Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver como se nos da la pretemporada.Algun fichaje joven al caer?

La verdad es que para mi el Chelsea tiene un problema que en realidad son dos.Una plantilla que es una de las mas viejas de los equipos top pero a la vez su cantera y los jugadores que capta son bastante poco utiles para nuestro nivel.Sin duda es algo que hay en proyecto como pusiste.Habra que dosificar bien la plantilla para los partidos clave.Ademas tambien tenemos el problema de tener demasiados africanos lo cual nos mermara bastante en 2012.

Ojala Torres se recupere y se adapte pronto sin duda un jugadorazo que debe ser puntal en este equipo.Sobre la porteria Cech indiscutible y los otros son bastante morralla y cobran demasiado ;). La defensa fabulosa,en el centro del campo estaria bien alguien mas creativo pero Essien y Mikel me encantan,además de Lampard.Malouda me lo quedaria ya que hace partidazos y juega en el centro del campo tambien.

Sin duda el 4-3-3 es el esquema ideal sobretodo si Lampard se encuentra comodo y va cerca del area.

Me uno a la historia.

Aunque me desagrade mucho el Chelsea, no tanto por culpa del club sino porque odio a Ballack y todo equipo en el que haya jugado :hello:. Estoy un poco loco, pero soy normalito :banani.

Lo que mas me atrae a la historia es que Figo sea el manager, ya que el luso es uno de mis jugadores favoritos. Antes de que se retire era mi portugués fetiche, ahora lo es Ronaldo. En cuanto al proyecot me parece mas que justo para la institución Blue, aunque el gran objetivo es y será siempre la Champions. Abramovich estuvo muy cerca de ganarla pero mi querido United se la arrebato en los penales, como sufri!!!

Ahora empieza la nueva temporada y tenes una linda pretemporada los partidos importante serán contra el Lyon y contra el United en la Community. Ya veremos como te va. Viva Figo!!!

• Autor

theshed.png

RazzorManager90

Muy buenas Razzor.

Pues de la pretemporada hasta el momento poco que comentar, lógicamente veremos más adelante un extenso resumen, pero básicamente lo que quiero es que el equipo cambie de mentalidad completamente y asimilen unos conceptos tácticos y una manera de jugar nuevos.

En cuanto a los fichajes, está siendo muy pero que muy dífícil, pero ya nos estamos moviendo en buscar contrataciones y cerrar alguna venta también, es posible que en breves haya noticias al respecto.

De todos los nombres que mencionas, todos tienen el puesto asegurado en el once por el momento, tanto Lampard como Essien, Mikel, Torres o Malouda serán habituales en el once titular.

La táctica será una a caballo entre el 4-3-3 y el 4-5-1, al menos por el momento.

Un Saludo.

Tom_CR7

Bienvenido Tom.

Yo tampoco he sido nunca fan de Ballack, pero eso no quiere decir que me caiga mal el Chelsea.

Bueno es un proyecto muy tranquilo en el que debemos asentar las bases desde el principio porque sino será muy complicado llevar a cabo todos nuestros objetivos.

De estos partidos, el más importante es el del United, porque el del lyon no deja de ser un amistoso al fin y al cabo.

Un Saludo.

• Autor

BannerChelsea.png

NUEVOS REFUERZOS PARA EL ATAQUE ‘BLUE’

fichajeskadleclukaku.png

Ya hay noticias en cuanto a materia de fichajes en Stamford Bridge. Ha sido presentado en las oficinas del club el nuevo refuerzo para la delantera, el jugador proveniente del Sparta de Praga,

Vaclav Kadlec.

El joven checo ha sido fichado como una firme apuesta de futuro. La operación se acerca a 1 Millón de Euros y firma hasta Junio del 2015 por un contrato de 775.000 Euros anuales.

Además, el conjunto londinense ha cerrado también la incorporación del belga Romelu Lukaku, jugador de 17 años procedente del Anderlecht y que jugará un año más en Bélgica antes de hacer las maletas para incorporarse a las filas del Chelsea. El joven belga ha sido fichado por 8 Millones de Euros y ha firmado hasta 2013.

Por otra parte, se han confirmado también dos salidas: el guardameta portugués, Hilário, ha sido traspasado al Sevilla por 1.1 Millones de Euros, mientras que el israelí, Yossi Benayoun se marchará cedido a la Fiorentina, por una suma inicial de 1.4 Millones de Euros y una claúsula futura de 4.9 Millones de Euros.

Tras estos nuevos movimientos, el entrenador del club londinense, Luis Figo, ha afirmado “ahora nuestra prioridad es fichar un organizador, pero no habrá más fichajes hasta que no haya salidas”.

