Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

xBTMD.png

yq5QV.png

• Sergey Kornilenko | 27 Años | Zenit [RUS] | DC | €3.500.000.

Junto a Putsila y Hleb, de lo mejor de la plantilla. Es titular en el Zenit ruso, un equipo importantísimo de ese país, con 27 años y un valor de 3.5M Euros. Es alto (1.85m), se destaca por su físico y juego aéreo, además obviamente de su ataque. Fue 13 veces internacional, metió 7 tantos.

• Vitali Rodionov | 26 Años | BATE Borisov [bIE] | MP ©, DC | €3.400.000.

Otro gran delantero en la plantilla de Bielorrusia. Está siendo seguido por equipos grandes del viejo continente, como por ejemplo el Arsenal inglés y el Porto. Es un jugador muy regular, un delantero rápido asistenciador mas que goleador. En 27 partidos con la selección marcó 6 goles.

• Leonid Kovel | 23 Años | Dinamo Minsk [bIE] | ME/MP (D), DC | €1.200.000.

Interesante delantero joven con algo de futuro, lo suficiente como para pelearle el lugar a los dos anteriores. Actualmente actúa como mediocampista en el Dinamo Minsk, pero su posición preferida es la de delantero. Destaca por su velocidad, en lo demás no es tan bueno. Fue internacional 4 veces, marcó 1 gol.

• Vitaliy Kutuzov | 30 Años | Bari [iTA] | MP (DIC), DC | €1.200.000.

Ya tiene toda una trayectoria, es el mas veterano de toda la preselección, actualmente juega en el Bari de Italia, un equipo medio pelo de ese país, pero que le alcanza para ser mejor que cualquier equipo de Bielorrusia. Es un jugador muy completo que sin dudas tiene las cualidades para estar en las convocatorias nacionales, la edad le juega en contra pero posiblemente tenga partidos. Fue internacional 46 veces, todo un histórico también.

• Maksim Skavysh | 20 Años | BATE Borisov [bIE] | MP ©, DC | €1.100.000.

El mas joven en esta zona del campo, tiene un buen presente y un excelente futuro para ser el 11 de la selección. Destaca mucho su velocidad, carece en lo que es todo lo relacionado con lo mental, pero eso se mejora a través de los años, es muy joven aún. Tiene 19 internacionalidades con el equipo juvenil, nunca jugó con la mayor. Está siendo seguido por varios equipos franceses de mitad de tabla.

• Autor

9ze2T.png

j3fXY.png

X8hEV.png

Esta es la táctica principal que usará el alemán Stange con la selección de Bielorrusia. A pesar de no ser favoritos en ningún partido, saldremos siempre a ganar, con una mentalidad ofensiva y sin ganas de perder el tiempo, con pases cortos y rápidos y mucha presión. De todas maneras, si el resultado se pone a favor nuestro esto se retocará hasta llegar a una táctica mas defensiva, con el objetivo de mantener el resultado.

Editado por dieguithoo_2008

• Autor

JTIyi.png

j3fXY.png

ViD7O.png

Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Francia, Luxemburgo y Rumania, los seis integrantes del Grupo D de la Fase de Clasificación a la Eurocopa 2012. ALBANIA actualmente se encuentra 67° en el Ranking FIFA, la capital es Tirana y tiene una población de 3.170.000 habitantes. Entre los jugadores mas importantes nos encontramos a Lorik Cana de la Lazio, Debatik Curri del Genclerbirligi, Armend Dallku del Vorskla, Altin Lala del Hannover 96, Erjon Bogdani del Cesena y Hamdi Salihi del Rapid Viena. BIELORRUSIA está 55° en el Ranking FIFA, su capital es Minsk y tiene una población de 10.500.000 habitantes. Los jugadores mas importantes son Aliaksandr Hleb del Barcelona B, Vitali Rodionov del BATE Borisov, Anton Putsila del Friburgo, Yury Zhenov del Zenit, Pavel Niakhaichyk del BATE Borisov, y Aliaksandr Yurevich del BATE Borisov. BOSNIA Y HERZEGOVINA se encuentra 58° en el Ranking FIFA, su capital es Sarajevo y tiene una población de 3.950.000 habitantes. Los jugadores mas importantes son Edin Dzeko del Manchester City, Emir Spahic del Sevilla, Zvjezdan Misimovic del Dinamo Moscú, Senijad Ibricic del Lokomotiv Moscú, Vedad Ibisevic del Hoffenheim y Asmir Begovic del Stoke. FRANCIA está 27° en el Ranking FIFA, su capital es París y tiene una población de 65.440.000 habitantes. Los jugadores mas importantes son Patrice Evra del Manchester United, Franck Ribery del Bayern Munich, Samir Nasri del Manchester City, Hugo Lloris del Lyon, Nicolas Anelka del Chelsea y Karim Benzema del Real Madrid. LUXEMBURGO está 130° en el Ranking FIFA, su capital es Luxemburgo y tiene una población de 476.000 habitantes. Los jugadores mas importantes son Mario Mutsch del Metz, Zarko Lukic del CSO Amneville, Yan Heil del Eintracht Frankfurt, y Joël Pedro y Tom Laterza del Sedan. RUMANIA actualmente está 46° en el Ranking FIFA, su capital es Bucarest y tiene una población de 21.490.000 habitantes. Los jugadores mas importantes son Cristian Chivu del Inter, Mirel Radoi del Al-Hilal, Stefan Radu de la Lazio, Adrian Mutu del Cesena, Razvan Rat del Shakhtar Donetsk,y Ianis Zicu del CSKA Sofia.

