Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

publico ascenso

Respuestas destacadas

Yo estoy jugando con el Estrella Roja en la liga de Serbia. Equipo grande, campeón de liga y copa y sin embargo nunca tuve mucho público, promedio de 18.000 espectadores (cuando en el estadio entran más de 50.000). Pero es fiel a la realidad, que no va nadie a la cancha, jejeje, excepto en el derby.

jaja bueno, yo estoy en el r madrid y el estadio tiene 77000 personas, hace 7 años mas o menos que estoy a lo maximo que llegue fue 76985 por ahi mas o menos, nunca lo llene completamente, y solo en partidos de champions importante llega ahi, y todos los años gano algo por lo menos, tengo jugadores mundiales, asique no se porque no llevo mas gente, el barca lleva 97500 cada vez que jugamos en contra

jaja bueno, yo estoy en el r madrid y el estadio tiene 77000 personas, hace 7 años mas o menos que estoy a lo maximo que llegue fue 76985 por ahi mas o menos, nunca lo llene completamente, y solo en partidos de champions importante llega ahi, y todos los años gano algo por lo menos, tengo jugadores mundiales, asique no se porque no llevo mas gente, el barca lleva 97500 cada vez que jugamos en contra

Básicamente, no puedes llevar más porque no tienes espacio para más (a menos que hayas hecho una ampliación o un nuevo estadio, cosa que no especificas pero que daré por hecho que no). El Santiago Bernabeú tiene espacio para unos 80.000 aficionados, es decir que siempre tienes un público del 97% en casa, más o menos, por lo que veo unas cifras muy realistas (como comentas, ante partidos grandes es cuando estarás hasta los topes).

No puedes esperar que ante una visita del Getafe o Almería tengas la misma taquilla que ante partidos importantes.

También la confianza del equipo/número de abonados/rachas de resultados es un factor decisivo para determinar la asistencia.

Editado por Sauron_fox

Sauron_fox, si es asi entonces yo estaba errado en esto, yo pensaba que de local te contaban TODA la gente, no solo la del real madrid, tambien de los rivales, pero entonces, cuando juego de local solo van 50 hinchas de los rivales? no tendria que ser 60-40 o 70-30 en vez de 98-2?? y el partido record de asistencia fue esta temporada vs getafe (y no es joda), debe haber sido porque solo unas semanas atras me habian dejado fuera de la copa del rey, pero entonces si esta cada 2 o 3 partidos lleno no tendria que pensar la directiva en hacer otro o agrandar este? dinero hay pero me rechazan la peticion de agrandarlo

La construcción de un nuevo estadio, la verdad, es que es una lotería (y más aún en equipos como el Real Madrid, por la historia). Generalmente lo hacen con equipos que van creciendo mucho en el tiempo ... por ejemplo pasar de 2ªB a 1ª división con un grupo sólido, luchando por el título, etc. y, algo fundamental, que el equipo tenga las cuentas saneadas. Por curiosidad, tienes algún préstamo pendiente? Te lo digo porque así, de todas todas puedes olvidarte de un campo nuevo.

La verdad es que pensar en ampliarlo ... pues por ser, puede no es una mala idea pero los tamaños de la grada en los campos tienen límites y, la inmensa mayoría de los equipos grandes ya tienen las mejores instalaciones por lo que se hace ... complicado. Y, como te digo, ya que los equipos grandes tienen campos de gran tamaño, es muy difícil que decidan llevar a cabo obras de tal magnitud (además, a veces es contraproducente, te lo digo que en el FM 2010, fiché por la Juventus de Turín y era una verdadera lástima porque la taquilla no llegaba a recaudar más de un 30%-40% de su posibilidad y las reformas duraban hasta el 2015-2016 y era un lastre para la economía del club, es decir que no compensaba pero como ya estaba programada ... ). Por eso, como te digo, depende del tipo de presidente (no es lo mismo un Abramovich/Kerimov y toda esta jauría que un grupo inversor modestito, lógicamente), de las cuentas del club, de tu reputación y tu peso en el club y de sí la directiva considera que es rentable llevarla a cabo.

El simulador no llega a calcular lo inmensamente rentable que son las ventas de terrenos, patrocinadores que dan nombre al campo (véase Emirates y demás), etc. pero ya es pedirle peras al olmo jejejeje

Espero haberte ayudado! ¬¬

jeje gracias sauron, yo supuestamente soy muy importante, como dije hace como 7-8 años que estoy en el club, pero que se yo, a lo mejor es que no se puede ampliar mas, no tengo deudas pero tengo menos de 140 M de dolares de balance, si hiciera un estadio quedaria mal economicamente tambien sera por eso, pero me parece que es por la gente vendo casi 60.000 abonos cada temporada, y no aumentan por mas que gane todo, por ahi esta el problema me parece.. igual esta bien asi pero me da envidia cuando juego con el barca que lleva 97000 , 20.000 mas que yo y eso que hace rato que no gana nada, pero otra duda tengo, normalmente en mis afiliados cancelo relaciones y a la semana le pido y me dan otras opciones, si no me gustan las rechazos y les vuelvo a pedir clubes cantera y me dan otras opciones, pero en boca juniors me decian que ya habia estado mucho tiempo en el club y me dejaban elegir el tipo de relacion (o algo asi era) pero aca en el r madrid no, y tengo mas tiempo aca q en boca, xq sera?

Nada, no hay nada que agradecer, para eso estamos :medescojono:

Principalmente, imagino que por el estilo de la directiva. Yo creo que no tiene nada que ver el tiempo que permaneces en el club (es un factor más a tener en cuenta), sino el peso que llegas a tener en el club.

También creo, y es una opinión personal, que influye mucho el origen del entrenador y sí el club está entre tus equipos favoritos, además de tu situación en el club (seguramente estarás como intocable o muy seguro, después de tanto tiempo y ganando tantos títulos).

Qué tipo de relación tiene el club contigo? Eres un icono, un empleado favorito,...? También es determinante pero, como te dije ... no deja de ser una decisión de la directiva al fin y al cabo (cosa lógica). Piensa que un entrenador no entra en esa clase de labores.

Un saludo y espero haberte ayudado! :P

bueno en boca, gane varios titulos, soy argentino, y mi club favorito es boca asique por eso puede ser, en el real estoy como muy seguro, me ofrecieron un contrato esta temporada de dos años y yo renegocie a 5 años pensando que me ivan a mejorar a 3 años como mucho pero no, al instante me ofrecio un nuevo contrato a 5 años y un poco mas de dinero eso significa que el presidente me quiere en el club, soy personal favorito y muchos de mis jugadores y empleados me tienen en personal favorito, hace mas de 8 años que estoy en el club ganando algo todas las temporadas, pero bueno que se yo, tambien estoy dirigiendo la seleccion de españa, pero bueno eso es lo de menos, lastima que las opciones que me dan para afiliarme son equipos medianos de italia o el mismo boca juniors y yo quiero equipos lo mas chicos posibles asi me aseguro de que mis jugadores cedidos van a jugar, pero tranquilo ya tengo dos, twente y el rapid viena(el 1º equipo completo con reservas y todo son jugadores que yo cedo), no haciendo caso a lo que dijiste te vuelvo a agradecer y ya no hablo mas porque nos estamos desviando del tema principal que era el estadio, suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.