Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador en su declive futbolistico...

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en el real madrid y hace un par de temporadas compre a muchas grandes promesas entre ellas luis barreiro, que tiene 195 de potencial (fm g scout), mi segundo entrenador tiene 20 en juzgar hab y potencial, la cuestion es que miran progresos de jugadores se me da por ver el de este jugador,y esto dice, en hab actual es de 2 estrellas, esto no me preocupa, lo que si es lo siguiente, mi segundo entrenador y TODOS los preparadores/ojeadores me dicen que tiene potencial para ser mucho mejor de lo que es aquino actualmente, (aquino es el mediapunta por izquierda titular hace muchos años y muy buen jugador de 4 estrellas), en entrenamiento me dice que ha empeorado ligeramente en los ult 6 meses, es posible que esto se deba a que se recupero hace poco de una lesion de 6 meses, pero en el informe de mi seg entrenador me dice "barreiro ha empezado a mostrar signos de su declive futbolistico en los ultimos....." es un bug? o el jugador ya llego a su maximo potencial a los 21 años??,

• 2 meses más tarde...

Mira, experto no soy. Pero si vas a usar el Scout, ni te preocupes en ver lo que te dice tu entrenador u ojeado. Fijate que a veces, tipos con pa de 190, el ojeador te dice que "no tiene potencial ni siquiera para ser mejor que xxx", y despues es un crack.

Es obvio que si vuelve de una lesion medio larga, bajen sus estadisticas, pero con partidos y poniendose en forma, los recupera. A los 23-24, ya va a tener un 75%, 80% de las habilidades desarrolladas.

Ademas en el R.Madrid, tenes la chance de darle titularidad a juveniles, mezclandolos con titulares, ya que 8 o 9 cracks y 2 juveniles, no cambia mucho.

Un abrazo

• Autor

totalmente, lo de los ojeadores ya lo sabia, siempre tengo ojeadores buenos porque son parte importante de mis proyectos pero a la hora de comprar no les hago mucho caso, me fijo en sus actuaciones y en sus atributos, si es que no uso el scout sino compro sin mirar, pero lo que me preocupaba no era que baje a tres estrellas y diga que no tiene potencial ni nada de eso porque siempre bajan a tres y despues suben a cuatro estrellas y asi, pero me decian que estaba en su declive futbolistico que es cuando tienen 30-31 que empiezan a bajar, y este tenia solo 21, pero me imagino que se confundieron porque la lesion hacia bajar los atributos fisicos entonces parecia que estaba en declive pero que se yo eso me imagino yo, igual ya volvio a la normalidad y esta jugando de titular.. gracias Wingchun por responder este tema nunca atendido xD

Y si, la verdad no me fije la fecha. hoy, casi 3 meses despues, ya debe ser un crack o estar retirado xD .

• Autor

jaja no, por recien tiene 21 o 22 años, es que hace mucho que no juego pero estos dias estoy volviendo al ruedo :D

mmm, como todo jugador regresando a de una lesion larga, esta pasando por su declive hasta que vuelva a tomarle la mano a los partidos y empiece devuelta subiendo y subiendo, los jugadores siempre bajan su nivel luego de una lesion asi que no te preocupes. O eso creo.

• Autor

el arsenal me ofrecio 75M, je, tengo que decir que se me pusieron los ojos asi ($) ($) cuando vi eso, lo iva a vender para comprar muchos jovenes porque tengo solo 30M de balance, pero recorde que habia vendido a otro jugador cerca de los 28 años a 90M asique voy a aprovecharlo por lo menos 4 años mas hasta que cumpla 27-28 y ahi venderlo para en un par de años no le sirva mas jaja,

pd: si el arsenal me ofrecio 75M uno arriba del otro cuando el jugador tiene 23 años y su reputacion es nacional, por algo debe ser, estoy seguro de que va a ser un jugador de clase mundial

• 2 semanas más tarde...

pero hablamos de euros o pesos? :/

• Autor

ninguno :/ , dolares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.