Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen resumen de la plantilla. Sin duda alguna para mi el equipo resalta en los extremos y en los medios. A Taarabt lo tenía de nombre nomas, pero el pibe juega tiene 5 estrellas de Calidad Potencial, impresionante. Él es uno de los que mas tiene que demostrar, esperemos que rinda como lo esperas. Y al otro que conocía es Faurlin, lo conozco porque en mi partida lo compro River y el pibe la mueve y mucho. Cuando vi lo que jugaba me sorprendió y mucho porque acá en la Argentina no conozco a nadie que lo conozca. Así que esperemos que él también rinda. Por lo demas nos conozco mucho a tus jugadores, lo haré a medida que vayan pasando los partidos.

• Autor

jfup3a.jpg

• tom_CR7

"Buen resumen de la plantilla. Sin duda alguna para mi el equipo resalta en los extremos y en los medios. A Taarabt lo tenía de nombre nomas, pero el pibe juega tiene 5 estrellas de Calidad Potencial, impresionante. Él es uno de los que mas tiene que demostrar, esperemos que rinda como lo esperas. Y al otro que conocía es Faurlin, lo conozco porque en mi partida lo compro River y el pibe la mueve y mucho. Cuando vi lo que jugaba me sorprendió y mucho porque acá en la Argentina no conozco a nadie que lo conozca. Así que esperemos que él también rinda. Por lo demas nos conozco mucho a tus jugadores, lo haré a medida que vayan pasando los partidos."

Exacto, es lo mejor del equipo en mi opinión y donde menos problemas tendremos a mitad temporada. Es un gran jugador, seguro que llega a las cinco estrellas finalmente y acaba demostrando por qué es el sub-capitán. A mi me impresionó mucho el argentino, muy buenos atributos y muy joven. Yo tampoco es que los conozca mucho, pero a ver si es verdad que los vamos conociendo poco a poco a lo largo de esta historia teniendo lectores como tu- Gracias y saludos!!

Editado por »ChosenOne¹

• Autor

21nec61.jpg

25i6koy.jpg

2miwls.jpg "Tommy Smith celebrando su gol frente al West Bromwich Albion."

Un partido amistoso frente al QPR Sub-18 sería el que abriría la pretemporada del equipo senior. Un partido que se pronosticaba fácil, así que se le daría minutos a los que parten como reservas en la segunda parte. Empazaba el partido y, en el segundo minuto, Routledge marcaría el primero de los goles a centro alto de Vaagan Moen, quien le dejó prácticamente solo frente al portero. El destino le devolvería el gol al extremo zurdo, ya que Helguson habilitó un formidable pase para que Vaagan Moen rematara a placer. El partido parecía tener un dominador claro, pero no acabaría ahí, sino que marcarían el tercero a manos del sub-capitán Taarabt. Así, con un marcador de 3-0 nos iríamos al descanso. Empezaba la segunda parte, pero el QPR no parecía el mismo que en la primera, cosa que aprovecharon los juveniles para marcar gracias a Henry-Francis el definitivo 3-1. Alejandro Faurlin fallaría un penalti en el minuto 92'.

El equipo no decepcionó y encaraba el partido contra un equipo Premier: el WBA. El Queens Park Rangers dominaría absolutamente el partido en la primera parte, pero no supieron aprovechar la superioridad. El West Brom, jugando a la contra, consiguió el primer gol en el minuto 9, gol de Barnes. Tres minutos más tarde, Jerome Tomas fue expulsado por una durísima entrada que provocaría la lesión de Faurlin. El segundo lesionado no tardó en llegar: Helguson debería abandonar el terreno de juego igual que su compañero. El checo Bednarpondría el 2-0 en el marcador antes de acabarse la primera parte. Así pues, con dos jugadores lesionados de gravedad, el QPR afrontaba el segundo tramo del partido. Tommy Smith, en el 53' juntaría distancias, pero no serviría para mucho.

