Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me agrada mucho este tipo de desafio, una selección que tiene poco protagonismo pero con potencial para sobresalir

Te deseo mucha suerte en esta travesía

Me alegra que te guste, así es, tiene mucho potencial, jugadores jóvenes con un gran futuro, suficiente para clasificar a alguna competición creo yo. Muchas gracias por pasar!

• Autor

u6XaG.png

j3fXY.png

YVkWs.png

Increíble pero real. Al parecer los jeques se cansaron de apostar por Asia en el mundo del fútbol, y ahora cambiarán el rumbo. Ojearon todo el mundo en busca de un país cuyo potencial ya sea bueno, para incluso mejorarlo mas. Para suerte de Stange, los árabes eligieron al país ex soviético, Bielorrusia. Pero esta vez no mejorarán las economías de los clubes ni prestarán dinero para sueldos y fichajes, no. Esta vez se decantaron por la cantera. Los jeques han decidido mejorar las instalaciones y la red de captación de todos los clubes de la Primera División de Bielorrusia para que sigan siendo aún mas hábiles los chicos de ese país. Esto es lo único que harán, pero significa mucho para los clubes bielorrusos que quizás no tendrían la cantidad necesaria de euros para pagar esto. Brend Stange es el mas beneficiado en todo esto, si el futuro de la selección ya era bueno, con esta mejora en todos los equipos bielorrusos al alemán le espera un futuro mucho mejor, habrá que ver si Bielorrusia sabe aprovechar esta pequeña gran ayuda de los millonarios árabes.

Hablando como FMSitero, esto lo realizaré con el FMRte, consiste en sumarle 3-4-5 (depende el club que sea) puntos en la captación de juveniles y las instalaciones de juveniles a todos los clubes de la primera división de Bielorrusia. Solo lo hago para darle un toque de originalidad a la historia, se va a poner interesante el ojear a los juveniles recién llegados a los clubes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.