Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

15yuiy8.jpg

riyjko.jpg

zvezis.jpg1 de julio del 2010 2d8f1k.jpg Queens Park Ranger official site 2d8f1k.jpg Warnock deja el cargo

"Han sido unos meses fantásticos para mí."

Pocos meses ha estado Warnock al cargo del equipo, pero han servido para sacar al QPR del descenso. Hoy el que ahora es el anterior entrenador de jugadores como Kaspars Gorkss, Alejandro Faurlin o Adel Taarabt, al que se la sacó todo el potencial que no puedo el anterior manager al cargo. Las razones del por qué Neil se ha ido del equipo sin renovar es para centrarse en su familia, puesto que tiene cuatro hijos y una mujer llamada Sharon. La duda de los aficionados del Queens no es si volverá al cargo alguna vez más, si no quién será el nuevo manager que, por cierto, ya está contratado desde hace escasas horas, pero el presidente lo mantiene en secreto hasta el momento.

Adel Taarabt ha estado junto a Warnock en la rueda de prensa de su despedida, puesto que, a pesar de ser el capitán del equipo, le ha querido agredecer las oportunidades que le ha dado en el corto tiempo en el que ha estado en el club, y que confía en que el nuevo entrenador haga lo mismo, a lo que Warnock le sonrío y le dijo que claro que sería el titular del equipo, además sin lugar a dudas. Al acabar la rueda de prensa, el presidente del club le dio las gracias y anunció que la presentación de su sustituto será esta tarde a las 19:00h, justo antes del primer entrenamiento de la nueva temporada, donde también se comunicará quiénes entran en la táctica del nuevo manager, en una rueda de prensa que rondará las dos horas, puesto que habrán muchos temas a tratar.

Se está generando mucha expectación y se prevee que la rueda de prensa se llene, además de la espera de muchos aficionados alrededor del estadio, donde será el primer entrenamiento a puerta abierta. Según el presidente, este nuevo entrenador no tiene tapujos en decir las cosas, y que le daría igual si se le escapan detalles sobre la economía ya que, según él mismo, este club se va a convertir en una gran familia "sin secretos", con mucha armonía en el vestuario y mucha relación con el público.

33b1ky9.jpg

1zvg85k.jpgPrólogo. Empiezo esta nueva aventura con un club que me gusta bastante y tiene a todo un ídolo para mí: Taarabt, jugador super habilidoso y con muchísimo potencial, pero no es el caso de hablar de él ahora. Espero poder acabar esta historia bien, aunque espero poder seguir en este equipo solo lo dejaría por lo siguiente:

• El club no me renueva el contrato
  • Ofertas de clubes como: Villarreal, Liverpool, Manchester United y Bayern Munich. (Dependiendo de cómo vaya con el QPR).
  • Completar almenos 5 años con el club y asentarlo en primera división.
    Los objetivos ya los diré en la rueda de prensa que haré (donde diré qué jugadores valen para la plantilla, objetivos a largo y corto plazo, contrataciones de empleados, etc.). Y poco más que añadir, solo que os guste la historia... Los gráficos hechos por mi en su totalidad (salvo algunos iconos) y el manager será ficticio, usando la imagen de Iker Muniain.

• Versión: FM11.3
    • Fecha de inicio: Julio 2010
    • Base de datos: Grande (Unos 88000 jugadores cargados)
    • Ligas cargadas: Todas las europeas

Te sigo Xemita, a ver que tal te va en esta historia con un club histórico de Inglaterra. Parecido al Rayo (por lo de que los dos clubes son de dos barrios de dos ciudades grandes como son Madrid y Londres). Espero que consigas meter al equipo en la Premier muchos años.

El objetivo me imagino que será como poco luchar por el ascenso a la Premier, que si se completa sería una gran noticia tanto deportivamente como economicamente para el club. Contamos con Taarabt jugador muy habilidoso y con un muy buen futuro. El Tottenham no lo quiso y nosotros lo hemos aprovechado.

En dos o tres años quiero verte levantando como poco una Champions (.qa.) :medescojono:.