Ahora vendría el partido más fácil de la pretemporada. El Kilkenny, equipo irlandés, vendría al Loftus Road para encajar goles de Jamie Mackie, Danny Shittu, Antonio German, Hogan Ephraim, un gol en propia de Neary y de Adel Taarabt de penalti. El gol de los visitantes lo marcó Declan Byrne. Un partido sin mayor incidente y que serviría para darle minutos a jugadores como Antonio German (que se está ganando un puesto en el equipo) o Jamie Mackie.

El último partido de la preparación sería frente un equipo francés: el FC Metz. David Fleurival marcaría el primero en el 31', a pesar de que el QPR dominara el partido de cabo a rabo. LA falta de puntería de los atacantes del equipo visitante harían que el marcador siguiese a cero, mientras que el Metz marcaba el segundo gol a manos de Rudy Gestede ya en el 86' para rematar el partido y dejar un balance de victorias-derrotas para los ingleses de 2-2, y de goles a 10-6. La pretemporada estuvo bastante bien quitando las dos lesiones de larga duración deFaurlin y de Helguson.

t4u715.jpg MEJOR JUGADOR DE LA PRETEMPORADA: Clint Hill

15nlug9.jpg GOLEADORES DE LA PRETEMPORADA:

1. Taarabt (2)

2. Routledge (1)

". Vaagan Moen

". Tommy Smith

". Jamie Mackie

". Danny Shittu

". Antonio German

". Hogan Ephraim

8wabe1.jpg El sistema funciona. Los jugadores se están acoplando muy bien a la formación del equipo, tanto en ataque como en defensa.

8wabe1.jpg Banquillo de calidad. Nada mejor que tener unos reservas que jueguen bien cuando les toque, nosotros los tenemos aquí.

k1ce3n.jpg La puntería arriba. Necesitamos muchas veces llegar al área rival para poder marcar, habrá que trabajar este aspecto.

k1ce3n.jpg Cobardía ante los grandes. Preocupa el equipo cuando realmente tienen que hacer un esfuerzo extra ante un equipo más grande.

a15lr5.jpg ALTAS

ebcuhc.jpg

2miwls.jpg "Jay Rodriguez rompe récords en el mercado de fichajes para el QPR."

11glruf.jpg2vni6wx.jpg

• 20gbad4.jpg 8. Murray Davidson, 22 años fxxag8.jpgfxxag8.jpgfxxag8.jpg724u81.jpg ME (CD), MP (CD), DC 724u81.jpg 183 cm, 63 kg 724u81.jpg 225.000€ anuales hasta el 30/6/14 724u81.jpg FICHADO POR 925.000€ 724u81.jpg Atributos
  • 21o0x90.jpg 10. Jay Rodriguez, 21 años fxxag8.jpgfxxag8.jpgfxxag8.jpg724u81.jpg MP (I), DC 724u81.jpg 186 cm, 70 kg 724u81.jpg 400.000€ anuales hasta el 30/6/12 724u81.jpg FICHADO POR 3.400.000€ 724u81.jpg Atributos
    En este mes de julio solo hemos contratado a estos dos jóvenes jugadores atacantes. Davidson ha sido un fichaje muy bueno y realmente económico, todo lo contrario a Jay Rodriguez que, pese a que tiene un mejor futuro por delante que el escocés, ha costado la friolera de tres millones y medio, el récord del club en cuanto a fichajes. Han llegado al club para suplir la lesión de Faurlin, en el caso de Murray, y la de Helguson, en el caso de Rodriguez. Partirán como titular y pueden ser el brillante futuro del club, ninguno de los dos pasa de los 22 años.

ixs1ox.jpg BAJAS

nwjzib.jpg
    2miwls.jpg "Se fue el '10' del Queens Park Rangers al equipo italiano Cagliari."

