Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

publico ascenso

Respuestas destacadas

Publicado

hola, estoy en una partida con tlanta , el equipo esta en la B Nacional, pero cada patido van una ierda de gente, la maxima asistencia que tengo es de menos de 3500 personas, con un estdio grande, apart estoy a mitad de campeonato y estoy 4 y ni asi vien mas gente, como gao ,para que vayan mas personas??gracias

Lo primero escribir coherentemente y sin comerte ninguna letra para que se te entienda mejor. Y por segundo no lo sé, nunca he tenido esos problemas durante largos períodos de tiempo. Lo que suelo hacer es montar un partido amistoso contra un equipo malísimo cuando hay un largo parón, golear a ese equipo y así que vaya gente y el equipo recupere moral. Ayuda a que el equipo agarre confianza de nuevo y también para que los aficionados vayan para ver si ven una nueva goleada.

No lo se, supongo que cuando ascendas ira más gente...

Pero yo tampoco me quejaria, a mi me vienen a ver una media de 40 aficionados por partido y nome quejo xD

Solamente aumenta la cant. de gente ganando partidos, consechando buenas campañas, o sea, hacerte conocer para que la gente se interese en ir a ver a tu equipo.

• Autor

gracias por la ayuda xD

Yo por suerte tengo el mejor promedio de afición (97%).

El Ceuta en la realidad suele convocar por ejemplo, en el partido contra Sevilla At. poco más de 1000 personas.

Pero han llevado 7000 contra Barcelona en copa del rey ó en promo de ascenso a 2da (estadio repleto).

En el juego, estoy llevando una muy buena cantidad de gente, no bajo de 5500 por partido, y si juego con algún histórico como Tenerife, Las Palmas, ó el Derby contra Melilla, el estadio se llena completamente.

En el campeonato que estaba en 2da B, el promedio de gente era 3000 personas, 3500 en la segunda temporada.

Para mi los puntos son:

- Ascenso ó cumplir objetivos inesperados, donde la prensa dice "Ceuta no puede ganar a nadiie en este momento" y yo lo dejé afuera al Real madrid de la Copa del Rey.

- Contratación de jugadores buenos: Es importante buscar jugadores libres, con sueldo alto, pero vale la pena, ya que contratarlo libre, hará que luego se marche por un buen dinero (entendiendo que es un buen jugador). Eso entusiasma a la directiva y a la afición.

- Comentarios ante la Prensa: Si uno no tiene fe en su equipo, ó aplica un exceso de confianza y el equipo no gana nunca, la gente se va.

- Abonados: Importantísimo, un abonado es más probable que vaya todos los partidos, ganes o pierdas, yo tengo 3500 abonados, por lo que los 2000 restantes vienen, pagan la entrada, y ven un espectáculo mas o menos divertido. Quizá el valor del abono es muy algo, no se puede pedir a la directiva que lo baje?

A veces, me ha pasado que jugué contra Cadiz ó Recre, de visitante, y estos clubes decretaban "El día del Deporte" ó "El día del Aficionado" para llevar más gente.

Fijate si no podés pedir a la directiva que haga algo de eso para convocar más aficionados.

Espero haberte sido de utilidad!

Saludos...

Pato.

Hay varios temas que hablan de escaso público..

Mira amigo: Mi Hermano empezo con Huracan en el Argentino B actualmente esta en la B Nacional; empezo con 150 abonos y teniendo publico de 300 personas ahora tiene 4000 de local en partidos importantes 3000 por partido comun... Y le costo bocha

Es tu primer año con tu equipo supongo, pero solito empiezan a volver los ratones al barco cuando tengas actuaciones destacadas.

yo arranque con 80 abonados en el Argentino B, ahora arranque mi segunda temporada en Primera y los abonados son 1016..

Es así, en las categorías bajs la cantidad de público es ridículamente baja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.