Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

Te voy contando algún bug que he visto:

- Roberto Sedinho tiene como apodo Diego Barbas cuando debería ser de nombre: Roberto Hongo y de apodo: Roberto Sedinho

Ademas habría que ponerlo con segunda nacionalidad japonesa(si mal no recuerdo).

- Respecto a los entrenadores a Katagiri lo pondría con predilección por el ojeo respecto al resto(entrenador, segundo entrenador, etc).

Si se puede pondría a Roberto Sedinho como entrenador de la selección brasileña juvenil. De la misma manera actuaría con Barbas en Argentina y Gamo

en Japón. Veo que a Mikami no lo has añadido. La verdad es que no se si sigue como mister después de que Gamo lo suplante. A su vez creo que más

adelante el entrenador Kira(el de Mark Lenders) creo que suplanta a Gamo.

- A Kojiro Hyuga le pondría algo en tiros lejanos

- A Makoto Soda le pondría algo en pases y en entradas y haría que fuera sucio pero sin pasarse, que sino igual está continuamente expulsado xD.

- Pobre Jun...xD, se nota que está mal del corazón

- Izawa -9 e ishizaki -8. Igual habría que bajar a Izawa a -8. Ishizaki estaría entre -8 y -9 teniendo en cuanta a los demás jugadores.

- A los jugadores de Japón 7 igual habría que ponerlos a alguno más con -9 en vez de con -8 (el que se da un aire a Oliver y el portero)

- Respecto a las edades de los jugadores:

Terry , Sawada y creo que Nitta son más jovenes que el resto. Puede que Sano también lo sea (anque igual no y

simplemente es más bajo de estatura). Los de japon 7 en teoria son al menos un año mayores que los mas adultos

de la seleccion juvenil(excepto el uruguayo-japones).

- Respecto a los lugares de nacimiento:

Todos los jugadores del Nankatsu(excepto Oliver y Tom, Oliver nace en Tokyo creo porque conoce a la manager del

equipo de Julian Ross de cuando era niño y el equipo de Julian Ross es de Tokyo) los pondría con nacimiento en

Shizuoka.

Los jugadores del Otomo también son de Shizuoka (Patrick Everett,etc)

Los del Meiwa los pondría en Saitama(Mark, Dani y Ed entre otros).

Los gemelos Derrick y los jugadores de su equipo son de la prefectura de Akita

Soda y Teo Sellers son de la prefectura de Osaka

Clifford y Sandy Winter son de la prefectura de Nagasaki

Philiph Callagan es de Hokkaido

Los de japon 7 ni idea

No conocía a Tomeya Akai de todos los japoneses que hay en la BD, interesante saber que hay otro defensa crack que para tiros como Bruce Harper :D.

Por cierto, en relaciones pondría las típicas:

- Oliver con todos(además de todos los jugadores, los misters Roberto y Katagiri)

- Todos con Oliver.

- Kojiro y Sawada.

- Los gemelos entre sí y con Jitto.

Creo que esto hace que aún jueguen mejor entre sí.

- La imagen de Masanori Katō es la de Kawakami. Igual sería interesante poner a Ichijô Isamu (el portero ese enorme que jugaba con Patrick Everett y cia en el Otomo).

Por cierto si quieres puedo intentar mejorar alguna de las caras, si no te importa, claro está, ya me dirás. ;)

Ey ZeD, a ver que te parece las caras que he hecho, son solo de los jugadores no japoneses y de Japon-7:

MEXICO:

Zaragoza.pngSuarez.pngLopez.pngAlvez.png

Garcia.pngGarciaB.pngEspadas.png

SUECIA:

Fredericks.pngBrolin.pngLevin.pngLarsson.png

JAPON 7:

Yumikura.pngSakaki.pngOkano.pngKoji.pngYamada.png

CHINA:

Wu.pngWang.pngSho.pngFei.png

COREA SUR:

Cha.pngLee.png

ARABIA SAUDITA:

Owairan.pngOwairanC.pngOwairanB.pngBalkan.png

HOLANDA:

Deeke.pngDorkmen.pngKleinstmeinf.pngNaisenbroliko.pngGuilt.png

TAILANDIA:

Faran.pngBunnark.pngChana.pngSakun.png

BRASIL:

Naturezza.pngPepe.pngPepeB.png

ALEMANIA:

Heffner.png

Madre de dios.. que gran trabajo gatozgz, menuda liga se podria hacer con estos xD

• Autor

Te voy contando algún bug que he visto:

- Roberto Sedinho tiene como apodo Diego Barbas cuando debería ser de nombre: Roberto Hongo y de apodo: Roberto Sedinho

Ademas habría que ponerlo con segunda nacionalidad japonesa(si mal no recuerdo).

- Respecto a los entrenadores a Katagiri lo pondría con predilección por el ojeo respecto al resto(entrenador, segundo entrenador, etc).