"Nos tocó un grupo accesible, bah, en realidad no se si es esa la palabra, pero pudo haber sido muchísimo peor. Aquí el rival imposible es Francia, pero luego al resto se les puede ganar, quizás otro equipo complicado es Rumania. De todas maneras si queremos clasificar vamos a buscar la victoria en todos los partidos", palabras de Stange, el DT de la Selección de Bielorrusia.

Editado por dieguithoo_2008

• Autor

nUtXf.png

j3fXY.png

tCUmT.png

"Tenemos unos seis meses heavys. El primer partido será un amistoso ante Lituania, para medirnos frente a un equipo a priori mas débil. Luego arrancan las eliminatorias para la Eurocopa. En Septiembre jugaremos ante Francia y Rumania, los dos partidos mas complicados del grupo los tendremos en el principio de la competición. Un mes mas tarde nos enfrentamos con los dos mas débiles, Luxemburgo y Albania. Por último cerramos el año en Noviembre, en un amistoso frente a Omán. En el clasificatorio mi objetivo es obtener por lo menos 7 puntos si soy conformista, si soy optimista pretendería unos 9 puntos.", palabras del seleccionador de Bielorrusia, Bernd Stange.

Desde aquí, declarar mi amor por Kirill Pavlyuchek.

Grande en mi Real Zaragoza en una partida que jugué.

• Autor

STANGE RESPONDE.

Uf, Bielorrusia!

La verdad que en la clasificación para el Mundial de 2010 no estuvieron nada mal, a pesar de estar en el mismo grupo que Croacia o Inglaterra. Y de hecho, ahora mismo si no recuerdo mal van segundos en su grupo de clasificación para la Euro 2012. Creo que hay madera para intentar conseguir algo.

Suerte!

Si, así es, en estos momentos está dando la sorpresa, están segundos en su grupo. Tienen jugadores igual, no es que soy muertos, cada vez son mejores los jugadores bielorrusos, hay varios jóvenes que prometen mucho, por eso decidí usar esta selección. Gracias por pasar, saludos!

Desde aquí, declarar mi amor por Kirill Pavlyuchek.

Grande en mi Real Zaragoza en una partida que jugué.

Jajaja yo declaro mi amor por Anton Putsila, por eso tantos elogios, lo tuve en una partida y se convertía en un crack con todas las letras. Kirill también es groso, como le dije al otro Bielorrusia tiene varios jóvenes grosos. Gracias por pasar!

Bueno, me gustan las historias con selecciones chicas, y como fanático del gran Hleb tengo que seguirte!!

Veamos, en cuanto al arquero, creo que Zevnov es la elección lógica, y le daría minutos al joven de 20 años Gomelko, quizás así lo ayudarías a subir en lo mental, que se gana con la experiencia.

Lateral izquierdo, por el nombre le daría solamente la titularidad a Maksim Bordachev, pero si también nos atenemos a la elección lógica, Yurevich no puede faltar, aunque hay que darle competencia. En el lateral derecho estoy algo confundido con Polyakov, cuando quiero mirar la ficha me salta a un jugador de 28 años, Molosh.

En los centrales, la verdad tenés algunas opciones interesantes, me inclino por los tres grandotes, que saltan bien y tienen físicos portentosos, Sosnovskiy, Verkotsov y Pavlyuchek, creo que deberías imponer respeto por ahí, además te pueden aportar goles de cabeza, algo que en el FM11 es muy explotable, y para su envergadura no son tan lentos, quizás te va a costar ante delanteros rápidos, pero siempre se puede complementar de alguna manera.

