Jump to content

Featured Replies

• Autor

Home.jpg

Preseleccion nacional: Laterales

Uno de los puestos vitales en la tactica sera la de los marcadores de punta, o laterales. Deberan tener buen recorrido y sobre todo marca. Aca mostraremos los candidatos a dichos puestos.

Derecha - Izquierda

88100873.jpg31863817.jpg

A priori el problema que se nota es que la gran mayoría tiende a ser mas marcador central que de punta. Por derecha tenemos a Glen Johnson (Liverpool) que hoy por hoy es el mejor en su puesto y tendrá grandes chances de seguir demostrandolo en la selección. Luego tenemos a Micah Richard (Man. City) que es muy joven y tiene grandes condiciones, Kyle Walker (Tottenhan - cedido en A. Villa) es una joven promesa que esta dando sus primeros pasos y tiene muy buena tecnica. Los Taylor del Newcastle, Steven y Ryan, tambien pueden cubrir bien ese sector. Luego hay jóvenes que deberán demostrar, se los seguirá de cerca, sus cualidades para ser tenidos en cuenta.

Por la zona izquierda tenemos al ya "veterano" Ashley Cole (Chelsea) que es el dueño hace años de ese sector y todo indica que seguirá por el momento. Mas atrás están Kieran Gibbs (Arsenal), Leiton Baines (Everton), Stephen Warnok (A. Villa), Ryan Bertrand (Chelsea) y varios jóvenes que están recién empezando. Este sector, en comparación al anterior tiene mas variantes de calidad y experiencia.

Conclusión: Hay variantes, algunas con poca experiencia internacional, pero con futuro para el proyecto. Puesto bien cubierto.

_______

Noticias de fichajes de jugadores nacionales

• Matthew Connolly, central del QPR, a fichado por el Newcastle a cambio de 2.7M de euros.

Noticias de fichajes

• El Manchester City a tirado la "casa por la ventana" fichando a Jefferson Farfan (18.75M) y Fernandinho (14.75M)
    • El Liverpool a fichado a Charles N'Zogbia (13M) y Tranquillo Barnetta (7.5M).
    • Kevin Gameiro del Lorient firmo con el Newcastle a cambio de 9M

ashleycoleengland2.jpg

Ashley Cole, el actual lateral del Chelsea

Editado por MaRkItOs

En el sector derecho como dices tenemos a Glen Johnson de titular , seguido de Richards y creo que para mi seguido por Onuoha, tenemos talento con estos dos ultimos, tampoco creo que sean tan malos los jugadores que tenemos sino que tendremos que usar a los mejores. Lateral izquierdo nos sobra por lo visto, Ashley Cole sin duda alguna el mejor, Gibbs no se si este preparado para rendir en ese sector, y Warnok tiene una gran velocidad hasta lo que recuerdo. Los titulares están fijos para Brasil 2014 y no creo que pierdan el puesto tan fácilmente, pero el problema es los reemplazantes ya que lo ideal seria que entren jugadores con el mismo nivel o por lo menos similar.

Para los laterales como bien dices Johnson titular y Richards suplente, están bien son buenos jugadores, después Kyle Walker es el que más me gusta de los demás por su técnica, pero tendrá que mejorar en el costado defensivo.

En la izquierda Cole indiscutible por ahora, para mi seguido de Baines y Gibbs. Warnock para mi sería la tercera/cuarta opción. Eso sí para el futuro ojeate bien a Naughton, lo tuve en el Tottenham y me rindió muy bien lo que jugó.

Saludos.

• Autor

Sala.jpg

• XxReDestruxionxX: Por el momento el que mas confianza da es Johnson para cubrir ese sector, pero hay que ver quien puede ser el que lo cubra de no estar disponible. Lo voy a analizar a Onuoha, que lo tengo mas visto como central pero puede ser una variante mas. Por izquierda hay que ir "formando" al recambio de Cole, dado que la mayoría es de edad avanzada (pensando en le mundial).
  • jayckjames: Bienvenido a la historia. Walker es uno de los que promete a futuro para ocupar un puesto en la seleccion, esperemos que progrese en su carrera y no se estanque.
    Baines es muy bueno, a mi parecer, y sin dudas es el recambio de Cole. Lo voy a seguir de cerca a Naughton, a ver como progresa.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Home.jpg

Preseleccion nacional: Defensor central

Voz de mando, firmeza, dureza, marca, entrega, esas cualidades debe tener un central de categoria. Sin dudas la seleccion ha sabido tener grandes centrales, pero es hora de rejuvenecer el puesto.