• Autor

BannerChelsea.png

LUIS FIGO YA TIENE A SU MEDIOCENTRO

vizcaya-prensa-noticias-201005-24-fotos-5582638-264xXx80.jpg

Finalmente, se ha desvelado el nombre del que ya es el nuevo mediocentro del Chelsea. Parece que han encontrado el ansiado organizador que buscaba Figo para mover el juego del Chelsea. El jugador elegido es

Javi Martínez, futbolista español del Athletic de Bilbao.

El jugador español ha firmado para las próximas 4 temporadas y cobrará los 4.6 Millones por temporada. Parece que la operación rondará los 35 Millones de Euros No se sabe aún si viene para ser titular o para tratar de hacerse un hueco, lo que sí sabemos es que cumple con los requisitos de renovación planteados por el portugués, ya que se trata de un jugador muy joven, pero con una calidad y un potencial ya reconocidos.

El primero en dar la bienvenida al ex del Athletic ha sido su compañero de selección, Fernando Torres, que ha comentado que “Se trata de un jugador con una experiencia y un carácter poco habituales a su edad, seguro que viene para marcar una época en el equipo y dar muchas alegrías a la afición”.

En cuanto a su entrenador, Luis Figo, ha dicho que “no creo que le cueste demasiado adaptarse al equipo, tácticamente, es un jugador que sabe buscar el toque y crear juego, y físicamente es muy fuerte y está preparado para una liga como esta”.

Se habla de que con este fichaje, el Chelsea podría cerrar ya la plantilla y no veremos más fichajes, aunque con Abramovich al frente podemos esperar cualquier cosa. En cualquier caso, parece que la plantilla está completa y no se habla de ningún jugador favorito para recalar en el equipo ‘blue’.

Los dos chicos son para la Reserva o los Juveniles? O van directo al primer equipo?

Y me sorprendiste con el fichaje de Martinez, pensé que teniendo la plata que tiene el Chelsea ibas a ir por uno mas "mediático" o que toda Europa este detrás de él, pero el fichaje esta bien y esperemos que el chico pueda rendir lo esperado. Aunque lo tenga difícil con el buen medio campo blue.

Muy buenos fichajes de cara al futuro aunque Javi Martinez está para jugar ya. Puede hacer un gran centro del campo junto a Essien y Lampard ¿no? Parte con ventaja sobre Mikel o van a tener que pelear por el puesto.

Lukaku, el nuevo Drogba creo que necesita mejorar algo mas para poder jugar el el Chelsea creo que un añito en el Reservas o en una cesion a un equipo Premier le puede venir bien.

• Autor

theshed.png

Tom_CR7

Bueno Kadlec ha hecho la pretemporada con el primer equipo y seguramente se quede en la primera plantilla. En cuanto a Lukaku, no viene aún, está cerrado pero para la siguiente temporada, este año jugará en el Anderlecht.

Lo de Javi Martínez, para mí es uno de los mejores jugadores en su puesto, es cierto que no es tan "mediático", pero sí que es igual de interesante. Viene para ayudar en el centro del campo, y empezar a dar relevo a algunos jugadores que ya tienen unos añitos.

Un Saludo.

Andres_porty

Seguramente Javi Martínez pueda empezar a jugar con garantías desde ya, aunque tampoco me interesa meterle mucha presión, tiene 21 años y creo que aún le queda mucho por delante como para precipitarnos exigiéndole demasiado.

De momento, no va a ser el recambio de Mikel, en teoría viene para ser el recambio de Essien, aunque ambos irán rotando posiciones junto con Ramires y entrando mucho en juego.

Lukaku podría rendir bien desde el principio, pero como comentaba en la noticia, se quedará esta temporada en Bélgica para incorporarse en la 2011-2012, porque de momento contamos con muchos delanteros y creo que puede ser mejor para él tener minutos en el Anderlecht.

Un Saludo Andres.

• Autor

Apuntestcticos.png

LA PRETEMPORADA (I).

Resultados.

Una vez finalizada la pretemporada, y con el equipo ya centrado en prepararse para el encuentro ante el Manchester United en la Comunity Shield, vamos a repasar los resultados y a analizar lo que ha dado de sí esta pretemporada.

El principal objetivo ha sido ir adaptando al equipo a las nuevas ideas tácticas, el nuevo esquema, en definitiva, dar rodaje al equipo para que no nos sorprenda el inicio de la competición y vayamos durante todo el año con retraso para aprender un sistema de juego determinado. Por otra parte, nos ha servido para ver a los jugadores, determinar la situación de cada uno de mejor manera, así como cerrar de manera casi definitiva la plantilla. Vamos a ver a continuación los resultados de los goleadores y los partidos:

pretemporadaresultados.gif

Ahora vamos a analizar los aspectos más importantes que hemos podido ver y analizar en esta primera pretemporada de Luis Figo al frente del equipo:

• Resultados: Lo primero que se mira en el fútbol moderno son los resultados, y los resultados, aunque no han sido espectaculares, pero por lo menos hemos ganados siempre, lo que es también parte importante, ya que tendremos que ganar cuando juguemos bien y seamos superiores, pero también cuando no lo hagamos tan bien.