• ezo9ra.jpg Matthew Connolly, traspasado por 4.600.000€ al Newcastle United.
    • 2ymhi6c.jpg Giorgos Tofas, cedido mitad temporada por el 60% del sueldo al Gillingham.
    • ezo9ra.jpg Akos Buzsaky, traspasado por 1.300.000€ al Cagliari.
    • ezo9ra.jpg Patrick Agyemang, traspasado por 450.000€ al Málaga.
    • 2ymhi6c.jpg Josh Parker, cedido mitad temporada por el 60% del sueldo al Lincoln City.

Muy pocas salidas en este mes de julio respecto a las que se tenían en mente, esperamos que en Agosto podamos colocar a otro jugador más que no necesitemos y así traer a alguien mejor y más joven. Matthew Connolly salió con la cabeza alta del QPR a un Newcastle de la Primer, por la friolera de CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS. La directiva ni me preguntó si lo queríamos vender o no, según ellos "era demasiada buena para rechazarla." También conseguimos sacarle partido a Tofas y a Parker que estarán media temporada en un club más pequeño para hacerse grandes. Akos, el ex-10 del equipo, salió por uno coma tres millones, al igual que Patrick, que salió por casi medio millón de euros.

f1jc3q.jpg ENFERMERÍA

2hecb6c.jpg

[*]Martin Rowlands (Rotura en el ligamento cruzado) - De 3 a 4 meses[*]Rob Hulse (Fascitis plantar) - De 8 días a 2 semanas[*]Lee Cook (Esguince de primer grado) - De 6 a 7 meses[*]Danny Shittu ( Esguince de primer grado) - De 1 a 6 días[*]Alejandro Faurlin (Desgarro menor del meniso) - De 1 a 4 días[*]Gavin Mahon (Dolor paletofemoral) - De 5 semanas a 3 meses[*]Heidar Helguson (Esguince de segundo grado) - De 2 a 9 días

zvezis.jpg724u81.jpg Próximo post: Primer quincena de agosto / Segunda quincena de agosto / Resumen final del mercado de fichajes & plantilla final

Editado por »ChosenOne¹

Bueno compañero, te sigo de cerca jeje, hemos tenido una pretemporada bastante aceptable, perdiendo cuando debía perderse me parece. Lo importante son las conclusiones sacadas y que el equipo comienza a acloparse al sistema de juego del técnico, además de conocer a todos los jugadores y poder afirmar que el banquillo es decente la verdad es muy bueno.

Por otro lado, buena forma de moverte en el mercado, espero para conocer mejor a los jugadores como te había dicho, pero la venta al Newcastle de Connolly dejó un muy buen dinero y si puedes deshacerte de algún otro jugador quizás podamos invertir un poco más en algunos jóvenes. Qué fichaje te parece ahora imprescindible? En qué puesto?

Murray llega para suplir la lesión de Faurlin según dices, pero luego dice que la lesión es corta, máximo 4 días. Quieres decir que será el recambio de Faurlín en la temporada? Supongo que si.

Muy trabajados post, prolijos y organizados, a seguir así! Saludos!

La pretemporada no ha estado mal. Hemos cosechado tres victorias de cuatro partidos, creo que esa victoria nos puede venir bien, para no relajarnos y poder correjir fallos. El equipo claramente va a ir a más, porque aún estan cojiendo lo que le intentas implantar, y eso, logicamente lleva su tiempo. A ver que tal nos va en lo que queda de mes.

Creo que nos hemos movido bien en el mercado. Estamos fichando como a mi mas me gusta, fichar jugadores jovenes es muy bueno, porque si se salen, en un futuro se podrían vender por el doble o el triple del precio comprado. La venta de Conolly es muy buena. El jugador era muy importante, pero esos cinco millones, eran practicamente irrechazables.

En el equipo creo que destaca, el centro del campo, tenemos a Taraabt y luego al recién fichado Jay Rodríguez, que va a aportar mucho al equipo. A ver si podemos reforzar alguna pieza más, en alguna oportunidad que se nos presente en el mercado.

