Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Brasileña

Respuestas destacadas

Sao Paulo no renovará a Rivaldo

Rivaldo, ex jugador de Deportivo y Barcelona, entre otros, ha anunciado que el Sao Paulo no cuenta con él para la próxima temporada. Pese a esa decisión y a los 39 años que registra su DNI, el ganador del Balón de Oro en 1999 tiene claro que aún no quiere dejar el fútbol: “Aún no es mi despedida del fútbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012″, dijo en una red social.

Además de Deportivo y Barcelona, en su extensa carrera defendió al Milán, Olympiacos, AEK Atenas y el Bunyodkor de Uzbekistán antes de regresar al Sao Paulo. Esta temporada ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos.

estuve fuera el domingo y lunes, por lo que no pude comentar nada sobre la muerte de Socrates. no sé si se ha dicho algo en este foro sobre el tema en topics o actualizaciones de estado, pero no quiero dejar escapar la oportunidad de por lo menos postear un video sobre un extraordinario jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=HngNDvHbN30&feature=g-vrec

por cierto él dijo una vez que queria morir en domingo, y en un dia que Corinthians levantaran un campeonato. Así fue.

• 3 meses más tarde...

Rivaldo marca un hattrick en la liga de Angola:

• 5 semanas más tarde...

no puede hacer eso y menos con el partido 5 a 0, yo lo iria a buscar al vestuario a ver si es tan macho xD

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Diego Forlán pasa al Inter de Porto Alegre (como ya se sabe hace varios días aunque parece que falta firmar) y confirmado Clarence Seedorf al Botafogo!

Renato y Seedorf. El año que viene voy a ver muuuchos partidos del Fogão!!

Salió la lista de los 18 que van a Londres y los 4 que pueden ser llamados en caso de lesiones.

convocacao_01_85.jpg

Editado por gubasi

Equipo de sobra para ganar me parece...

La verdad es que sí, si no hacen algo raro, ganan sobradísimos.

No se si van a ganar el oro o no, pero la Selección Española me parece mejor o igual a la Brasileña. Así que eso de equipo de sobra para ganar como que no.

gLQTy.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.