Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

estimados usuarios, la verdad es que estoy en un dilema bastante grande, ya que la verdad no se que hacer en el partido quizas mas importante de la temporada, estos son los antecedentes:

- Soy el Benfica

- Voy cuarto

- Juego contra el Porto

- El Porto es el puntero con varios puntos de ventaja

- El periodico me dice que son superiores

- No se si es el clasico, a lo mejor si le pongo por la aficion, seamos goleados

- Juego de visitante

Esa es mi historia, y si alguien me puede ayudar para sobrepasar este obstaculo, por favor hagalo ;)

Editado por jose :D

Tu no sabes que Porto - Benfica y viceversa es uno de los clásicos más grandes de portugal? ;)

A ver si he leido bien xD

• Autor

Yo tengo entendido que el clasico de verdad es con el Sporting de Lisboa, pero en realidad no estoy 100% seguro )=

En realidad si lo se, pero es que no se que decirle a mis jugadores ;)

Editado por jose :D

Ahora mismo, es con el Porto y en menor medida Sporting, porque son los dos equipos que luchan por la liga desde hace unos años y el Sporting lucha por ser 3º casi siempre pero a ver esta temporada.

• Autor

Ahora mismo, es con el Porto y en menor medida Sporting, porque son los dos equipos que luchan por la liga desde hace unos años y el Sporting lucha por ser 3º casi siempre pero a ver esta temporada.

Si, pero es que la verdad no se que decirle a mis jugadores, si lo hacen por la aficion o desearle suerte, he ahi el dilema ;)

[quote name=jose :D' date='07 septiembre 2011 - 03:53' timestamp='1315360393' post='1860987]

Si, pero es que la verdad no se que decirle a mis jugadores, si lo hacen por la aficion o desearle suerte, he ahi el dilema ;)

Diles que ellos pueden ganar pero como te goleen va a ser peor ;).

El clasico importante de siempre ha sido el derbi contra el Sporting,contra el Porto es una rivalidad mas por los titulos.

Diles que ellos pueden ganar pero como te goleen va a ser peor ;).

El clasico importante de siempre ha sido el derbi contra el Sporting,contra el Porto es una rivalidad mas por los titulos.

en la realidad los 3 partidos posibles son derbis. Unos sporting y benfica porque son de la misma ciudad y el otro porque es el "grande" ahora y desde "siempre" ha estado entre los 3 primeros.

para afrontar este partido si tienes miedo a ser goleado (no has comentado ni formacion habitual ni fichajes) lo suyo es poner peña dura atras (incluso pensar en meter uno mas si juegas con un solo cierre, por ejemplo una defena de 3) y jugar directo, vertical y a por todas. Acabar rapido las jugadas de taque y no salir co todo el equipo a por el gol para ue no te pillen en bolas

Yo en estos partidos siemrpe les doy animos o les "deseo suerte" si la cosa esta ahi ahi pero chunga, me suele ir bien. Si veo que tego autenticas opciones de ganar (sin ser claro favorito, con que sea algo que parezca suficientemente probable) les digo que pueden ganar este partido

y a la media parte hago algun cambio y les digo a mis cracks y los que acaban de entrar que confio en su calidad

Editado por The Boss

Personalmente cuando juego contra un equipo superior ami, suelo adelantar lineas con riesgo de ser goleado claro, pero una presion intensa y robos rapidos ala contra, normalmente el 60-70 por ciento lo podriamos dejar hay, suele salir bien, espero que te sirva de ayuda :hello:

No hagas muchos cambios para este partido tan dificil porque si los jugadores ya estan acostumbrados a una tactica y para el partido mas complicado del año le cambias todo seria malo. Solo baja un poco la mentalidad si es que juegas muy al ataque y coloca algun jugador con mucha determinacion o influencia en la defensa o el mediocampo, El mediocampista con mas determincaion que tengas podrias ponerlo como cerebro del quipo para que influya en sus compañeros.

Si vas perdiendo en el primer tiempo no te enloquescas y no modifiques mucho tu tactica solo haz cambios leves para no desarmar el quipo y asy comerte una goleada.

Suerte

yo les diría por la afición!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.