Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parejo partido, mala suerte de ustedes. Me sorprendio lo mal en defensa, siendo que es el principal arma de Markarian.

Lo de Guerrero es impresionante, jugadorazo!

El mejor para mi esta vez fue Farfán que gran jugador que tenemos, Cruzado tambien a mejorado bastante desde que juega en Italia, Pizarro por fin suda la camiseta , pero Vargas aun no esta al 100%.

Tenemos equipo así que eso me pone feliz, la verdad que pudimos empatar pero la suerte no estuvo de nuestro lado, esto es fútbol y el que mas goles hace así que para la próxima sera.

Vargas no estaba bien físicamente?

lo encontré medio ausente

si fuera por el penal en el 4° gol de Chile, capaz hubiera pasado otra cosa

me gustó como jugaron, sin dudas serán un candidato para clasificar si siguen jugando a este nivel

tuvimos la suerte de que nuestro arquero tuvo por hoy una hermandad con los palos del arco :D

saludos

finalmente, el partido termino... creo que Perú hizo valer el merito de "los cuatro fantásticos", que esta vez y a favor de nosotros no andaban finos pero, la imagen que dejaron fue clara: contragolpe o jugada en 3/4 de cancha rival, Perú tiene medio gol sin duda... pero demasiado peligros Guerrero, Farfan y Pizarro ...sin desmerecer a vargas que para mi defiende mejor de lo que lo hace atacando... pero una pegada...

Saludos Vecinos :D

finalmente, el partido termino... creo que Perú hizo valer el merito de "los cuatro fantásticos", que esta vez y a favor de nosotros no andaban finos pero, la imagen que dejaron fue clara: contragolpe o jugada en 3/4 de cancha rival, Perú tiene medio gol sin duda... pero demasiado peligros Guerrero, Farfan y Pizarro ...sin desmerecer a vargas que para mi defiende mejor de lo que lo hace atacando... pero una pegada...

Saludos Vecinos :shifty:

Estas seguro de que Vargas defiende mas de lo que ataca, la verdad que es al reves porque cuando jugaba de lateral izquierdo no era tan bueno como cuando jugaba en la volante, aunque la verdad que no se ha visto al verdadero Vargas, en los dos partidos jugo regular nada mas sin brillar como antes lo hacia , no se si es por el gran nivel de Pizarro , Farfan y Guerrero que lo opacan o realmente a bajado su nivel.

Yo es la primera vez que veo que dicen que Vargas defiende bien.

Regresando al foro después de tiempo y me doy con la grata sorpresa que hay una zona para la selección peruana.

Bueno creo que el inicio en estas eliminatorias nos dejo dos cosas muy puntuales: atacando somos un equipo de temer , defendiendo tenemos muchísimas cosas por mejorar. A comparación de procesos anteriores se ve un plan de trabajo y una idea de juego clara que Markarian esta intentando consolidar en el pensamiento del jugador peruano que es combinar la técnica nata con el orden táctico. Esperemos ver como nos va contra Ecuador en la altura de Quito, ganar es muy dificil pero no imposible.

• 1 año más tarde...

Bueno, reflotando la zona peruana. La verdad que no la había visto :P . Un triunfo sobre Chile que aún nos da esperanza, pero la verdad la selección peruana tuvo mucha suerte, primero por el claro penal que no cobra el árbitro, luego la segunda amarilla que le perdonó a Lobatón, también el mal planteamiento de Markarián ya que esa volante no agarraba a nadie el primer tiempo. Como buenos peruanos hay que sufrir hasta el final pero triunfos así se festejan más, sobre todo contra Chile. Ahora esperar que esta siguiente fecha ganen argentina, aunque la altura de la paz siempre es complicada, también Ecuador y Colombia, y por último un empate en Santiago no nos caeria mal, pero bueno vamos a ver que ocurre en la realidad, ya que esto es fútbol y no hay lógica que valga.

@Edd_17 ahora en Junio se viene un partido acá contra Ecuador y en la difícil Barranquilla contra Colombia.

En el partido contra Chile a "Cachito" Ramirez le sacaron dos Amarilla y el arbitro no se dio cuenta. :D:D

@Messi456, La FPF hizo la consulta y "Cachito" está habilitado, ojalá que para junio nadie llegue lesionado :facepalm: .

@Edd_17 yo creo que para Junio al menos 2 llegan lesionados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.