• Autor

jfup3a.jpg

• Andy10
    "Bueno compañero, te sigo de cerca jeje, hemos tenido una pretemporada bastante aceptable, perdiendo cuando debía perderse me parece. Lo importante son las conclusiones sacadas y que el equipo comienza a acloparse al sistema de juego del técnico, además de conocer a todos los jugadores y poder afirmar que el banquillo es decente la verdad es muy bueno.

Por otro lado, buena forma de moverte en el mercado, espero para conocer mejor a los jugadores como te había dicho, pero la venta al Newcastle de Connolly dejó un muy buen dinero y si puedes deshacerte de algún otro jugador quizás podamos invertir un poco más en algunos jóvenes. Qué fichaje te parece ahora imprescindible? En qué puesto?

Murray llega para suplir la lesión de Faurlin según dices, pero luego dice que la lesión es corta, máximo 4 días. Quieres decir que será el recambio de Faurlín en la temporada? Supongo que si.

Muy trabajados post, prolijos y organizados, a seguir así! Saludos!"

La verdad es que pudimos ganar los cuatro partidos, los supimos dominar pero no acabar de rematar. Me esperaba algo más contra los franceses, pero contra el WBA esperaba algo así. La verdad es que el equipo se ha acoplado perfectamente y tenemos a los jugadores perfectos para no tener que hacer grandes cambios de estrategia. El banquillo ha superado con creces, no me esperaba tanta calidad.

La venta de Connolly fue fantástica, aunque estoy seguro de que les hubiera podido sacar un par de millones más al Newcastle (la directiva aceptó la oferta sin preguntarme) y las dos perlas fichadas espero que brillen, sobretodo Jay. Espero poder dejar a otro jugador fuera del equipo antes del plazo de fichajes... tenemos mucha plantilla. Un portero joven sin dudas sería algo que necesitamos, ya que a Cerny le quedan pocos días en el club, pero será difícil encontrar a alguno de nivel.

Exacto, realmente cuando posteé lo de las lesiones ya llevaba tres semanas jugadas así que se hizo un poco más largo, pero lo normal es que Alejandro salga como titular, pero Murray no se queda atrás aunque la afición no esté contenta con él :rolleyes:

Gracias por los elogios y por pasarte una vez más, saludos!

• Xx_NeYMar11_xX

"La pretemporada no ha estado mal. Hemos cosechado tres victorias de cuatro partidos, creo que esa victoria nos puede venir bien, para no relajarnos y poder correjir fallos. El equipo claramente va a ir a más, porque aún estan cojiendo lo que le intentas implantar, y eso, logicamente lleva su tiempo. A ver que tal nos va en lo que queda de mes.

Creo que nos hemos movido bien en el mercado. Estamos fichando como a mi mas me gusta, fichar jugadores jovenes es muy bueno, porque si se salen, en un futuro se podrían vender por el doble o el triple del precio comprado. La venta de Conolly es muy buena. El jugador era muy importante, pero esos cinco millones, eran practicamente irrechazables.

En el equipo creo que destaca, el centro del campo, tenemos a Taraabt y luego al recién fichado Jay Rodríguez, que va a aportar mucho al equipo. A ver si podemos reforzar alguna pieza más, en alguna oportunidad que se nos presente en el mercado."

La verdad es que solo ganamos dos xD Y creo que deberías haber dicho que esa derrota nos venía bien xD Pero bueno, dentro de lo que cabe están bien estos tipos de partidos contra equipos de más nivel, aunque sin pasarse. Realmente creo que no lleva tanto tiempo, por el momento han respondido muy bien y solo llevamos cuatro partidos.

Es lo único que busco en el mercado, para jugadores veteranos ya crecerán los nuestros. Intentaremos que en el futuro se queden, pero si se consigue mucho dinero seguramente le daríamos salida, sí. Hombre, entraba dentro de la rotación así que tampoco me importó demasiado venderlo, además del dinero recaudado.

