Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

KickerOnline.png

22/09/11

Revierderby en la DFB Pokal

fsvffm-schalke2610100439.JPG

Tras la victoria de anoche ante el Bochum de la segunda división, el sorprendente Schalke 04, dirigido por Aleksandr Hemingway, se clasificó a la siguiente fase de la DFB Pokal, done se verá las caras con el actual campeón de la Bundesliga, y quién ya los derrotase en la SuperCopa, el Borussia Dortmund, en lo que será una nueva edición del tradicional Revierderby.

En un partido sin mucha historia, y con mayoría suplentes, los königsblauen vencieron 1-0 con un gol de cabeza del griego Kyriakos Papadopoulos (foto), quién rechazó ofertas del Manchester United para luchar por un puesto en el equipo de Hemingway. El Schalke no tuvo muchos problemas para controlar el encuentro, que se jugó a un ritmo de pretemporada y no fue nada más que un trámite para el equipo de primera división. El partido sirvió para rotar a los jugadores titulares, y foguear a jóvenes promesas como el georgiano Levan Kenia, el español Iago Falqué, el alemán Ralf Färhmann, el suizo Mario Gavranovic y el mismo Papadopoulos, además de darle minutos a futbolistas experimentados como Metzelder, quién se acaba de recuperar de una lesión, y al recien llegado Sandro, cedido por el Tottenham Hotspurs inglés.

Con la clasificación y el emparejamiento con el Dortmund se espera que Hemingway cambie de fórmula y ponga a más futbolistas titulares para el enfrentamiento próximo. Los Königsblauen son los actuales defensores del título, y participan además de la Europa League.

*N/A: El partido tuvo tan poca historia que no dio material para el formato usual.

• Autor

No los he abandonado! Ahora mismo estoy de vacaciones con mi novia y, obviamente, no he ni tenido tiempo de tocar el FM. Ya el lunes me reintegro a mi vida normal y la historia seguirá su curso.

Gracias a quiénes leen y muchas más a quiénes participan de forma activa, la interacción con ustedes es motor para esto. Los que aún no se animan, los invito a hacerlo, todos salimos ganando.

Saludos.

• Autor

bannerbundesliga.png

Partidos

Septiembre 24, 2011

Bundesliga, Jornada 6

Screenshot2011-09-20at85538PM.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png

• Notas

Jugar, jugar, jugar. Jugar, jugar, jugar. Ese es nuestro lema desde hace un tiempo y lo será en el futuro. La solución a todo lo que se nos presente será jugar, confiar en el fútbol que hacemos y no perder la naturalidad del mismo. Nuestro discurso es sencillo: Si jugamos como no es más fácil, más fácil se nos hará todo. Si yo jugase contra nosotros, mi objetivo sería desnaturalizarnos, porque somos mucho peores haciendo otra cosa. A pesar del dominio aplastante, de cabo a rabo, la pasamos mal en muchos momentos porque no fuimos nosotros, abusando del envío en largo para superar líneas, abusando del desmarque en profundidad de Reus, y el fútbol de espaldas de Huntelaar, sin el ritmo adecuado en la circulación - Sandro tiene que adaptarse al ritmo de juego, tomar decisiones más rápidas -. Simplemente la pasamos mal.

Aún así nuestro dominio fue evidente. La mezcla perfecta entre amplitud y profundidad en campo contrario es cada día más marca y seña de nuestro juego. El rival tiene que decidir entre regalarnos las bandas, regalarnos el medio o meterse atrás y dejar huecos entre líneas tremendos. El balón va a un lado, ellos corren, el balón va a otro, ellos corren, los metemos en el área y balón atrás a Annan, lo que es la antesala de la trampa. Recibe Annan y abandonan posiciones en el área, toque allá, toque acá y un delantero se pone en posición de marcar. Ese es nuestro juego.

Jose-Manuel-Jurado-Schalke-04-Champions-Leagu_2538726.jpg

Jurado representa siempre una alternativa en la circulación.

Editado por rey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.