Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La selección incaica a partir de hoy tiene su zona, contamos en el foro con algunos compañeros peruanos que seguramente la disfruten.

Editado por Andy10

• 2 semanas más tarde...

Hey que bien que exista una zona de la selección peruana, espero poder compartir con otros hermanos peruanos y con todo el foro, espero que mas peruanos puedan comentar ya que me parece hasta el momento que soy el único peruano por aquí.

• 4 semanas más tarde...

Que bien que anda Perú arriba, Guerrero es un jugadorazo. Como lo vamos a sufrir el martes.

quedé sorprendido. Esos 4 de arriba son mortales, Cruzado anda muy bien también.

Obviamente es solo un partido contra un rival "desconocido" a priori, veremos como sigue pero me dejó muy buenas sensaciones Perú.

Un gran comienzo contra un rival que recien se esta armando como es la selección paraguaya por lo que no me puedo sorprender mucho con la victoria, ademas de que perdimos muchas situaciones claras de goles que pudieron cambiar el resultado a uno mas abultado. El gran reto sera con Chile en su casa, si podemos sacar un gran partido en el clásico del sur se puede decir que estamos para dar mas que sorpresas, y si perdemos dando pena solo se puede decir a seguir trabajando.

PD: Que tal cuarteto que tenemos, GUERRERO, PIZARRO, FARFÁN Y VARGAS, los ya conocidos como los "4 fantasticos" son lo mejorcito que tenemos en Perú, asi como la defensa solida con RODRIGUEZ que es un crack un muro junto a SANTIAGO ACASIETE. No quiero adelantarme pero quiero comenzar a soñar con el mundial.

Los cuatro de arriba son mortales, gran triunfo, aunque se fallaron varios goles, me quedo con el sorprendente ataque que mostraron hoy. En Chile la cuestión será distinta, Chile ya no es el mismo sin Bielsa, y más aún disminuido sin Alexis Sánchez, pero es local, y juega contra Perú, un viejo rival. Talvez Markarian haga cambios, no lo sé, pero eso lo dejo para el DT. El es quien sabe.

• Autor

Excelente que se sume otro peruano a la zona, que Bruno se sentía solo :P.

Muy buen partido ayer, que orgullo que sea Markarian el técnico. Ahora, este no era el técnico defensivo? xD. Cuántas chances de gol generaron? Notable la verdad. Y Guerrero imparable, gran laburo de Pizarro (cediendo el protagonismo a veces, bien por el capi) y el que más me gusta, a pesar de su locura, que es Vargas.

A ver que pasa en Chile, prueba de fuego para ambas selecciones, pero me parece que Perú puede tomar de a poco el lugar que una vez tuvo y se complica ganarle ahora. Felicitaciones por el triunfo.

Igual esto esta recien empezando y todo esta muy parejo. Ojo con confiarse :P

Recien se acordaban los peruanos que jugaban al minuto 35 , estamos 2 abajo pero con esos dos palos y el penal, estaríamos ganando.

Peru no esta teniendo suerte, al minuto 1 ya iban perdiendo :D, igual yo creo que Perú va a ser un rival dificilisimo en las clasificatorias, hasta puedo pensar que tiene con que clasificar directo, igual esto hasta ahora esta empezando, y las eliminatorias son de momentos, hay que jugar cada partido como una final y nada esta escrito hasta la ultima fecha.

Solo se puede decir que mala suerte tuvimos , el partido estubo muy parejo por partes y 3 palos no son poco, estariamos 4-5 y con el penal son 6 goles , asi que nose , sobre todo que mal arbitraje HORRIBLE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.