Jump to content

Featured Replies

Publicado

primerapagpsg.jpg

– Datos técnicos de la partida –

Juego: Football Manager 2011 ‣ Base de datos: Grande‣ Ligas cargadas:

eng.png (todas sus divisiones)

fra.png (Todas las divisiones)

ger.png (2. Bundesliga y superior)

ita.png (Serie B y superior)

ned.png (Eredivisie)

por.png (Liga Sagres)

irl.png (Premier League)

sco.png (First Division y superior)

esp.png (Liga Adelante y superior)

Fecha de inicio: Alemania (julio 2011)

Moneda: Euro (€)

• Autor

entrevistaa.jpg

1. El Objetivo nº 1 es ir a Champions, pero hay que ir paso a paso.

2. Austeridad y coherencia en salarios y fichajes para ajustar presupuestos.

3. Apuesta seria y firme por la cantera.

4. Ganar es lo primordial, pero la pelota que corra por el suelo.

5. Quiero jugadores - staff comprometidos. El resto a la calle.

6. Cada uno en su parcela y con sus responsabilidades. Para lo bueno y lo malo.

8. No habrá fichajes desorbitados,ni salarios.

Editado por troket

• Autor

bbbbsm.png

El Paris Saint-Germain Football Club, más conocido como PSG, es un club de futbol francés , de la ciudad de París en Isla de Francia. Fue fundado en 1970 y juega en la Ligue 1 francesa. Ha estado presente en primera división desde 1974, y ha obtenido en su palmarés dos títulos de Liga, ocho Copas de Francia, tres Copas de Liga y una Recopa de Europa. El equipo gana su primer título, la Copa de Francia en 1982, y en 1986 consigue su primer título de Liga.

En 1996 el club consigue su primer título internacional, la Recopa de Europa, 5 años después, el PSG consigue levantar su segunda corona europea, la Copa Intertoto de la UEFA, en una emocionante final, en la que tras empatar 0-0 en la ida, logró marcar un gol en la visita al Brescia italiano, que al final terminó en empate, dándole al PSG su segundo título europeo, por la diferencia de goles fuera de casa.

Sus últimas temporadas en la Liga han sido bastante pobres y decepcionantes, , Recientemente ha renacido en la primera división francesa, alcanzando puestos altos, y peleando el título nacional aunque deshinchándose en las últimas jornadas hasta tal punto de perder plaza europea en la última jornada del curso liguero 2008/2009.Al final en el cuarto lugar de la temporada 2010/2011 de la liga francesa, obtiene un cupo para disputar la Europa League de 2011-2012 quedando automáticamente clasificado para la cuarta ronda previa. Con la llegada de nuevos inversores, la situación económica parece haberse encauzado con la llegada de los jeques arabes haciendo fichajes historicos como el de Pastore por 43 Millones.

informacionequipo.jpg

Apuntes de club :

• ball_33.png El principal rival del PSG es el Olympique de Marsella actualmente en la Ligue 1, con el que disputa en el estadio Velodromo, . Históricamente, ambos clubes se han enfrentado hasta 67 veces en todas las divisiones, con 34 victorias para los Saints y 20 para sus rivales (13 empates).

ball_33.png El PSG hasta el dia de hoy tiene 2 Torneos domesticos, lejos de los 10 titulos del Saint-Ettiene o 9 del Olympique de Marsella, su máximo rival.
    • ball_33.png El portugués Pauleta es el máximo goleador de la historia con 109 goles, el segundo en la lista es Dominique Rocheatau con 100 goles en su cuenta particular, el podio lo cierra Mustapha dahleb.
      • ball_33.png Otros récords que son importantes
        • La Victoria más holgada: 8-2 ante el Troyes (14-4-1972)
          • La derrota más abultada: 6-0 ante el Nantes (1-9-1971)
            • Más partidos con la camiseta del PSG: Jean-Marc Pilorget (435 partidos)
              • Más goles en una única temporada: Carlos Bianchi-37 goles (1978-1979)

Jugador más joven en debutar: Nicolas Anelka, con 16 años 330 días. Frente al AS Monaco el 7-2-1996

Fichaje más caro de la historia: Javier Pastore (43 Millones) 1-7-2011

• Cobro de Traspaso más caro de la historia: Ronaldinho, 30 Millones

Mayor asistencia en un partido: 49.575 espectadores ante el Racing Genk el 2-3-1983

ball_33.png Jugadores famosos que vistieron esta camiseta: Luis Fernandez,Rai,Pauleta,Bernand Lama,Safet Susic,Michel Denisot,Joel Bats,Paul Bats,Paul Le Guen,Dominique Rocheteau,Mustapha Dahleb

Seguiré al gran PSG y espero que vuelva a Champions y meta miedo. Suerte para Blanc xD

Tenés a Javi Pastore? Te sigo!

