Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2i6o0es.png

Nota:

Empiezo mi segunda historia, espero que con mejor resultado que la primera, la cual abandoné por problemas de tiempo y no avance mucho con ella. La historia da comienzo en Inglaterra.

Datos de Partida:

Ligas Cargadas:

Inglaterra (Blue Square N/S y superior)

Alemania (Primera División)

España (Primera División)

Italia (Primera División)

Portugal (Primera División)

Eire (Primera División y superior)

Escocia (Tercera División y superior)

Argentina (Segunda División y superior)

Brasil (Segunda División y superior)

Gales (Sólo Principality Welsh Prem)

Base de Datos: Grande

Versión: FM 11.3

Jugadores Reales.

Espero que os guste y que os animeis a comentar. Un saludo

Editado por GoodyGan

• Autor
xn6dqo.png

Editado por GoodyGan

• Autor

Todo empezo en el mismo lugar en el que me encuentro.

Junio de 2010

Hace 6 años, en este mismo lugar, Nottingham, presencié un partido de fútbol, uno más, pensaba yo, pero al cabo del tiempo descubrí que no sería uno más. Un de los pocos domingos soleados en Inglaterra, con unos amigos, ahi me encontraba, a las puertas de The City Ground, el estadio del Nottingham Forest. Yo entonces era un prometedor delantero de tan solo 21 años que jugaba en un equipo regional. Entonces no te ese ambiente, esa pasión, la tensión, los nervios...Todo eso me hizo sentir algo que jamás sentí.

Poco despues de ese partido, sufri una grave lesión, que me apartaría de los terrenos de juego, pero no definitivamente. Sabía que mi sitio estaba en el mundo del Fútbol, que era para lo que yo valía, y lo que mejor sabía hacer. Estube de ayudante en varios equipos regionales. He hice varias visitas a equipos de la Blue Square Bet Premier, al Luton y al Darlington. Fueron grandes experiencias, y en ese momento me imagine dirigiendo a un equipo de un categoría similara al de mis visitas o ingerior, pero no me imaginé lo que pasaría aquel 12 de Enero de 2010.

Mi padre convoco a toda la familia, yo pensaba pues eso, que era una simple cena en familia. Pero al fondo de la mesa, junto a mi padre, se encontraba un tipo trajeado. Owen Noble, miembro de la directiva del Nottm y antigüo amigo de mi padre . Al final de la cena, mi padre, que estaba hablando con este señor, me llamo. Me lo presento y me dijo que tenia contactos en un equipo de la Championship. Mi primer pensamiento fue "otra semana de pruebas". Lo que no me dijo es que el Nottingham Forest estaba interesado en contratar a un nuevo entrenador. Me comentó que buscaban a un entrenador joven, con proyección y que YO daba exactamente con el perfil que buscaban. En ese momento, me vino a la imagen ese partido, esas sensaciones que yo note en aquel encunetro, volvian a florecer en mi interior.

Y ahora estoy aqui, 6 años más tarde, en el mismo estadio. A punto de encontrarme con Nigel Doughty, el actual Presidente del Nottm Forest. Y esque tras hablar largo y tendido con Owen y explicarme exactamente lo que querían de mi, me convoco una semana más tarde para una reunión, "un trámite" dijo él, para firmar el contrato y conocer las instalaciones donde iba a trabajar. No me lo creía.

• Autor

Conociendo Nottingham:

2zdsvmd.png

Nottingham es la capital del condado de Nottinghamshire. Desde 1998, Nottingham es una autoridad independiente aunque sigue unida al condado tradicional. El condado ocupa un área de 2.160 km² y su población (2003) es de 1.029.293 habitantes.

Está configurado por unas tierras cuyas colinas están muy arboladas; aquí se encuentra el célebre Bosque de Sherwood, que tanto la historia como la literatura y el cine lo han dado a conocer como el “hogar” de Robin Hood, personaje que para unos fue un héroe y para otros un proscrito. Por esta razón, el condado se ha convertido en uno de los destinos preferidos por el turismo que visita la zona.

• Autor

9upuhc.png

Objetivos minimos:

Corto plazo:

• Ascender a la Premier League

Medio plazo:

• Conseguir una posicion comoda en la Premier
    • Sacar provecho de la cantera
    • Implantar una filosofía de juego

Largo plazo:

[*]Conseguir titulos domesticos

[*]Clasificaciones continentales

Conociendo al Club:

Staff técnico:

Poco margen debido a que el club mantiene mas preparadores de los permitidos, y la directiva no acepta una ampliación de personal en este apartado. El seguno entrenador no se modificara. Decidio quedarse tras la salida del anterior manager.

Instalaciones:

2564m5x.png

The City Ground

jttguq.jpg

Editado por GoodyGan

• Autor

jkc8ro.png

14917qp.png

Como se ve, antes del analisis, me gustaria poner los fichajes y las bajas (ya que se hicieron en tiempo record).

