Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de jugadores para un PSG competitivo

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una nueva partida con el París Saint-Germain y me gustaría que me recomendarais un jugador por línea (portero, defensa, mediocampista y delantero) y que pueda comprarlos teniendo 18M€ para fichar.

Pueden ser futuras promesas que puedan rendir desde el primer partido o jugadores consolidados. Y si puede ser que sean lo más baratos posibles.

Necesito vuestra ayuda porque no se a quién fichar para mejorar lo que hay, teniendo en cuenta el presupuesto que tengo.

Saludos xD

Delantero: Christian Benitez, Kadlec

Portero: Enyeama

Defensa: Masiello

Centrocampista: Aquí es donde yo me dejaría todo el dinero en Moussa Sissoko(unos 16 kilos), este tío es el amo yo lo juego de centrocampista todoterreno y me garantiza 10 goles. Sino, Badelj se saca por unos 4 kilos.

Para el centro de la defensa te recomendaría al uruguayo Sebastián Coates, joven promesa, alto y fuerte, que garantiza varios goles de cabeza si sabes como usarlo en las jugadas a balon parado. Puedes sacarlo por menos de 3 millones de euros y rinde bien desde la primera temporada, una ganga.

• Autor

@KungFumeta Ambos delanteros los tuve ojeados, Benítez sigue en el Santos Laguna y Kadlec me lo disputé con el Barça (ya sabes dónde acabó, está claro). Enyeama creo que no lo ficharé, prefiero gastarme en jugadores de campo. Sissoko no lo ficharé porque es mucha pasta. Lo había intentado pero el Toulouse rechaza.

@Ed Banger He hecho una oferta de 3,1M€, el Liverpool la ha aceptado pero el representante me ha dicho que el jugador no tiene ganas de venir al PSG. He empezado vía prensa a decirle que "será una futura estrella" y que soy un "admirador de su talento" pero no se toma "mucho a pecho" los elogios. Seguiré insistiendo cada mes, a ver si puedo traerlo antes de que se acabe el plazo de fichajes veraniego - estoy a mediados de julio -.

He fichado a Babacar por 10,75M€, está muy recomendado por esta sección del foro. Hace buena pinta.

Gracias por comentar y a ver si la gente sigue aportando su granito de arena con alguna recomendación para mi PSG. Me quedan 9,5M€ para fichar después de la compra de Babacar.

xD

Editado por nilinho

Kevin Lacruz del Real Zaragoza, sale barato y progresa mucho si se le dan minutos (es medio centro/media punta)

• Autor

Kevin Lacruz del Real Zaragoza, sale barato y progresa mucho si se le dan minutos (es medio centro/media punta)

He logrado que el Zaragoza aceptara la oferta pero el representante me dice que el jugador no está interesado en comenzar a negociar con mi equipo.

Espero más recomendaciones.

xD

Si quieres centrocampistas creativos: Badelj, Adrien, Wilshere o Ramsey(ambos con cesión + opción de compra), Jonathan Viera como MP está bastante bien y en el Toulouse hay un par que te podrían valer y son más baratos que Sissoko(Didot y Capoue) y en Alemania tienes a Gundogan, que no deberá costar más de 8 kilos y a Stindl que también es jovencito.

Son todos mediocampistas centro o mediapunta centro.

Puedes intentar traer a prestamo o comprarlo si quieres a Clement Grenier, sino fijate si te sirve Paul Pogba, Lukman Haruna, Yohan Cabaye, Yacine Brahimi, Gueida Fofana. Por otro lado tenes los belgas Axel Witsel y Steven Defour.

Si queres fotos de algunos de los progresos de estos jugadores.. pedime yo tengo una partida con el Lille en Octubre del 2015..

PD: te dejo un jugador que es muy barato y si lo "mimas" (cuidas) anda muy bien teniedo en cuenta costo/rendimiento, es un delantero maliense-frances llamado Garra Dembele.

Saludos espero te sirva el aporte.

Editado por El_Cuervo

• Autor

@KungFumeta Sobre Wilshere y Ramsey; la cesión + "opción de compra", ¿te refieres a "recompra"? Porque no encuentro nada para ofrecerle una cesión + opción de compra por parte de mi equipo. Gracias por tu granito de arena!

@El_Cuervo Sí, si es posible sube algunas capturas de pantalla de algunos jugadores. Gracias por tu aporte.

A ver si hay suerte y me puedo hacer con algún jugador de los que me recomendáis. Cuando termine el período de fichajes veraniego ya colgaré una imagen con las altas y las bajas de mi PSG.

Un saludo y espero más recomendaciones xD

Edito: he puesto a observar a todos los jugadores que me habéis recomendado KungFumeta y El_Cuervo, hay algunos que por más que los busco no los encuentro. Por ejemplo "Gundogan", Adrien hay mil pero he puesto a observar al del Montpellier no sé por qué.

Editado por nilinho

dejo las imágenes.. xD

brajhi.jpgcabaye.jpgdefhl.jpgfofao.jpggrenier.jpgharunac.jpgmalip.jpgpogba.jpgwitselq.jpg

Te voy a recomendar unos cuantos que he fichado y me han rendido muy bien:

En la portería Ospina y Sketelemburg, que no creo que te salgan baratos aunque yo los saqué por ley bosman.

Para defensas puedes buscarte a Taiwo para la izquierda, Azpilicueta te lo ceden fácil para la derecha, Jonathan del Santos también está bien para la derecha, André Santos del Santos también puedes conseguirlo cedido para la izquierda y Zapata de central es muy bueno. Marcano también rinde bien y te saldrá mas barato.

En el centro del campo, Nkoulou es una bestia robando balones y tirando a puerta, Pablo Batalla es muy bueno como organizador e incluso de media punta, Thiago Alcántara también rinde bien, Borja Valero no es nada malote, Carcela para la banda izquierda es muy bueno y te puede salir bastante bastante barato, en mi equipo se sale del pellejo. Diego Castro también me ha rendido mucho por la banda izquierda, Ninis por la derecha.

De delanteros si quieres uno mayorcito, muy barato y que te rinda una temporada de suplente y que salga y marque, Kovermans, después Dembelé como ya te han dicho es bueno, Lukaku si lo puedes fichar se sale y Marco Ruben también rinde bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.