• Superioridad: A pesar de que algunos resultados han sido más cortos de lo que nos hubiese gustado, siempre hemos sido superiores al equipo rival, tanto en oportunidades como en posesión. El equipo ha asimilado bien la idea de presión constante y parece que da resultados, aunque tendremos que tener cuidado con los equipos que sean rápidos al contrataque.

• Drogba, sin gol: La parte negativa de la pretemporada ha sido la falta de gol de Drogba. No podemos hablar de bajo rendimiento, porque el africano es parte importante en el juego del equipo incluso cuando no marca, pero al final de lo que vive un delantero es del gol, y él no ha tenido gol esta pretemporada.

• Poca creación en la medular: Es lo que más hay que trabajar, la salida de balón y la creación de jugadas. De todas formas, se nota mejoría en este aspecto, tanto Mikel como Essien van adaptándose a lo que se les pide, y ahora Javi Martínez podrá dar un aire más creativo al equipo. Lampard por su parte ha estado excelente, llevando peligro siempre con el balón en los pies.

• Los laterales muy importantes: Una de las cosas que más hemos notado es la importancia de los laterales, las incorporaciones de Cole, Ivanovic, Ferreira o Zhirkov han sido letales en momentos puntuales, nos dan una opción más en ataque y además recuperan bien la posición en la transición ataque-defensa.

En líneas generales podemos hablar de una pretemporada bastante satisfactoria. Hemos ganado a un rival de entidad como el Lyon, y hemos sabido jugar ante equipos inferiores. Si hubiésemos tenido algo más de efectividad estaríamos hablando de alguna goleada más, pero por lo menos sabemos que creamos muchas ocasiones, es cuestión de tiempo convertirlas. Tenemos que contar con que Fernando Torres no ha podido disputar ni un solo minuto por lesión, y Kadlec es muy joven y está adaptándose, pero estoy seguro de que ambos irán a más.

• Autor

premier.png

SE ABRE EL TELÓN DE LA 2010-2011

previacomunityshield.png

Tras varias semanas de preparación, de incorporaciones y de nuevas ilusiones para la próxima temporada, parece que por fin rueda ya el balón en Inglaterra. Comenzamos la temporada con un apasionante duelo entre Chelsea y Manchester United por la Comunity Shield.

La Comunity Shield es el torneo que disputan el Campeón de la Premier League de la temporada anterior, contra el Campeón de la FA Cup de la temporada anterior. El torneo se decide a partido único y se disputa siempre en el recinto londinense de Wembley.

Será el primer encuentro oficial para ambos clubes, y una dura prueba de fuego para medir el nivel de ambas plantillas, ya que están llamados a ser los dos favoritos para alzarse con el título de la Premier League, además de ser dos de los grandes de Europa.

Los ‘Red Devils’ llegan al choque tras haber disputado una pretemporada corta, de solamente tres partidos en la que ganaron todos sus encuentros por la mínima. No han hecho ninguna incursión en el mercado de fichajes para el primer equipo y parece que confían en el bloque de la temporada pasada. Podremos esperar por su parte un juego ofensivo, bastante vertical, con buen toque, y buscando siempre las llegadas rápidas por banda con finalización.

En cuanto al Chelsea, llega tras una buena pretemporada con varias victorias y ninguna derrota, y con las incorporaciones de Vaclav Kadlec y Javi Martínez para reforzar la primera plantilla. Por su parte, el equipo ‘blue’ propone un juego más físico, con mucha verticalidad y presión. Seguramente traten de llevar el juego la mayor parte del partido al territorio del Manchester.

Bueno, después de una pretemporada de adaptación en la que el equipo ha respondido de manera satisfactoria, empieza lo bueno!

No hay que preocuparse demasiado por problema a la hora de la definición en la fase preparatoria, lo más importante es que el equipo vaya cogiendo identidad y vaya sintiéndose más cómodo con las nuevas propuestas del mister; algo que creo que se ha logrado. Los goles llegarán y además con la calidad que tenemos en la punta del ataque, seguro!

Ahora a empezar con buen pie ante los Red Devils, una buen test para medir en que condiciones llegamos al inicio de la temporada.

Nunca pensé que diría esto, pero C'mon the blues!!!

Un abrazo maxi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.