Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

Creo que Ed Warner tiene poca velocidad, cuando se iba corriendo para los palos a impulsarse y luego con Lenders alguna vez subia a lo bestia dejando la porteria vacia.

Y Julian Ross cuando a estao en el Real Madrid O.o

Es de una partida en la que he estado jugando, en el año 2014 Julian ha sido fichado por el madrid. Por cierto Oliver y Tom están en el Olympique de Lyon y ya han ganado la liga durante 5 años seguidos xD.

saludos

COPA ASIA 2015:

AbsolutaAsia6.png

AbsolutaAsia7.png

AbsolutaAsia8.png

AbsolutaAsia9.png

AbsolutaAsia10.png

PREMIOS DEL AÑO:

Premios11.png

Premios12.png

Premios1.png

Premios2.png

Premios3.png

Premios4.png

Premios5.png

Premios6.png

Premios7.png

Premios8.png

Premios9.png

Premios10.png

Premios13.png

Premios14.png

Premios15.png

Premios16.png

Premios17.png

Premios18.png

Una pregunta, creo que cambie el config de la carpeta de faces y solo me salen las de los jugadores de Oliver y Benji... me podeis pasar el config que teneis vosotros con estas faces y las de fmsite en una sola carpeta o darme una solucion thx!!!.

de momento investigo!!!

Una pregunta, creo que cambie el config de la carpeta de faces y solo me salen las de los jugadores de Oliver y Benji... me podeis pasar el config que teneis vosotros con estas faces y las de fmsite en una sola carpeta o darme una solucion thx!!!.

de momento investigo!!!

Pues en un principio no necesitabas juntar las caras ni los xml en la misma carpeta, he de suponer que has hecho esto, de manera que has perdido el xml del facepack.

Por suerte creo que no necesitarás volverte a bajar el FP o pedir por ahi el xml correspondiente a la version que tengas descargada. Creo que hay un "generador" de xml asociado a las faces que tengas en una carpeta, no recuerdo su nombre, cuando llegue a casa si lo encuentro te lo subo a MU y lo bajas y lo pruebas. De tal manera podrás crearte tu xml asociado al facepack.

Y como te digo deberías de tener dos carpetas por separado en la carpeta asociada a las faces(creo que era pictures):

Una que será la del FP y otra que se llama en un principio Campeones. A mí al menos me va asi, de hecho tengo otra carpeta más con los jugadores japoneses que no son de oliver y benji que también están en la DB que puso Zed(tengo casi todos los jugadores japoneses con face y mola bastante xD )

Ya le he pasado a Zed la nueva versión con unas cuantas cosas modificadas y con las caras nuevas. Así que estad atentos porque el día menos pensado actualizará el post.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, a la espera de que Zed tenga algo de time y me conteste os dejo la última versión de "Campeones":

Os paso 3 .zip

El primero con la base de datos de japon+Oliver y las caras renovadas:

http://www.multiupload.com/EFB09BMRYR

El segundo con todas las caras que he hecho (con nombres en japones y castellano) por si alguien quiere ponerse las caras con los nombres originales:

http://www.multiupload.com/UVMN8W8ZM4

El tercero con las caras de casi todos los jugadores japoneses(reales) que hay en la DB japonesa de la que hemos partido para añadir los jugadores de los dibujos:

http://www.multiupload.com/STN5B7JHOC

disfrutad del parche

Yo he simulado 5 temporadas y no ha habido problema alguno.

saludos

PD: Además se ha añadido alguna división más de la que ya venía en el zip de la DB japonesa.

PD2: Si quereis jugar el parche con un mayor disfrute bajaos el pack de logos de Markitos desde este enlace, de tal manera tendreis los logos de equipos japoneses de las 3 primeras divisiones todos, y del resto de las divisiones unos cuantos. Además incluye muchisimos logos de otros países, recomendado 100%: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52846

Perdona, para el fm12 es compatible? o solo para el fm11¿

Perdona, para el fm12 es compatible? o solo para el fm11¿

Pues supongo que solo debería de ir con el FM 2011, además recomiendo actualizarlo a la versión 11.3.

saludos

habia un jugador que salia en bastantes capitulos qu fui a Italia y jugo en el Inter de Milan y en Japon jugaba en un equipo perdedor. Despus fue convocado por Japon y gracias a el Japon gano a Malaysia y se clasificio para el Mundial (no se si esta ahi)

Podreis poner jugadores españoles? (los que jugaban en el barcelona y en un partido que España perdio 5-0 contra otro pais en un mundial y decian que la derrota se debia a que españa iba con suplentes)

Por desgracia tengo el fm12 y no puedo usar esto

El jugador japones que dices del Inter se llama Aoi Shingo y si que sale un jugador que me encantaba xD

habia un jugador que salia en bastantes capitulos qu fui a Italia y jugo en el Inter de Milan y en Japon jugaba en un equipo perdedor. Despus fue convocado por Japon y gracias a el Japon gano a Malaysia y se clasificio para el Mundial (no se si esta ahi)

Podreis poner jugadores españoles? (los que jugaban en el barcelona y en un partido que España perdio 5-0 contra otro pais en un mundial y decian que la derrota se debia a que españa iba con suplentes)

Por desgracia tengo el fm12 y no puedo usar esto

El problema es que ni en el manga aparece información acerca de esos jugadores. Además lo del 5-0 creo que es del mundial sub-16(de Shin Captain Tsubasa) y lo del barcelona es de la serie RTWC 2002.

• 5 meses más tarde...

Muchas gracias, ¿está pensando alguien en sacar una versión para el fm12?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.