Exacto, son mis dos perlas más jóvenes, sobretodo Jay. Ojalá podamos fichar a alguien más y tenerte por aquí más, gracias!

Editado por »ChosenOne¹

• Autor

28a26ao.jpg

2mwgeuq.jpg

vdh3ma.jpg nPower Championship 724u81.jpg The Madejski Stadium 724u81.jpg 7 de agosto del 2010, 15:00h

zvezis.jpgCalificaciones 724u81.jpgEstadísticas 724u81.jpgAlineaciones

21aityb.jpg"El mini-blog de Owen" (Previa del partido). A penas quedan diez minutos para salir ahí, al campo del Reading, y hacer mi debut oficial como entrenador de fútbol con el Rs. Los chicos están seguros de poder conseguir un buen partido, pero no lo tienen tan claro. Si me asomo a la puerta oigo a todos los aficionados aplaudiendo y festejando la apertura de la nueva liga... espero destrozarles el día. En la porte´ria estará, como no, Paddy Kenny, delante de él estará la típica línea de cuatro jugadores: Chimbonda y Clint Hillen las bandas, y Fitz Hall junto a Gorkss en el centro. Las dos siguientes posiciones, es decir, las de centrocampistas defensivos, las ocuparían Shaun Derry y Hogan Ephraim. Por delante en enganche con el delantero estará Taarabt ejerciendo su papel, teniendo a Vaagan Moen y a Routledge en los extremos del campo. Arriba, sorpresa, pondré a Jamie Mackie.

fz9ht5.jpg¡Empezó la primera jornada! El Reading salía completamente a por el partido mordiendo a sus rivales. Las pocas oportunidades que tuvieron los londinenses de Barrett fueron a la contra, pero no crearon mucho peligro debido a la mala punteria. Los primeros momentos fueron bastante aburridos, hasta que llego la lesión del joven delantero Shane Long quien debería ser sustituido más tarde. A pesar de todos los tiros del Reading, muy pocos fueron a portería. Corría el minuto 35 cuando un buen centro al segundo palo de Kebé haría que David Edwards marcara el primero de los goles. 1-0 para el conjunto local. Tras el gol el Reading se echaría un poco atrás, lo justo para que el Queens Park Rangers tuviera ocasiones claras, pero no remataría las jugadas.

1695gza.jpgMuchas cosas tenían que cambiar para que el equipo visitante lograra rescatar un valioso punto. Owen Barrett intentó animar a sus jugadores diciéndoles que ellos podrían marcar la diferencia esta noche, y hacerlo por los aficionados que se desplazaron al estadio del Reading. Así pues, y sin ningún cambio, el QPR salía motivado del vestuario dispuesto a darle la vuelta al marcador.

fz9ht5.jpgLas cosas seguían igual que en la primera parte: el Reading dominando un partido dormido y aburrido. Pasaban los minutos y lo único claro que vieron los visitantes fue una tarjeta amarilla a Clint Hill en el 56'. Una jugada solitaria del QPR provocó un córner que acabaría remantando Gorkss por la escuadra para poner las tablas en el marcador. Los londinenses se volvían a meter en el partido, con muchas más ganas, y Barrett estaba eufórico con ellos. Venían los primeros cambios, los claves en el partido. Fitz Hall salía del terreno de juego para dar salida al recién adquirido Borrowdale. En el 70' Ephraim y Jamie Mackie se fueron a la banqueta para que Murray Davidson y Jay Rodriguez debutaran con el equipo. El realmente revolucionario fue Jay, que pese a no marcar, revolucionó el partido y dio un excepcional pase aWayne Routledge para que marcara el segundo gol de los visitantes. Los aficionados lo celebraban a lo grande, y, mientras acababan de celebrarlo, Routledge marcaba su segundo y definitivo gol, sellando un remontada épica en el comienzo liguero.