Un saludo tio.

Te sigo con el Queens Park, la verdad es que no conozco demasiado al equipo. Así que me gustará la historia y el poder ir conocienco poco a poco al equipo y me gustaría poder participar activamente por aquí.

Bueno, mucha suerte y por aquí andare :medescojono:

Suerte

Te sigo, mucha suerte en este equipo de barrio londinense.

Suerte

Me uno a tu historia.

Me gusto mucho el primer post, bien prolijo. Espero que la historia sea así en su totalidad. Ya estoy esperando a ver que objetivos tiene este Manager nuevo y ver con que jugadores cuenta y con quienes no. Además de conocer a la plantilla, que es desconocida para mi persona.

Te sigo en esta aventura con el QPR, me gusta el equipo aunque no lo conozco demasiado.

Me gusta esa restriccion de estar 5 años en el equipo por lo menos, se trataria de un proyecto a largo plazo, y el objetivo central seria asentarlo en primera que es muy dificil, en esta Premier que todos los clubes dan pelea.

Saludos y suerte.

Es mi club preferido en Inglaterra, con el que tuve 3 historias inconclusas jeje. Asi que bueno aqui estare para ver como te va con los Hoops. Supongo que mantendras pilares clave como Kenny, Hall, Taarabt, Faurlin, y algunos llegados como DJ Campbell.

Algun fichaje mas llegará?

• Autor

15yuiy8.jpg

euj1ch.jpg

2miwls.jpg"El encargado de la sala de prensa haciendo los preparativos."

zvezis.jpg2d8f1k.jpg1 de julio del 2010, 18.55h 2d8f1k.jpgSala de prensa del estadio 2d8f1k.jpg Presentación del nuevo mánager

A escasos minutos de la entrada del nuevo entrenador a la sala de prensa, las instalaciones del club del Queens Park Rangers están prácticamente llenas, apenas quedan tres o cuatro periodistas para hacer el lleno absoluto. Se nota la tensión en el ambiente pues se ha hablado mucho de esta incorporación muy importante en el staff del equipo inglés. Rumores han dicho que es un entrenador sin experiencia en clubes grandes, si así podemos llamar al QPR, pero lleno de ambiciones por llegar a lo alto del fútbol, algo así como Villas-Boas. Por fin, la puerta se abre y sale Gianni Paladini, presidente del club, seguido de un joven rubio, aparentemente de unos veintipico años, seguramente sea el manager del equipo.

Varios periodistas inician un aplauso tímido secundado por todos los demás de la sala, provocando la reacción alegre del rubio candidato a ser el entrenador. Así pues, ambos toman asiento y el presidente es el primero en dar la bienvenida al club dando a conocer que, efectivamente, el chico rubio será el nuevo entrenador. [...] Lo típico, le da la bienvenida y, a parte, dice que confían plenamente en este joven, que su nombre es Owen Barrett y que está seguro de que marcará un antes y un después en la historia de este modesto club. Sin más dilaciones, da palabra a su nuevo empleado, no sin antes comunicar que esta rueda de prensa será bastante larga y habrá pausas cada equis tiempo.

Muy buenas tardes a todos... Aunque me haya presentado el presidente, siempre me ha gustado que sea yo el que me presente de cara al público. Bien... Me llamo Owen Barrett, vengo directamente de estados unidos, realmente nunca me ha gustado ser de un país donde en la liga mayor de soccer no se pueda descender y suela mandar el dinero ante todo, por eso me vine aquí, donde se gasta mucho dinero, vale, pero la cantera es realmente importante. Me gusta mucho escribir así que no me extraña que a final de temporada saque un libro conforme llegué a este formidable equipo y cómo lo llevé a la primera división. Tengo veinticinco años, pero espero que no sea un óbice de cara a vosotros, la prensa, puesto que tengo más de tres cursos diferentes de entrenador licenciado, dirigí a un equipo de chavales de 17 años y los llevé a una copa nacional, pero bueno, no quiero alardear más sobre mí sino labrar un futuro brillante al club. Como ya ha dicho el presidente, esto va para largo, pero de momento voy a hablaros de los objetivos que tenemos en el club. Mike, las diapositivas por favor.

