Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

thesunp.jpg

Primero Clichy, Nasri y Cesc... Y ahora Arsene Wenger abandona el barco "Gunner"

arsne1.jpg

Arsene Wenger abandona el Emirate Stadium.

Lo que parecia un rumor hace una semanas se ha convertido en realidad, Arsene Wenger dimite como entrenador del Arsenal después de 15 años al mando de los "gunners".

El ya ex entrenador del Arsenal estaba recibiendo muchas críticas de los aficionados, y desde la directiva se le empezó a dar varios toques de atención por la política empleada por el preprador francés. Después de varias discusiones con el mandatario del club, Wenger decidió presentar su dimisión como entrenador, agregando la siguientes palabras:

" Es una difícil decisión, pero cuando una persona no esta a gusto en un sitio lo mejor es irse, y esta es mi situación. Vengo estando muy criticado sin saber el porque, desde la directive presiento desde el año pasado que no se tiene el 100% de confianza, por lo que presento mi dimisión y poder continuar en otro sitio donde pueda trabajar con la confianza de todos "

Estas fueron las palabras de Arsene Wenger en su despedida del equipo "Gunner", dentro del club no ha sentado muy bien, y se espera una rueda de prensa donde hablará el mandatario del club.

Editado por Daniz90

• Autor

Hola a todos,

Bueno aquí va mi intento 22435345 de hacer una historia, ya que por una cosa u otra siempre he acabado dejandolas de lado apenas empezadas, pero espero y deseo que este reto pueda finalizrlo como es debido,

Decir que no soy ningún crack con esto de las historias, por lo que nadie espere que tenga trama, ni buenos gráficos etc etc. lo único que puedo prometer es que voy a intentar aprender de todos vostros y de mejorar con el paso de los post, por lo que escucharé cada crítica que pueda ayudarme a mejorar,

El porque de la elección del Arsenal, son varios motivos, buscaba un equipo el cual tubiese un nombre de club grande pero que llebase unos años estancado, y esto el Arsenal daba en el clavo, después de las marchas de sus dos figuras, Cesc y Nasri, dejaban abiertas las puertas al comienzo de un nuevo poryecto ( como asi indica el título de la historia ) y por último el gran odio que le tengo a Wenger ( jajaja ) no me gusta personalmente nada su política y asi puedo sacarlo del banquillo del Arsenal jejejeje,

Bueno no me quiero enroyar mas, espero poder estar a la altura y que entre todos vosotros me podais ayudar en esta aventura,

Un saludo!

Bueno tio te sigo en este nuevo Arsenal, a ver si vuelve a la senda de los titulos.

Supongo que cambiaras tambien la politica de fichajes de Wegner ¿no?

Te sigo, con tu historia con los gunners, un equipo que me gustaba antes porque jugaba Nasri que es un jugador que me gusta muchísimo. Ahora me gusta más el City, solo porque está el no por Aguero, ni Silva, ni otros. Pero bueno, espero que tu proyecto sea muy bueno y de alegrías a los aficionados gunners.

Un saludo.

• Autor

Vinadas1

Bienvenido crack,

Espero que si podamos realizar un nuevo proyecto que llebe al Arsenal al éxito, por otra banda pues si que cambiaré un poco la política de Wenger, aunque esto no quiere decir que no dejemos de traer buenos jugadores jovenes, pero dejaremos de ser un equipo vendedor para comprar futuras estrellas,

Un saludo, y espero volverte a ver!

jayckjames

Bienvenido también a esta aventura,

Bueno como muchos sabemos Nasri es un jugadorazo ( también es una de mis debilidades ) pero soy de los que piensa que ningún jugador es imprescindible en ningún equipo, por lo que intentaremos sobrevivir sin el francisto y sin Cesc,

El City este año ha hecho totalemnte un equipo, a golpe de talonario, pero es un equipo por lo que nostros intentaremos estar lo mas cerca tanto de ellos como el United y Chelsea,

Un saludo, y asta otra!

Bueno, sigo tu historia y esperamos algo grande del Arsenal.

¿Se producira algun fichaje de renombre?

• Autor

thesunp.jpg

Duras palabras para Wenger y presentación de 5 jugadores

ivangazidis1418998c.jpg

Buenos dias a todos, no me gustaria alargarme mucho por lo que seré rápido y claro.

Sobre el asunto del señor Arsene Wenger, será la última vez que desde este club se hable sobre este tema, ya que no quiero darle ningún tipo de portada ni importancia, decir lo siguiente y es que toda la directiva y plantilla estamos muy decepcionados son sus declaraciones, ya que desde siempre le hemos apoyado en su proyecto pero si su calidad como manager no ha sabido mantenerse no es nuestro problema, por lo que es mejor que nuestros caminos, y sobretodo el nuestro, se hayan separado. Punto y final.

Y cuándo todos pensábamos que el comunicado se habia acabado, Gazidis dió paso a 5 jugadores.

Y Aquí el momento importante del comunicado de prensa, me gustaria presentar en público a nuestros nuevos fichajes, Mikel Arteta, Per Mertesacker, André Santos, Gervinho y Park Chu Young, que desde hoy mismo serán jugadores de la plantilla del Arsenal, aunque todabia no tengamos entrenador, desde la junta directiva hemos creido oportuno movernos con el mercado desde ya, para que ningún otro equipo se nos adelantara en estos jugadores. Asi que mi bienvenida a los 5 al club.

Y por último me gustaria tranquilizar a nuestros aficionados con el tema del entrenador, ya que desde la marcha de nuestro ex entrenador estamos en la búsqueda de uno nuevo, por lo dentro de pocos dias tendremos noticias.

Editado por Daniz90

• Autor

Prieto

Hola Prieto,

Primer de todo bienvenido a la historia, y por segunda lugar de momento no voy a desvelar nada, segun vayan pasando los dias de mercado veremos que suceden, aunque adelanto que segun como vaya alguna venta tengo algo pensado jejeje

Un saludo

Editado por Daniz90

• Autor

thesunp.jpg

Dennis Bergkamp vuelve al Arsenal

bergkampknvbgroot.jpg

El equipo de Londres oficializa el fichaje del ex jugador, Dennis Berkamp, que vuelve al club de sus amores para sentarse en el banquillo y ser el capitán del nuevo barco "Gunner".

El holandés que perteneció al club desde 1995 asta 2006 como jugador, confesó estar muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida, y que pondria todo de su parte y más para que esta aventura salga bien.

Esta previsto que Bergkamp, que se encuentra en Holanda, llegue mañana a Londres para firmar el que será su primer contrato como entrenador y ofrecer su primera rueda de prensa oficial como entrenador del Arsenal.

Me encanta la elección de manager, mi jugador preferido de los 90 vuelve a su Arsenal para hacerle grande. Me encanta este tío y la historia que Narvachus hizo con él

Muy buena elección la de Dennis. Un jugador con una calidad innegable, esperemos que tenga esa misma calidad en el banquillo y les de muchos titulos al Arsenal que se los va mereciendo

un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.