Si se puede pondría a Roberto Sedinho como entrenador de la selección brasileña juvenil. De la misma manera actuaría con Barbas en Argentina y Gamo

en Japón. Veo que a Mikami no lo has añadido. La verdad es que no se si sigue como mister después de que Gamo lo suplante. A su vez creo que más

adelante el entrenador Kira(el de Mark Lenders) creo que suplanta a Gamo.

- A Kojiro Hyuga le pondría algo en tiros lejanos

- A Makoto Soda le pondría algo en pases y en entradas y haría que fuera sucio pero sin pasarse, que sino igual está continuamente expulsado xD.

- Pobre Jun...xD, se nota que está mal del corazón

- Izawa -9 e ishizaki -8. Igual habría que bajar a Izawa a -8. Ishizaki estaría entre -8 y -9 teniendo en cuanta a los demás jugadores.

- A los jugadores de Japón 7 igual habría que ponerlos a alguno más con -9 en vez de con -8 (el que se da un aire a Oliver y el portero)

- Respecto a las edades de los jugadores:

Terry , Sawada y creo que Nitta son más jovenes que el resto. Puede que Sano también lo sea (anque igual no y

simplemente es más bajo de estatura). Los de japon 7 en teoria son al menos un año mayores que los mas adultos

de la seleccion juvenil(excepto el uruguayo-japones).

- Respecto a los lugares de nacimiento:

Todos los jugadores del Nankatsu(excepto Oliver y Tom, Oliver nace en Tokyo creo porque conoce a la manager del

equipo de Julian Ross de cuando era niño y el equipo de Julian Ross es de Tokyo) los pondría con nacimiento en

Shizuoka.

Los jugadores del Otomo también son de Shizuoka (Patrick Everett,etc)

Los del Meiwa los pondría en Saitama(Mark, Dani y Ed entre otros).

Los gemelos Derrick y los jugadores de su equipo son de la prefectura de Akita

Soda y Teo Sellers son de la prefectura de Osaka

Clifford y Sandy Winter son de la prefectura de Nagasaki

Philiph Callagan es de Hokkaido

Los de japon 7 ni idea

No conocía a Tomeya Akai de todos los japoneses que hay en la BD, interesante saber que hay otro defensa crack que para tiros como Bruce Harper xD.

Por cierto, en relaciones pondría las típicas:

- Oliver con todos(además de todos los jugadores, los misters Roberto y Katagiri)

- Todos con Oliver.

- Kojiro y Sawada.

- Los gemelos entre sí y con Jitto.

Creo que esto hace que aún jueguen mejor entre sí.

- La imagen de Masanori Katō es la de Kawakami. Igual sería interesante poner a Ichijô Isamu (el portero ese enorme que jugaba con Patrick Everett y cia en el Otomo).

Por cierto si quieres puedo intentar mejorar alguna de las caras, si no te importa, claro está, ya me dirás. xD

Ey ZeD, a ver que te parece las caras que he hecho, son solo de los jugadores no japoneses y de Japon-7:

MEXICO:

Zaragoza.pngSuarez.pngLopez.pngAlvez.png

Garcia.pngGarciaB.pngEspadas.png

SUECIA:

Fredericks.pngBrolin.pngLevin.pngLarsson.png

JAPON 7:

Yumikura.pngSakaki.pngOkano.pngKoji.pngYamada.png

CHINA:

Wu.pngWang.pngSho.pngFei.png

COREA SUR:

Cha.pngLee.png

ARABIA SAUDITA:

Owairan.pngOwairanC.pngOwairanB.pngBalkan.png

HOLANDA:

Deeke.pngDorkmen.pngKleinstmeinf.pngNaisenbroliko.pngGuilt.png

TAILANDIA:

Faran.pngBunnark.pngChana.pngSakun.png

BRASIL:

Naturezza.pngPepe.pngPepeB.png

ALEMANIA:

Heffner.png

Me parece todo estupendo, pero la verdad es que no pensaba darle más continuidad a este parche, pues estoy mirando otros temas, si quieres puedes hacerlo tú, cambiar las faces (algunas de las mías son de bastante mala calidad pues no encontré mejores imágenes) y actualizar la bd (es poca cosa y sé de buena tinta que te manejas bien con el editor). Luego me la pasas y la ponemos en el primer post (como trabajo de ambos lógicamente).

Un saludo.

Me parece todo estupendo, pero la verdad es que no pensaba darle más continuidad a este parche, pues estoy mirando otros temas, si quieres puedes hacerlo tú, cambiar las faces (algunas de las mías son de bastante mala calidad pues no encontré mejores imágenes) y actualizar la bd (es poca cosa y sé de buena tinta que te manejas bien con el editor). Luego me la pasas y la ponemos en el primer post (como trabajo de ambos lógicamente).

Un saludo.