[Diapositivas con numerosos objetivos marcados] Bien, como vemos, hay dos tipos de objetivos y cada uno de ellos tiene un tiempo fijado, más o menos. Por una parte tenemos los objetivos a nivel del club, que son los que incluyen la manera de jugar, la cantera, fichajes, etc. Y por la otra parte, los que están a nivel del club a nivel de sociedad, véase los objetivos de final de temporada, de subir la reputación, y demás.

Objetivos del club.

• La cantera como fundamental en el equipo. Se trabajará mucho la cantera en esta primera temporada con el objetivo de estar a un nivel competente al año siguiente en el caso de ascender de liga. Se contratarán buenos empleados para el equipo juvenil y también se intentará traer a caras nuevas y así formarlas a un nivel bastante competente como es el de la liga juvenil de Inglaterra. El objetivo de esto es tener al menos seis jugadores canteranos en el once inicial en unos tres años. Objetivo a medio-largo plazo.
    • Filosofía de juego. La defensa siempre como punto de partida del proyecto. Los buenos delanteros ganan partidos, pero las buenas defensas ganan campeonatos. Vamos a intentar ser un bloque y actuar como un bloque, es decir, defender todos y en ataque un gran apoyo por la zaga. Mucha libertad creativa, un equipo de ataque que controle el juego, pero inflexible a la hora de hacer las cosas. Objetivo a largo plazo.
      • Filosofía en el mercado de fichajes. Desorbitados salarios, fichajes superestelares... eso no lo veremos en este equipo, ya que lo único que trae es presión por triufar. Intentaremos hacer caso en la mayoría a los ojeadores, para que nos consigan jugadores muy buenos que creen bloque, que trabajen para el equipo y no al revés, que tengan compromiso con el equipo en todo momento. Objetivo a medio plazo.
        • Un fortín en casa. Loftus Road tiene que presenciar semana tras semana cómo su equipo gana partidos sin conceder tregua. Los aficionados que se desplazan los fines de semana a ver al Queens Park Rangers deben irse a casa con la misma alegría que con la que llegaron al estadio. Se intentará al menos mantener un invicto de no conceder derrotas, aunque puede que sea algo que nos afecte en las salidas a otros campos. Objetivo a medio plazo.

[*]Solidez defensiva. Será uno de los puntos a tener en cuenta, más vale marcar un gol para ganar, que marcar cuatro pero encajar otros tres. Así pues, se intentará conseguir buenos jugadores en el mercado de fichajes para la zaga, tener siempre jugadores frescos en la defensa sobre el campo será esencial para las aspiraciones del club. Siempre he preferido un empate a cero que uno a cuatro. Objetivo a corto plazo.

[*]Ascenso a la Premier League. Será nuestro mayor objetivo esta campaña, la de llegar a la liga absoluta del fútbol inglés es la mayor cosa que se les pasa por la cabeza a los aficionados de este equipo. Tenemos equipo de sobra para lograrlo, pero lo más difícil será mantenernos en la Premier, cosa que alomejor nos cuesta mucho la temporada posterior a ascender. Objetivo a medio plazo.

[*]Buenas exhibiciones en las copas. Quizás, con esfuerzo de la defensa y buen acierto de los rivales, un buen rendimiento en las copas inglesas puede traer ingresos y alegrías al club. De momento nos conformamos con jugar bien con equipos de la Premier si hay la ocasión, y así ver cómo podría ser nuestra temporada en la primera liga inglesa, tipo un reto a largo plazo. Objetivo a medio plazo.

Hasta ahora estos serán los objetivos del club, quizás vaya añadiendo más a lo largo de la temporada, pero estos son los fundamentales. Ahora, pasaremos a evaluar a cada uno de los jugadores de la plantilla, y por encima a las categorías inferiores y a los reservas.