Altas.

Debido a la carencia de extremos zurdos en el equipo, se han concretado los fichajes de Dani Benítez y Omar, ambos transferibles en Granada y Tenerife, respectivamente. Los dos son del mismo corte, buena zurda, velocidad y regate, para desequilibrar en lado izquierdo del Forest. Y el último fichaje fue el de Bertelsen, lateral zurdo procedente del Viking, también transferible, y por una ganga, sera titular.

Bajas.

Adebola, muy veterano, de capa caida y con delanteros sufcientes para el esquema de juego. Tudgay, de los delanteros mas flojos que había en plantilla, solo se encontro una cesión. Lewis McGugan, con Majewski, Mckenna, Cohen y Moussi, tenemos medios de sobra y el dinero nos viene muy bien.

• Autor

2n9f7ec.jpg

xfqd0n.png

Solo contaremos con dos porteros. El titular sera Camp, y Darlow previsiblemente el suplente. Smith es mas veterano y para que sea suplente él, prefiero a Darlow, cuya ficha es menor.

2i8ycg3.png

La defensa titular presumiblemente será Bertelsen/Wilson/Morgan/Gunter. Lástima que Wilson se marcha al Celtic en Junio de 2011, el mejor central y lider de la defensa.

20uo77d.png

La titularidad la tendran Majewski, el mas creativo, ultimo pase y detalles de calidad en el mediocentro polaco. El puesto mas defensivo y de más control sera para Mckenna, capitan y jugadore veterano del equipo, mucho oficio en este jugador. Moussi y Cohen seran suplentes.

11id1zm.png

Las lanzas del equipo. En el lado izquierdo predomina el español, ambos, recientemente fichados, el titular será, en principio, Dani Beníte y Omar esperara su oportunidad. La banda derecha sera para Anderson, el ex del Liverpool sera titular y a la espera estará McCleary.

xo2osn.png

La polvora del equipo. El esque táctico contará con dos delanteros. Y seran Blakcstock y Earnshaw los titulares. Fidley y Tyson, suplentes de lujo en la delantera red. Por otro lado esta David McGoldrick, lesionado para 3 meses que no se podra vender hasta Enero próximo.

vglpq0.png

• Autor

La táctica

Como quiero jugar:

21azij7.png

Este sera el esquema y modo de juego. He de reconcer que un estilo de pases cortos y de combinacion resulta más atractivo a mi entender. A mi, personalmente, me gusta más. Pero también he de reconcer que en esta liga y con estos jugadores, sería muy dificil llevarlo a cabo para consguir resultados tan inmediatos.

Me baso en un 4-4-2 con los extremos muy abiertos para buscar los centros desde la linea de fondo. La defensa adelantada, ya que la presión la haremos a todo el campo intentando robar lo antes posible y dificultar la salida de balón del rival. El estilo de pase lo voy a dejar en mixto, y el ritmo rapido para intentar un juego fluido. Además jugaremos a la contra, debido a la gran velocidad de extremos y delanteros.

La libertad creativa la dejaremos en normal en las instruciones al equipo, pero en algunos jugadores tendrá que variar dependiendo la posición que ocupen.

• Autor

Pretemporada 2010

qs4hms.png

2yk1ah4.png

Primer partido de pretemporada contra el Yeovil, de la league 1. Era el primer partido y se notó, el once de gala salio a escena en el City Ground y dejo un futbol muy ofensivo y un dominio de la posesión y del partido demoledor. El único pero del partido fue la falta de puntería, ya que tiramos 17 veces y solo 4 fueron entre los tres palos.

Mejor del partido: Dexter Blakcstock

Onces iniciales

25ewk87.png

Mejores sensaciones y contra un rival superior. Esta vez en St Mary's contra el Southamton. El partido al principio fue muy abierto, con ocasiones para ambos equipos. Pero un buena jugada de Dani Benitez acaba con el balon en la frontal, donde Majewski no perdonó. Apesar del resultado favorable, el Sonto tubo las mejores ocasiones. Hasta que ya en la recta final de partido metimos todo lo que fallamos anteriormente.

Mejor jugador del partido: Omar

Onces iniciales

21n40p4.png

Sube el nivel del rival pero el resultado es el mismo. Buen partido en casa del Reading. Comenzamos bien, robando muchos balones en su campo, y en un gran robo de Cohen conseguimos el primer tanto. Que fue respondido tras el saque de centro, tan solo un minuto después. En lineas generales bien, seguimos fallando alguna ocasión que otra que espero solventar para el inicio de la temporada.

Mejor jugador del partido: Earnshaw

Onces iniciales

Editado por GoodyGan

Me gusta , te sigo amigo !

Haber si llegamos a premier!

Suerte

• Autor

Nacho Crespo

Bueno primer seguidor. El objetivo principal es devolverlo a la Premier. Despues de conseguirlo marcaremos objetivos más ambiciosos.

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.