lesion.png 20' Shane Long (Reading)

zof41h.jpg 1-0. 35' David Edwards

amarilla.png 56'. Clint Hill (QPR)

zof41h.jpg 1-1. 59' Kaspars Gorkss

zof41h.jpg 1-2. 76' Wayne Routledge

zof41h.jpg 1-3. 78' Wayne Routledge

amarilla.png 89'. Ian Harte (Reading)

mvp.png Wayne Routledge (9.1, QPR)

rtdbue.jpg Próximo partido: Shrewsbury (L2) (1era Ronda de la Carling Cup) 724u81.jpgResultados Jornada 1 nPower Championship

Buena pretemporada en general, lo negativo creo que fueron las lesiones sobre todo la de Faurlin aunque sea por pocos días. Después hiciste un excelente trabajo en cuanto a vender a tus jugadores, muy buen dinero sacaste por los que ya no contaban para el equipo. Lo que te permitió traer a Jay Rodriguez que fue el que revoluciono el primer encuentro liguero.

Debut en la nPower Cahmpionship y lo mejor de todo es que es debut con victoria! Siempre es bueno empezar ganando, parece que todo irá mas que bien en esa temporada :rolleyes:.

Creo que lo mejor de este partido fue ver que los tuyos tienen lo necesario para remontar un encuentro y de visitante. Ese creo que es el punto fuerte que se vio en este encuentro. Ahora toca el Shrewsbury y creo que es de esperar una victoria cómoda, pensas jugar con suplentes o con titulares?

Bueno Xemita empieza lo que verdad importa. Ya tenemos que tener el equipo con una idea clara y los jugadores ya van cojiendo poco a poco el sistema y las instrucciones que les has dado durante la pretemporada.

El primer partido creo que hemos comenzado muy bien. Visitabamos a uno de los rivales, que seguramente luchen por el ascenso. Este 1-3 es muy bueno, porque como decía, el rival era complicado y empezar así seguro que nos va a dar mucha confianza en los proximos partidos. Mas confianza da aún, empezar con una derrota, a pocos minutos del descanso, un gol de estos dejan al equipo tocado. La charla que les distes funciono, ya que en el segundo tiempo, el equipo estuvo mucho mejor y pudimos remontar gracias a Routledge, que a comenzado con un fántastico doblete. El proximo partido creo que es una obligación ganar, ya que el rival es modesto, aunque no nos podemos confiar, ni mucho menos.

Tremendo debut. Luego de una pretemporada un tanto irregular, aqui ganaste y ante un rival que apuesta por el ascenso tambien.

Gran partido de Routledge, me imagino que es un azote por la banda derecha. Me acuerdo de usarlo a el, y a Lee Cook por el otro lado, eran insoportable ambos.

Ahora se viene la Carling ante un equipo de League Two, deberiamos pasar sin problemas, aunque a mi siempre me costaron las copas domesticas.

Vas a jugarles con titulares o pondras algun juvenil o suplente?

• Autor

jfup3a.jpg

• tom_CR7
    "Buena pretemporada en general, lo negativo creo que fueron las lesiones sobre todo la de Faurlin aunque sea por pocos días. Después hiciste un excelente trabajo en cuanto a vender a tus jugadores, muy buen dinero sacaste por los que ya no contaban para el equipo. Lo que te permitió traer a Jay Rodriguez que fue el que revoluciono el primer encuentro liguero.
    Debut en la nPower Cahmpionship y lo mejor de todo es que es debut con victoria! Siempre es bueno empezar ganando, parece que todo irá mas que bien en esa temporada xD.
    Creo que lo mejor de este partido fue ver que los tuyos tienen lo necesario para remontar un encuentro y de visitante. Ese creo que es el punto fuerte que se vio en este encuentro. Ahora toca el Shrewsbury y creo que es de esperar una victoria cómoda, pensas jugar con suplentes o con titulares?"

