Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de jugadores para un PSG competitivo

Respuestas destacadas

@KungFumeta Sobre Wilshere y Ramsey; la cesión + "opción de compra", ¿te refieres a "recompra"? Porque no encuentro nada para ofrecerle una cesión + opción de compra por parte de mi equipo. Gracias por tu granito de arena!

@El_Cuervo Sí, si es posible sube algunas capturas de pantalla de algunos jugadores. Gracias por tu aporte.

A ver si hay suerte y me puedo hacer con algún jugador de los que me recomendáis. Cuando termine el período de fichajes veraniego ya colgaré una imagen con las altas y las bajas de mi PSG.

Un saludo y espero más recomendaciones xD

Edito: he puesto a observar a todos los jugadores que me habéis recomendado KungFumeta y El_Cuervo, hay algunos que por más que los busco no los encuentro. Por ejemplo "Gundogan", Adrien hay mil pero he puesto a observar al del Montpellier no sé por qué.

Cuando haces la cesión hay una opcion justo debajo del % de sueldo que pone algo así como "precio acordado". Luego por ese precio lo podrías comprar, aunque a veces te rebajan algo xD

En cuanto a lo de Adrien y Gundogan, no había caído en que hay muchos con ese nombre, los que yo te decía son: "Adrien Sébastien Perruchet da Silva" del Sporting CP e "Ilkay Gündogan" del Nuremberg.

Dennis Appiah - Lateral derecho

Sébastien Corchia - Lateral derecho

Serge Aurier - Lateral derecho

Sime Vrsaljko - Lateral derecho

Eliaquim Mangala - Central/CD

Sven Kums - MC/MPC por medio kilo lo sacas, bueno para hacer fondo de armario.

Jiri Bilek - CD destructor total y suele estar transferible.

Diego Castro - MPDI, tiene una cláusula de 6 kilos.

Kameni - PT, 6 kilos de cláusula.

• Autor

@KungFumeta Muchas gracias!!

P.D. Jiri Bilek no existe xD

Saludos xD

Saludos :rolleyes:

Igual es que no tienes cargada la liga alemana xD

bilek.png

gundogan.png

Editado por KungFumeta

• Autor

Saludos :rolleyes:

Igual es que no tienes cargada la liga alemana xD

bilek.png

gundogan.png

No, no la tengo cargada. Pero gracias igual por ayudarme. xD

• Autor

Ya se cerró el mercado de fichajes y debido a la economía del club (que no se por qué no estaba actualizada después de instalar el Update 2011/2012 ya que vino el jeque), tan solo he podido fichar a 3 jugadores.

fichajes.png

no se porque lo has hecho pero prestar a Melvüt Erdinç es una metida de pata jaja.. a no ser si tienes un fundamento que yo desconozca porque es un verdadero rompe redes.. xD

no se porque lo has hecho pero prestar a Melvüt Erdinç es una metida de pata jaja.. a no ser si tienes un fundamento que yo desconozca porque es un verdadero rompe redes.. xD

Estoy contigo erdinç, es muy bueno xD

• Autor

@El_Cuervo @Tkaneo

Pues si no es de Erdinç me deberé de deshacer de un par de delanteros que tengo por ahí en la plantilla... Primero porque me dice el club que gasto demasiado en sueldos y segundo porque el informe me decía que Erdinç no era de los "mejores".

Entonces os haré caso y cuando pueda repescar a Erdinç lo traigo al PSG y venderé a Guillerme Hoarau, Everton Santos y/o Kévin Gameiro. Ya me diréis. Si me lo pedís os subo screens.

Gracias! xD

Everton Santos no sé como es, pero yo me quedaría con la delantera Babacar - Gameiro(para mí es un crack) y de suplentes Hoarau y Erdinç. Y con eso ya tienes una delantera de miedo para Francia.

Everton Santos no sé como es, pero yo me quedaría con la delantera Babacar - Gameiro(para mí es un crack) y de suplentes Hoarau y Erdinç. Y con eso ya tienes una delantera de miedo para Francia.

Pues si estoy contigo, esa delantera será muy competitiva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.