Me uno, buena plantilla la del PSG aunque no sé si tendrás los últimos fichajes, pero igualmente es un gran grupo. Me parecen muy interesantes las directrices que te marcas al principio, ojalá consigas irlas cumpliendo y marcar una época. Que hay que echar abajo el reinado del Lyon de una vez.

Un Saludo.

• Autor

aficionado1.png

JaviKDZ

Bienvenido a mi historia, todos esperamos que se cumplan los objetivos marcados por el club no sera fácil. Gracias por pasarte xD

dieguithoo_2008

Bienvenido a mi historia, Si, tengo a Pastore, creo que te gusta. Gracias por pasarte!

Maxixaco

Bienvenido a mi historia!, mmm si hablas de Lugano, no, no lo tengo. No me me quejare de la plantilla pero es mejorable, las directrices que pido son las basicas, en un equipo francés cantera buena, haber si podemos hacer una buena temporada. Gracias por pasarte!

Gracias por pasaros! xD

Editado por troket

• Autor

empleadosz.jpg

En el Parque de los Principes tuvimos la oportunidad de conocer a todo el staff técnico que tendríamos a nuestra disposición. Un staff mejorado gracias a las mejoras económicos y la actual situación deportiva del club , muy comprometido. Bertucci será el 2º entrenador, el encargado de dirigir los entrenamientos, Fevrè sera el Preparador físico del primer equipo y supervisarà el del filial, Andral se encargara del fisio, como Jefe de fisioterapia.

A continuación, una breve mención a los cargos más importantes del actual staff.

stafftcnico.jpg

Editado por troket

Bueno troket, espero que te vaya bien en esta nueva aventura en el PSG, tras tu paso por el Real Madrid con Toril. Espero que te vaya muy bien y que Pastore se adueñe del Parque de los Principes y los lleve muy alto.

Un saludo crack

• Autor

aficionado1.png

Jayckjames

Buenas, todos esperamos que vaya bien,Toril es pasado xD, Gracias por pasarte tio! Saludos!

Editado por troket

• Autor

economiar.jpg

tttth.jpg

Apretar las cuentas. Las condiciones económicas están claras. Toca gasta lo justo y tirar para adelante con lo puesto, La deuda del club, tras la compra de los nuevos accionistas, ha quedado establecida en 17'5 millones de Euros, que será pagada hasta el 2012, entrar en champions, lograr titulos ayudaria claramente para reconducir la situación actual.

Aún con todo, tenemos en caja 5 millones deeuros para gastar,3 Millones de Euros fueron gastados en canteranos, el resto del gasto en fichajes seran para mejorar la primera plantilla. En materia de ventas, lo mismo. No tengo interés en vender a ninguna de nuestras perlas de la cantera y apretaré fuerte para que la Directiva no adopte una postura financiera en estos aspectos.

econ111.jpg

Sin margen de maniobra. Ajustado, muy ajustado el margen económico en materia salarial, especialmente cuando andamos rozando el máximo permitido.Hay jugadores claves que se esta negociando su salida como Makelele,Kezman que su ficha es mucho más elevada que su nivel futbolistico.

En cuanto al reserva o promesas, la tabla salarial no me genera tantas dudas, en cuanto a que todavía debo conocer qué mimbres y potencial alberga nuestra Academia, En reservas hay que bajar el nivel salarial porque esta al limite salarial.

En este sentido, la prioridad número uno será la de dictaminar realmente sobre el césped el valor real de cada futbolista en esta plantilla.

sinttulo3jg.jpg

Apuntes de club

fichahm.pngEn materia de clubes aliados, el club mantiene en la actualidad cuatro acuerdos deportivos con clubes de menor rango deportivo al nuestro. Hay que decir que el nivel de todos los clubes afiliados es muy pobre, ninguno supera la tercera división de la liga francesa, los clubes franceses afiliados son: Francoville PB,Antony Sport,Gobelins,Morangis.

El club esta negociando buscar clubes un poco más competitivos para intentar ceder a canteranos del club, porque lo importante es que se curten y cojan experencia importante para jugar en unos años en el primer equipo, en esas divisiones la experencia que cogerian seria minima comparado con un equipo de la ligue 1, o ligue 2.

fichahm.png Otra de los asuntos que me he encontrado ya planificados es la la pretemporada, tupida y llena de compromisos de diferente categoría, de cara al.28 de julio dia que debutaremos en competición oficial ante el Lille en el trofeo Campeones, en la pretemporada nos presentaremos ante la aficion el 12 de julio ante el Athletic de Bilbao. Los otros rivales de pretemporada son: Veroia,Diagoras,Asteras,Rio Aves,Dinamo Desdre,River,Lech

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.