2dam2xh.jpg2d8f1k.jpgPerfil de O. Barrett

Editado por »ChosenOne¹

Te sigo con el QPR que sin duda cuenta con jugadores muy talentosos como los que has comentado.A ver si podemos llevar a este club londinense al ascenso como ha ocurrido en la vida real.

Se me hace muy parecido el manager Owen a Muniain no?xD

• Autor

jfup3a.jpg

• Xx_NeYMar11_xX
    "Te sigo Xemita, a ver que tal te va en esta historia con un club histórico de Inglaterra. Parecido al Rayo (por lo de que los dos clubes son de dos barrios de dos ciudades grandes como son Madrid y Londres). Espero que consigas meter al equipo en la Premier muchos años.
    El objetivo me imagino que será como poco luchar por el ascenso a la Premier, que si se completa sería una gran noticia tanto deportivamente como economicamente para el club. Contamos con Taarabt jugador muy habilidoso y con un muy buen futuro. El Tottenham no lo quiso y nosotros lo hemos aprovechado.

En dos o tres años quiero verte levantando como poco una Champions (.qa.) xD.

Un saludo tio."

Hombre Diego xD Un placer tenerte por aquí hombre, espero que seas común por aquí. Buenísima comparación (encima soy del Rayo jaja) y tienes toda la razón, bastante parecidos la verdad. Ese es el objetivo principal, meterlos en la Premier y darles constancia, incluso un nombre en el fútbol inglés. Exacto, no hay menor objetivo que el de ascender, otra cosa sería un fracaso :P También ingresariamos dinerito fresco, pero tampoco me hace mucha falta para conseguir jugadores jóvenes con futuro. Sí, si, Taarabt es indispensable y haré de él un jugador al que todos los equipos querrán, que mal lo hizo el Tottenham dejándolo ir...

Hombre eso espero, o una FA Cup por lo menos, que estaría genial :P Y nada, pues eso, un saludo y mil gracias por pasarte.

• GDay
      "Te sigo con el Queens Park, la verdad es que no conozco demasiado al equipo. Así que me gustará la historia y el poder ir conocienco poco a poco al equipo y me gustaría poder participar activamente por aquí.
      Bueno, mucha suerte y por aquí andare xD
      Suerte"

No, si yo tampoco conozco mucho, pero me ha gustado como está jugando en la Premier y conforme ha conseguido el ascenso, espero ir conociendo poco a poco el club. Eso espero, tenerte por aquí activamente, ya que es muy importante para la historia. Gracias por la suerte y también gracias a ti por empezar a leerla. Saludos!

• vinadas1
        "Te sigo, mucha suerte en este equipo de barrio londinense.
        Suerte"

Pues nada, gracias por los apoyos y espero verte por aquí con mucha frecuencia.

• tom_CR7

"Me uno a tu historia.

Me gusto mucho el primer post, bien prolijo. Espero que la historia sea así en su totalidad. Ya estoy esperando a ver que objetivos tiene este Manager nuevo y ver con que jugadores cuenta y con quienes no. Además de conocer a la plantilla, que es desconocida para mi persona."

Gracias por los elogios, espero seguir así porque me encanta escribir y, creo, que se me da bien, además lo ahgo fluido. Ahora ya tienes los objetivos puestos, espero que estén a la altura xD Lo de la plantilla ya tendrá que esperar un poco más, seguro que hasta el próximo post. Ya iremos conociendo a la plantilla juntos, o eso espero. Gracias por pasarte!

[*]soyaaguss

"Te sigo en esta aventura con el QPR, me gusta el equipo aunque no lo conozco demasiado.

Me gusta esa restriccion de estar 5 años en el equipo por lo menos, se trataria de un proyecto a largo plazo, y el objetivo central seria asentarlo en primera que es muy dificil, en esta Premier que todos los clubes dan pelea.

Saludos y suerte."

