Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me va muy bien con esta tactica: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58223

Y con el Aston Villa!

Mirate guias, muchas guias, para comprender el juego en sí...

Muchas gracias por la info, por cierto en que posicion y que mes vas? Yo voy casi por la segunda vuelta, voy el 11 a 3 puntos del 9

Es mi primera temporada en serio, la del Accrington la abandoné.

Espero acabar esta.

Editado por Reystan

Me va muy bien con esta tactica: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58223

Y con el Aston Villa!

Muchas gracias por la info, por cierto en que posicion y que mes vas? Yo voy casi por la segunda vuelta, voy el 11 a 3 puntos del 9

Espero acabar esta.

Voy recien empezando... (juego de manera bastante lenta) 30 goles hechos, creo que 8 concedidos...

He perdido solo con el Chelsea de visita (2-0)

Eso si he jugado con equipos pequeños, pero lo que me llama la atencion es que creo

alrededor de +20 disparos por partido, y me llegan muy poco.

En europa league, en un partido donde debia empatar o ganar por poco, gane 6-0 (si no me equivoco)

Y en la vuelta, solo con recambios (Incluso el arquero, Guzan), gane 8-1 (gol de lejos del contrincante)

Es una muy buena estrategia a la contra, pero al mismo tiempo ofensiva...

Estoy 8 (ceo) a falta de un partido, si gano quedaria 4to, soy de los equipos con mas goles

(por ahora no recuerdo bien, no tengo el fm abierto)...

Pruebala, creo que te irá bien...

• Autor

Y con el Aston Villa!

Espero acabar esta.

Voy recien empezando... (juego de manera bastante lenta) 30 goles hechos, creo que 8 concedidos...

He perdido solo con el Chelsea de visita (2-0)

Eso si he jugado con equipos pequeños, pero lo que me llama la atencion es que creo

alrededor de +20 disparos por partido, y me llegan muy poco.

En europa league, en un partido donde debia empatar o ganar por poco, gane 6-0 (si no me equivoco)

Y en la vuelta, solo con recambios (Incluso el arquero, Guzan), gane 8-1 (gol de lejos del contrincante)

Es una muy buena estrategia a la contra, pero al mismo tiempo ofensiva...

Estoy 8 (ceo) a falta de un partido, si gano quedaria 4to, soy de los equipos con mas goles

(por ahora no recuerdo bien, no tengo el fm abierto)...

Pruebala, creo que te irá bien...

Pues iré probando esta y la otra que me enseñaron, muchas gracias a todos xD

La verdad es que yo a lo mejor he marcado 27 goles y he encajado mas de 30

• 3 meses más tarde...
  • Autor

He retomado el juego y la temporada con el Aston Villa, en un sprint final quedé en la posición 9.

Por culpa de la diferencia de goles, 1 positivo ;), no pude ir a la Europa League.

Pero bueno comenzando temporada nueva, siguiendo con una táctica que me recomendasteis por aqui (muchas gracias xD)

Al principio la pretemporada fenomenal, goleando, incluso 5-0 al At.Madrid, pero que pasa, que llega la liga, 1ra jornada 2-4 al Swansea lo gano, muy ilusionado empiezo a tener rachas de lesiones y de derrotas y empates hasta derrota con un recien ascendido (Burnley), yo ya no se que hacer, este juego me gusta bastante, pero no se me da muy bien por lo que se ve, ahora os paso algunas capturas haber si podriais ayudarme.

PD: otra cosa que me parece extraña es la economía, me decian que los sueldos eran elevados y gastaba mucho, logré reducir unos 3 millones y sigo perdiendo de 1 a 2 millones semanales.

Muchas gracias de antemano!

Estas son las capturas:

Clasificación Premier League:

clasificacionz.png

Partidos Aston Villa:

partidosx.png

Plantilla Aston Villa:

plantillaut.png

Tácticas Aston Villa:

formacionc.png

tacticas2.png

Editado por Reystan

Sin conocer demasiado el equipo(además no tengo el FM abierto) te aconsejaría que pusieras a Ireland donde juegas a Delph, y a un verdadero destructor donde tienes a Jenas(me da un poco de asco este jugador, es algo personal ;) ), a alguien tipo Mascherano, del nivel que puedas.

Y en cuanto a los delanteros, yo pondría a uno de los dos de segundo delantero en función de apoyo, para que baje un pelín a enlazar el juego(el que tenga mejores pases).

• Autor

Muchas gracias KungFumeta, el único destructor que tengo seria Makoun creo, asi que bueno lo pondré, y tambien haré lo del delantero, espero que ahora vaya mejor, gracias de nuevo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.