Ok, ahora estoy retocando las faces de los jugadores japoneses menos conocidos, cuando tenga todo hecho te mando un MP.

saludos

SAMPDORIA:

Akai.png

NANIWA(Estas imágenes de Teo Sellers tienen más calidad):

TaichiF.pngTaichiE.pngTaichiH.pngTaichiG.png

TOHO(He retocado la imagen de Dani Melow, creo que ahora queda algo mejor que antes):

SawadaF.pngSawadaE.pngSawadaD.png

ShimanoB.pngShimanoA.pngFurutaB.pngFurutaA.png

MatsukiB.pngMatsukiA.pngKoikeB.pngKoikeA.png

KawabeB.pngKawabeA.pngIshiiB.pngIshiiA.png

ImaiB.pngImaiA.pngTakashimaA.pngTakashimaB.png

MEIWA:

EnomotoB.pngEnomotoA.pngHoriB.pngHoriA.png

KawagoeB.pngKawagoeA.pngNaganoMB.pngNaganoMA.png

SakamotoA.pngSakamotoB.pngSawakiB.pngSawakiA.png

TakagiB.pngTakagiA.pngIshiiB.pngIshiiA.png

OTOMO:

IchijoB.pngIchijoA.png

NishioB.pngNishioA.pngNakayamaB.pngNakayamaA.png

FURANO:

OdaD.pngOdaB.pngOdaC.pngOdaA.png

KatoB.pngKatoA.png

MEIWA ISHASHI:

IshidaA.png

MUSASHI:

HonmaB.pngHonmaA.pngIchinoseB.pngIchinoseA.png

SanadaB.pngSanadaA.png

HANAWA:

OnoB.pngOnoA.pngDaimaruB.pngDaimaruA.png

NANKATSU:

OdaTB.pngOdaTA.pngNakazatoB.pngNakazatoA.png

NaganoB.pngNaganoA.pngIwamiB.pngIwamiA.png

CUERPO TECNICO:

KiraD.pngKiraC.pngKiraB.pngKiraA.png

ZeD, en cuanto tenga más tiempo te paso todo en un zip(fotos nuevas renombradas con los ID + BD modificada-aun no he tocado la BD así que cuando tenga más tiempo te paso todo junto).

saludos

Impresionante trabajo. Que recuerdos? Falta mucho tiempo para tener completo el parche? Estoy deseando de verlo en el juego xD

Enhorabuena por el curro

Aquí les paso una pagina web con los equipos del meiwa y toho http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/muppetoho.html

Aquí el newteam del 1º año

http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/newteam.html

Aquí el newteam del 3º año

http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/newteam3.html

y también faltan jugadores de Camerún, Senegal, Nigeria,Dinamarca,etc...

Aquí pongo links de dos paginas web

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=89&mforum=CTElite

http://www.pirateking.es/foro/ftopic1834-90.html

Y estaría bien poner las faces de los jugadores "reales" ejemplos: Willem-Davids, Payol-Puyol,etc... todos los jugadores reales que salen en la serie,Zidane,Del Piero

Aquí les paso una pagina web con los equipos del meiwa y toho http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/muppetoho.html

Aquí el newteam del 1º año

http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/newteam.html

Aquí el newteam del 3º año

http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/newteam3.html

y también faltan jugadores de Camerún, Senegal, Nigeria,Dinamarca,etc...

Aquí pongo links de dos paginas web

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=89&mforum=CTElite

http://www.pirateking.es/foro/ftopic1834-90.html

Y estaría bien poner las faces de los jugadores "reales" ejemplos: Willem-Davids, Payol-Puyol,etc... todos los jugadores reales que salen en la serie,Zidane,Del Piero

Bueno, yo por ahora le voy a pasar a ZeD todo lo que he modificado, que por ahora no es poco, pero gracias por la info. Quizas en un futuro podiamos añadir más jugadores pero con los que hemos añadido creo que hay para rato, ya vereis ...

Bueno ahí van unas capturas de una simulación que he dejado que corriera por si sola:

Estas capturas son del año 2014(a finales):

Benji.png

Mark.png

Matsuyama-1.png

Misugi-1.png

Oliver.png

Soda-1.png

Tom.png

Warner.png

Igual hay que modificar a algunos jugadores porque benji y Schneider tienen un valor de mercado de 8000 y pico y 5000 y pico cuando deberían ser algo mejores.

En cuanto a competiciones de selecciones:

Sub19.png

Sub20.png

Sub23.png

COPA DE ASIA 2011:

AbsolutaAsia0.png

AbsolutaAsia1.png

AbsolutaAsia2.png

AbsolutaAsia3.png

AbsolutaAsia4.png

AbsolutaAsia5.png

MUNDIAL 2014:

AbsolutaMundial1.png

AbsolutaMundial2.png

AbsolutaMundial3.png

AbsolutaMundial5.png

AbsolutaMundial6.png

AbsolutaMundial7.png

que ganas de poder bajarlo!! xD una vez lo baje de aqui pero nose porque los jugadores no se correspondian con las posiciones, por ejemplo oliver me salia de portero benji de centrocampista etc... y lo borre al final haber si ahora me salen bien xD

PD: ¿Se puede elegir la seleccion japonesa para dirigirla?

Creo que Ed Warner tiene poca velocidad, cuando se iba corriendo para los palos a impulsarse y luego con Lenders alguna vez subia a lo bestia dejando la porteria vacia.

Y Julian Ross cuando a estao en el Real Madrid O.o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.