Por izquierda, Hleb, Hleb y Hleb, es un crack ese muchacho, creo que el FM no le hace justicia (aunque tampoco la prensa), pero bue, por ser el gran referente del equipo, tiene que ser indiscutido, aunque su poca resistencia va a hacer que los pibes que tiene atrás le vayan a pisar los talones en no mucho tiempo. En la banda derecha no tenés mucho para elegir, pero Kalachev y Kontsevoy serán suficientes, son bastante buenos.

En el medio del campo tenés buenos jugadores, sin embargo creo que tenés un deficit en cuanto a lo defensivo, la verdad no se como solucionarás esto, Rudik tal vez?

Los de arriba son buenos, y Kornilenko va a ser importante en el funcionamiento del equipo, o más bien en los resultados del equipo, supongo que hará una buena dupla con Rodionov, y que el joven de 20 años Skavysh les pisará los talones, es bueno cultivar la juventud.

El sorteo para las clasificatorias de la Eurocopa es favorable, no es subestimar a los otros equipos, pero como vos decís, podría haber sido mucho peor. Francia es el candidato obvio, pero un segundo lugar no sería una utopía.

Saludo, suerte con la historia!

• Autor

RESPONDE STANGE.

Bueno, me gustan las historias con selecciones chicas, y como fanático del gran Hleb tengo que seguirte!!

Veamos, en cuanto al arquero, creo que Zevnov es la elección lógica, y le daría minutos al joven de 20 años Gomelko, quizás así lo ayudarías a subir en lo mental, que se gana con la experiencia.

Lateral izquierdo, por el nombre le daría solamente la titularidad a Maksim Bordachev, pero si también nos atenemos a la elección lógica, Yurevich no puede faltar, aunque hay que darle competencia. En el lateral derecho estoy algo confundido con Polyakov, cuando quiero mirar la ficha me salta a un jugador de 28 años, Molosh.

En los centrales, la verdad tenés algunas opciones interesantes, me inclino por los tres grandotes, que saltan bien y tienen físicos portentosos, Sosnovskiy, Verkotsov y Pavlyuchek, creo que deberías imponer respeto por ahí, además te pueden aportar goles de cabeza, algo que en el FM11 es muy explotable, y para su envergadura no son tan lentos, quizás te va a costar ante delanteros rápidos, pero siempre se puede complementar de alguna manera.

Por izquierda, Hleb, Hleb y Hleb, es un crack ese muchacho, creo que el FM no le hace justicia (aunque tampoco la prensa), pero bue, por ser el gran referente del equipo, tiene que ser indiscutido, aunque su poca resistencia va a hacer que los pibes que tiene atrás le vayan a pisar los talones en no mucho tiempo. En la banda derecha no tenés mucho para elegir, pero Kalachev y Kontsevoy serán suficientes, son bastante buenos.

En el medio del campo tenés buenos jugadores, sin embargo creo que tenés un deficit en cuanto a lo defensivo, la verdad no se como solucionarás esto, Rudik tal vez?

Los de arriba son buenos, y Kornilenko va a ser importante en el funcionamiento del equipo, o más bien en los resultados del equipo, supongo que hará una buena dupla con Rodionov, y que el joven de 20 años Skavysh les pisará los talones, es bueno cultivar la juventud.

El sorteo para las clasificatorias de la Eurocopa es favorable, no es subestimar a los otros equipos, pero como vos decís, podría haber sido mucho peor. Francia es el candidato obvio, pero un segundo lugar no sería una utopía.

Saludo, suerte con la historia!

Como me gusta que me escriban tanto, jajaja. A ver, vamos por partes, como lo hiciste vos:

El arquero si, Zhevnov es fijo, es un excelente arquero, muy bueno para esta selección, detrás está Amelchenko, pero después asoma Gomelko que es todo un pibe y tiene muchísimo futuro, espero que lo compre algún equipo importante de Europa así progresa mejor. Además en algunos amistosos le voy a dar minutos.

Jajaj, es EL nombre, Maksim... Jajaja. Si, el problema es que ya está viejo, 30 años, todo un veterano, por eso también se les van a jugar mucho también Molosh y Bordachev. Bychenok está algo lejos del resto, y ya tiene 25 años, lo añadí a preselección por si se lesionan muchos.

Ah, si, ahí vi, lo corrijo en unos minutos. De todas maneras es bastante malo ese jugador, digamos que está muuuuuy por detrás de los otros. Ahora me acabo de dar cuenta que ninguno de los 4 jugadores tiene la ficha bien, me había olvidado de editar los links de las imágenes jaja, enseguida lo arreglo.

