Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de jugadores para un PSG competitivo

Respuestas destacadas

Everton Santos no sé como es, pero yo me quedaría con la delantera Babacar - Gameiro(para mí es un crack) y de suplentes Hoarau y Erdinç. Y con eso ya tienes una delantera de miedo para Francia.

Pues si estoy contigo, esa delantera será muy competitiva

De dónde as descargado la update cm los equipos actualizados a 2012?? Muchas gracias, lo digo para descargar yo también salu2

• Autor

Everton Santos no sé como es, pero yo me quedaría con la delantera Babacar - Gameiro(para mí es un crack) y de suplentes Hoarau y Erdinç. Y con eso ya tienes una delantera de miedo para Francia.

Pues si estoy contigo, esa delantera será muy competitiva

De dónde as descargado la update cm los equipos actualizados a 2012?? Muchas gracias, lo digo para descargar yo también salu2

Aquí el parche más actualizado: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58100

Yo tengo el del 1 de septiembre, y no está del todo bien actualizado pero es lo de menos porque en el primer período de fichajes ya entre clubes negocian y hay transferencias.

Saludos ;)

• Autor

Van pasando los días, los partidos... y no hay manera de exprimir al 100% a Javier Pastore y Babacar. Al argentino lo tengo como MP C y necesito que me digáis al rol que más os ha impresionado. He probado de organizador adelantado, de mediapunta, de enganche... y nada. Y a Babacar lo he tenido como hombre objetivo y también de ariete y no hay manera de que acabe de sacarle punta. Cabe decir que mi formación es un 4-2-3-1.

A ver si alguien me da un golpe de mano!

Saludos xD

Editado por nilinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.