Yo tampoco lo conozco mucho, pero espero hacerme seguidor a partir de ahora aprovechando esta historia xD Siempre me ha gustado ser constante en un equipo, y en cinco años da para mucho, la verdad, pero espero que sean algunos más. Exactamente, como tu acabas de decir, esos serían los objetivos, espero que no de tanto trabajo como parece a simple vista, pero la Premier es muy traicionera. Gracias por pasarte y nos vemos!

[*]Bolso_Ramone

"Es mi club preferido en Inglaterra, con el que tuve 3 historias inconclusas jeje. Asi que bueno aqui estare para ver como te va con los Hoops. Supongo que mantendras pilares clave como Kenny, Hall, Taarabt, Faurlin, y algunos llegados como DJ Campbell.

Algun fichaje mas llegará?"

Yo también me estoy aficionando a él xD Sobretodo por Adel, para mi es un crack y no me extrañaría que dentro de poco sea una estrella, por lo menos, a nivel europeo. ¿3 historias? Vaya, ya me pasaré a ver que tal te fue y a tomar algunos apuntes sobre la historia y plantilla xD Sí, no soy de dar salida a los grandes jugadores y estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda para mantenerlos. A Fritz Hall ya le tenía cariño en su estancia en las hurracas, un crack. Seguramente lleguen muchos fichajes pero de poco renombre, sino para crear una base sobre la que asentarse. Gracias por pasarte y espero verte por aquí más!

[*]RazzorManager90

"Te sigo con el QPR que sin duda cuenta con jugadores muy talentosos como los que has comentado.A ver si podemos llevar a este club londinense al ascenso como ha ocurrido en la vida real.

Se me hace muy parecido el manager Owen a Muniain no?xD"

Exacto, tiene muchas estrellas y algunas aún por explotar, espero poder darles continuidad en el equipo y que acaben de explotar para convertirse en estrellas consagradas. Espero que sí, ya que es uno de los pocos objetivos importantes que tenemos en mente. / ¿A Muniain? Que va, que va xD xD Saludos y nos vemos!

Muchas gracias a todos por el apoyo y por el buen recibimiento, realmente no me esperaba tantas respuestas. O.Brrtt.

Editado por »ChosenOne¹

Primero que nada, un gusto que inicies una nueva historia luego de cumplir como correspondía con la sanción y valorando muchísimo tu sinceridad y madurez para aceptar la misma, algo no muy común por aquí lamentablemente. Además, el inicio no pudo ser mejor, con un prolijo y cuidado post de introducción, muy atractivo gráficamente y con detalles impecables desde todo punto de vista, tenemos un buen historiador en potencia, solo hay que conseguir lo que a veces más se complica: constancia.

Me gusta la elección del equipo, le tengo más cariño desde que en el foro hay un amigote que es medio fanático xD (ya pasó por aquí jeje). Muy buena presentación de Barrett en la sala de conferencia, muy joven para el cargo, esperemos no le pese la falta de experiencia. Muy buena presentación del proyecto de trabajo de Owen Barrett, mediante una diapositivas que resultaron seguramente muy ilustrativas jeje, todo muy bien redactado compañero, un gusto leerlo, aunque alguna letra por allí falta, revisa en word siempre antes de postear, no lo tomes a mal. Ah, y siempre el nombre de un país comienza con mayúsculas, como todo nombre propio (EEUU xD) Espero no te moleste, quizás de alguna forma te ayudo a pulir esos detallecitos porque la verdad pinta linda la historia.

En cuanto a los objetivos marcados, sabes que me gusta esa parte jeje, los leí y no te voy a comentar demasiado, solo estaré marcándote de cerca a ver si el joven Barrett cumple con estos puntos, lo de los 6 canteranos en 3 años es muy ambicioso, no será fácil cumplir esa parte la verdad.

Espero a ver que tenemos en el plantel para esta temporada, ojalá podamos pelear por un ascenso que en la realidad se consiguió. A seguir así Kanosh xD que la verdad vas de maravilla, estaré leyendo siempre, no te prometo postear demasiado pero trataré, que ya sigo demasiadas historias!

Y muy original la forma en la que respondes a los seguidores, aplausos nuevamente. Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.