejora que van teniendo, o cederlos fuera para que se vayan codeando con la primera divisíon...( aunque me vuelve a pasar lo mismo y no se si mejoran).

Que recomendais?

Si estan en edad juvenil, al juvenil sin pensarlo, si ya no estan en edad juvenil, si crees que pueden llegar a algo, intenta cederlos, o mandarlos a algun afiliado acorde segun su categoria, la ultima opcion al B.

• Autor

voy a decir a ojo mas o menos los que son , Sanogo ( en otras partidas se convierte en un crack ) erik lamela, le tengo que ceder porque es extracomunitario , otro delantero frances que no recuerdo el nombre que tambien se convierte en crack en otras partidas, y por ultimo otro jugador que terminaba contrato con buen potencial tampoco me acuerdo del nombre.

quizas el unico que me asegure jugar mas a menudo mas partidos sea lamela, los otros 3 tienen un nivel inferior por ahora.

o cedelos a algún club cantera o hacelos entrar en los 2dos tiempos por lo menos pero al juvenil yo no los pongo.

voy a decir a ojo mas o menos los que son , Sanogo ( en otras partidas se convierte en un crack ) erik lamela, le tengo que ceder porque es extracomunitario , otro delantero frances que no recuerdo el nombre que tambien se convierte en crack en otras partidas, y por ultimo otro jugador que terminaba contrato con buen potencial tampoco me acuerdo del nombre.

quizas el unico que me asegure jugar mas a menudo mas partidos sea lamela, los otros 3 tienen un nivel inferior por ahora.

Cedelos a algun equipo donde vayan a jugar si tu no les vas a poder dar minutos, que mejor eso.

Cedelos a algun equipo donde vayan a jugar si tu no les vas a poder dar minutos, que mejor eso.

y si yo tengo las mejores instalaciones de entrenamiento y todo, y el equipo al que va a ir cedido tiene las instalaciones normales que es mejor? si en mi equipo no va a jugar o va a jugar muy poco y en el cedido va a jugar normal

y si yo tengo las mejores instalaciones de entrenamiento y todo, y el equipo al que va a ir cedido tiene las instalaciones normales que es mejor? si en mi equipo no va a jugar o va a jugar muy poco y en el cedido va a jugar normal

Para un jugador siempre es mejor jugar en el infierno que no jugar en el paraiso.

Para un jugador siempre es mejor jugar en el infierno que no jugar en el paraiso.

Esta frase es el resumen del hilo :medescojono:

O tambien es mejor para ellos ser pez gordo en charca pequeña(titular)que no pez pequeño en charca grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.