MARIUS JENSEN, ¿ALTERNATIVA REAL? 08 JULIO 2025, VILNIUS Otra incorporación que cierra el FK Riteriai en este mercado de traspasos. Ahora es el turno del noruego Marius Jensen, un joven extremo izquierdo de 20 años. Su antiguo equipo es el Tiller IL de Noruega. Firma un contrato por lo que resta de temporada, por lo que dispone de poco tiempo para convencer a directiva y afición de que debe renovar. ¿Tiene realmente posibilidades? La cuestión es si realmente el noruego tendrá cabida en un equipo en el que Cristian López y Skirmantas parece que no cederán fácilmente su puesto, aunque las actuaciones del chileno parece que no están siendo de lo mejor, y quizá por ello el equipo siga reforzando un puesto para el que ya trajeron dos incorporaciones a finales del pasado mercado. El extremo cuenta con una buena velocidad aunque sin ser excesivamente rápido. Juega bien en equipo, toma buenas decisiones y además tiene buen remate. Por contra, no controla muy bien el balón y le falta algo de serenidad en algunos momentos. También debería mejorar su capacidad para regatear o pasar el balón. En su presentación su nuevo entrenador comentaba que "El fichaje de Marius nos puede aportar alternativas de cara a futuro para la banda, puede cubrir ambos lados, por lo que siempre hay que tener eso en cuenta. Si mejora como esperamos podría llegar al 1er equipo en algún momento de la temporada." El futbolista comentaba que "Es un proyecto ilusionante al que me incorporo y estoy encantado de que la directiva y afición confíen en mi para poder aportar al equipo. Espero no defraudar y vengo a dar el máximo de mi desde el principio." Marius Jensen (Noruega, 20 años) MPI: 1a temporada en el club.