Eso fue lo peor: las lesiones, tenemos la enfermería a reventar, parece esto un hospital público ya xD Me sorprendió sacar todo ese dinero con jugadores que consideraba prescindibles para la plantilla, yo no hubiese fichado a mis jugadores por ese precio... jaja Jay Rodriguez está llamado a convertirse en el mejor 9 en años del club, sino, tiempo al tiempo.

Nunca me ha gustado empezar algo perdiendo, y aquí tuvimos una gran remontada contra un rival directo en la clasificación. Tienen mucha determinación, y eso es lo que me gusta de ellos, que lo hacen muy bien incluso con las cosas en contra. Jugué con prácticamente todos los suplentes, salvo dos o tres como el portero o Gorkss, ya verás xD Un saludo y gracias por seguir por aquí!

• Xx_NeYMar11_xX
      "Bueno Xemita empieza lo que verdad importa. Ya tenemos que tener el equipo con una idea clara y los jugadores ya van cojiendo poco a poco el sistema y las instrucciones que les has dado durante la pretemporada.

El primer partido creo que hemos comenzado muy bien. Visitabamos a uno de los rivales, que seguramente luchen por el ascenso. Este 1-3 es muy bueno, porque como decía, el rival era complicado y empezar así seguro que nos va a dar mucha confianza en los proximos partidos. Mas confianza da aún, empezar con una derrota, a pocos minutos del descanso, un gol de estos dejan al equipo tocado. La charla que les distes funciono, ya que en el segundo tiempo, el equipo estuvo mucho mejor y pudimos remontar gracias a Routledge, que a comenzado con un fántastico doblete. El proximo partido creo que es una obligación ganar, ya que el rival es modesto, aunque no nos podemos confiar, ni mucho menos."

Sí, esto ya ha empezado y creo que estamos preparados para el ascenso en esta primera temporada, las cosas están saliendo bastante bien. El sistema este es fundamental en la liga inglesa, suele ser muy usado aunque en este equipo pocas veces se veía un solo punta en la plantilla.

Exacto, ellos van a la Premier con nosotros, o eso espero. Lo mejor de todo fue callarles la boca a todos los aficionados, siempre me gusta jugar fuera de casa por eso xD Realmente funcionó, y no me sorprendió porque sé bastante sobre cómo cambiar el ritmo del partido, y finalmente surgió la victoria, nada más que deseaba entonces. Routledge es un jugador de lujo, es un placer verlo correr por la banda, que gran instinto goleador.

• Bolso_Ramone

"Tremendo debut. Luego de una pretemporada un tanto irregular, aqui ganaste y ante un rival que apuesta por el ascenso tambien.

Gran partido de Routledge, me imagino que es un azote por la banda derecha. Me acuerdo de usarlo a el, y a Lee Cook por el otro lado, eran insoportable ambos.

Ahora se viene la Carling ante un equipo de League Two, deberiamos pasar sin problemas, aunque a mi siempre me costaron las copas domesticas.

Vas a jugarles con titulares o pondras algun juvenil o suplente?"

Fue algo irregular en cuanto a resultados, pero el fútbol lo dimos por doquier. Sí, van a por el ascenso de cabeza, y qué mejor que ganarles en su propio campo la primera jornada de remontada. Exacto, es una verdadera bofetada en las bandas de los equipos rivales, aunque yo por la otra banda pongo a Vaagan Moen, que me gusta más y es un crack, uno de los mejores del equipo sin lugar a dudas.

A mi siempre me cuestan, pero pienso que las grandes defensas ganan campeonatos, frente a los grandes delanteros, que solo ganan partidos xD Gran frase de ahora no me acuerdo quién. Jugué con suplentes y un juvenil, bueno, ya verás. Gracias por seguir por aquí!!

Bueno, me entran las primeras dudas xD Cómo os gustaría el formato: partido a partido o de quincena en quincena y un buen resumen del mes? También estoy pensando en hacer una historia con Barrett, a ver si acogeis bien la idea xD

Editado por »ChosenOne¹

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.