Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas : Rendimiento de las PC

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , mis preguntas son acerca del rendimiento de mis computadoras.

Primero tengo una en donde juego al FM 2008 , es el unico que soporta , y para pasar aproximadamente 24 horas virtuales , debes jugar 2 masomenos . Solo tengo 3 gigas libres , es por esto?

Y otra , tengo una laptob viejisima , pero es una SONY VAIO , de las buenas , 4 procesadores pentium , 3.06 GHz . 80 de disco duro , 50 libres . 512 de memoria ram( parte debil de la pc con su disco duro) . Y a esta , le cuesta abrir el MI PC , o GOOGLE CHROME o cualquier otra actividad , aparte que demora aprox 15 minutos para prender . Si la fragmento cambiaria algo?

Alguna recomendacion ??

SALUDOS

La del fm08 habria que ver la memoria ram pero es normal que te vaya lento el juego al haber solo 3gb libre pues el ordenador esta casi lleno y aparte de las aplicaciones que corran a la vez el que este tan lleno siempre ralentiza.

En cuanto a la laptop es logico tiene poca ram y por ejemplo el firefox que estoy usando ahora mismo a mi ya me ocupa 174 mb de ram si usas otras cosas a la vez ya...Fijate en procesos en el administrador de tareas.En cuanto a que tarde en arrancar mira a ver que no tengas programas que se arranquen nada mas comenzar Windows que son bastante molestos ya que hace que este tarde en arrancar.

• Autor

Primero , gracias por responder ,

Ahora con la primera , tiene 1G de RAM . Y lo uso sin ningun otro programa , no se que puede ser aparte del espacio en disco duro . Vos decis que si le dejo cuanto? 6 o 7 G anda mas rapido , o necesito darle 12-14 G ?

Cuantos mas mejor no sabria decirte una cantidad.Guarda lo que uses cada mucho tiempo en un disco duro para tener espacio libre.A mi con 1giga de ram me iba mas o menos bien el fm08 hace tiempo.Desfragmentar tampoco hace gran cosa.

• Autor

Una pregunta , yo lo tengo en el disco c , donde hay solo 2g libres , pero en el disco e hay como 7g , si lo cambio de disco cambia algo????

Me cago en la puta, no me quiero imaginar como de lento te va... Yo ya me quejo de que a veces no es rápido y tengo 140GB libres y 4 de ram... Sobre todo cuando miro equipos de ligas inferiores a las que cargué, por ejemplo, miro un jugador de 2ªB teniendo solo cargada 2ª y superior...

• Autor

EEEEEEEEEEE teniendo 140GB libres te va lento? ajajajajajajajajajajajaj

Con lo mio lloras , para pasar un dia jugas un dia real , es lamentable.

No me va lento, pero tampoco me va tan rápido como debería. En el FM10 cargaba 7 u 8 paises con todas sus ligas y base de datos grandes e iba perfecto, aquí si cargo BD grande aunque sea con 3 paises a los dos años los partidos me van lentos, como con lag xD Voy a pasar el antivirus por si acaso, no sé porque este fm me va así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.