Dzmitry es crack, joven y bestia jajaj. Pavlyuchek también está muy bien, y después aparece como dijiste Sosnovskiy. Radzkov está detrás porque no es tan bueno en el juego aéreo como los otros y eso es muy importante en esta posición.

Si, es verdad, Hleb es el dueño de esa banda, pero tiene ese gran problema de la resistencia. Se cansa bastante mas rápido, me obliga a sacarlo en algún momento del partido, y a medida que pasan los meses se va a ir poniendo peor, per otodavía le quedan unas dos o tres temporadas de dueño de la banda izquierda de la selección, todo un referente. Por derecha tenemos a esos dos jugadores que no son malos, pero son los únicos dos aceptables de todo el país, el resto no me convence para nada.

Así es, el punto flojo del mediocampo es que la mayoría son ofensivos, los únicos dos que pueden jugar mas atrasados son Rudik, que es un pibe, y Dragun, otro pibe. El primero tiene mas defensa que el segundo, pero todavía tienen 23 y 22 años, posiblemente dentro de unos años ya no exista el problema del mediocentro. Uno que va a ser titular en la gran mayoría de los partidos va a ser Putsila, es algo personal, me cayó muy bien en una partida que tenía y bueno. Después hay mucha calidad para completar el mediocampo, son todos técnicos jaja.

Finalmente los delanteros, Rodionov y Kornilenko son los que van a tener mas oportunidades como bien dijiste, después aparece el de 30 años que jugará en momentos importantes, tiene experiencia para hacerlo y no es que esté mal de atributos. La táctica utiliza un solo delantero, así que los demás tendrán que esperar.

El sorteo fue favorable, no se puede decir accesible porque enrealidad Bielorrusia no es una súper selección, pero hay posibilidades de pasar, tenemos que vencer a Rumania que es el gran rival. Muchísimas gracias por pasar y por escribir todo esto!

A ESTO: Ah, si, ahí vi, lo corrijo en unos minutos. De todas maneras es bastante malo ese jugador, digamos que está muuuuuy por detrás de los otros. Ahora me acabo de dar cuenta que ninguno de los 4 jugadores tiene la ficha bien, me había olvidado de editar los links de las imágenes jaja, enseguida lo arreglo.

Y ESTO: Finalmente los delanteros, Rodionov y Kornilenko son los que van a tener mas oportunidades como bien dijiste, después aparece el de 30 años que jugará en momentos importantes, tiene experiencia para hacerlo y no es que esté mal de atributos. La táctica utiliza un solo delantero, así que los demás tendrán que esperar.

Ja tenés razón, entonces confundí todos los nombres, el del pibe me di cuenta porque quise mirar la edad.

En cuanto a lo de que jugás con un delantero, pensé que el mediapunta central era un segundo delantero, por lo que ahora que me doy cuenta de eso coincido, pero creo que le deberías dar más chances al joven, por un dato no menor, también se llama MAKSIM!! Jajaja.

Bueno, saludos y hasta la próxima.

• Autor

STANGE RESPONDE.

A ESTO: Ah, si, ahí vi, lo corrijo en unos minutos. De todas maneras es bastante malo ese jugador, digamos que está muuuuuy por detrás de los otros. Ahora me acabo de dar cuenta que ninguno de los 4 jugadores tiene la ficha bien, me había olvidado de editar los links de las imágenes jaja, enseguida lo arreglo.

Y ESTO: Finalmente los delanteros, Rodionov y Kornilenko son los que van a tener mas oportunidades como bien dijiste, después aparece el de 30 años que jugará en momentos importantes, tiene experiencia para hacerlo y no es que esté mal de atributos. La táctica utiliza un solo delantero, así que los demás tendrán que esperar.

Ja tenés razón, entonces confundí todos los nombres, el del pibe me di cuenta porque quise mirar la edad.

En cuanto a lo de que jugás con un delantero, pensé que el mediapunta central era un segundo delantero, por lo que ahora que me doy cuenta de eso coincido, pero creo que le deberías dar más chances al joven, por un dato no menor, también se llama MAKSIM!! Jajaja.

Bueno, saludos y hasta la próxima.

Jjajajaja totalmente, ese nombre garpa! jajajaja, quizás tenga algunos minutos en amistosos, pero todavía tiene muchos años por delante. Muchísimas gracias por pasar xD.

Me agrada mucho este tipo de desafio, una selección que tiene poco protagonismo pero con potencial para sobresalir

Te deseo mucha suerte en esta travesía

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.