sinttuloiu.jpg

• John Terry: El central del Chelsea es una de las piezas claves actuales del seleccionado, cumple con los requisitos y tiene basta experiencia para el puesto. Muchos dicen que debe ser el capitán del seleccionado dado su categoría y experiencia.
  • Rio Ferdinand: Hasta el anuncio de Lineker era el capitán del seleccionado, el central del United tiene experiencia de sobra para el puesto, pero ya esta en los últimos años de su carrera. Su continuidad en la selección no esta asegurada.
  • Chris Smalling: Joven central que surgió de la cantera del Fulham y Sir Alex Ferguson puso sus ojos en el fichandolo para el Man. United. Tiene altura, velocidad y buen despliegue. Puede llegar a ser uno de los nuevos nombres en la selección.
  • Ledley King: Central y capitán del Tottenham, tiene buena técnica y experiencia. Fue la mayoría de las veces recambio en la selección y espera su oportunidad.
  • Jack Rodwell: Joven del Everton que puede actuar como defensor o volante central. A futuro sera sin dudas uno de los nombres en la selección, por ahora seguirá en el sub-20.
  • Ryan Shawcross: En busca de minutos dejo el Man. United y se fue al Stoke. Hoy por hoy es uno de los centrales con mas futuro del país y deberá demostrar que puede actuar en la selección.
  • Joleon Lescott: Buen central, de buenas cualidades, que deberá tener minutos en su equipo para lograr ser llamado a la selección.
  • Michael Dawson: Otro de los centrales del Tottenham que tiene muy buena técnica. Aun es joven y seguramente tendrá su chance en el seleccionado.
  • Phil Jagielka: Central del Everton, de buen físico y técnica. Al igual que Dawson es joven y deberá demostrar que puede llegar a la selección.

Mas atrás, con las mismas chances tenemos gente joven como Phil Jones (Blackburn), Gary Cahill (Bolton), Michael Turner (Sunderland), Scott Dann (Birminghan) y varios nombres mas.

Conclusion: Tenemos buena variedad de gente en el puesto, gente con experiencia o juventud. Sin dudas un puesto bien cubierto.

1216071678989f.jpg

John "Pepe" Terry, capitán del Chelsea y uno de los mejores centrales nacionales.

Me sumo a la historia.

Me gustó la elección de Gary Lineker, creo que le va a dar más "identidad" a la selección inglesa que Capello.

Hablando de los jugadores, creo que el arco lo tenemos cubierto con Hart. En la zona de laterales andamos con lo justo pero hay varios jugadores que tienen un buen futuro. Creo que la defensa central es el puesto más completo hasta ahora, tenes varios jugadores que pueden llegar en su mejor momento para el Mundial.

Bueno, mucha suerte con los Pross. ;)

Para mí el único central fijo por ahora sería Terry. Ferdinand ya está mayor, y ya que le quitaste la capitanía, yo le buscaría su salida de la selección, hacerle un partido homenaje y fuera. Yo iría rotando jugadores que has nombrado, y el que mejor se entienda con Terry debe ser el titular. Yo que he jugado mucho con el Tottenham, creo que ese central podría ser Dawson, fue uno de mis pilares del equipo. Es joven y tiene mucha progresión, pero bueno tu eres el que decides. De todos los demás no me gustan mucho Lescott, Jagielka y King, el último porque me salió muy irregular en el Tottenham, pero bueno, King está como suplente y como todos se merece una oportunidad. Yo ojearía muy bien a Jones, y a Cahill y a Rodwell que es un comodín para la selección increíble.

Saludos.

Terry y Ferdinand son llamados a ser los titulares pero ya están algo viejos, por lo que tienes varios jugadores con la misma posibilidad de comenzar en el once inicial como Gary Cahill que es uno de los mas completitos, después podría venir Ryan Shawcrros que tambien es un buen jugador pero que aun le faltan minutos, o sino tendrias a Jack Rodwell que lo vi en mi partida y que se ve que es un gran jugador. En conlusion no existen problemas en este puesto, contamos con variedad y sobre todo con juventud.

• Autor

Sala.jpg

• Bodeguero: Bienvenido a la historia, es un gusto tenerte aca Bode. Intente buscar eso a la hora de elegir un técnico, alguien que le de mas identidad a la selección y que haya sido importante en la misma.
    El análisis que haces es bueno, casi como todos decís que Hart sera el arquero (capaz que los cago xD) y comparto un poco sobre los laterales, hay lo justo y necesario ahora y hay que trabajar en el futuro. Los centrales sin dudas que son casi todos buenos y hay recambio a morir, veremos que depara el futuro.
  • jayckjames: Hoy por hoy sin dudas que Terry es el fijo en la zaga central, hay que buscar el compañero ideal para dicha dupla. Lo he dirigido a Dawson, es bastante completito pero se manda sus cagadas también xD. Y el resto deberá demostrar en sus equipos que están en buen nivel y así merecer un llamado a la selección.
  • XxReDestruxionxX: Terry seguro, Ferdinand no se si tiene la titularidad asegurada. A Cahill lo seguiré de cerca, tiene buenas condiciones y esperemos que tenga una buena temporada en su equipo. Shawcross es el central a futuro, tiene mucho que aprender aun y hay que llevarlo de apoco. Comparto lo que decís, por el momento y como conclusión no existen problemas en el puesto.

Gracias por seguir la historia!

• Autor

Home.jpg

Preseleccion nacional: Extremos

Llego el turno de mostrar los extremos que están en el preseleccionado. Se buscara velocidad, remate, marca, que manden buenos centros y sobre todo que tengan resistencia.

Derecha - Izquierda

27861391.jpg23864878.jpg

Lo positivo a priori en este sector es que tenemos varios jugadores que pueden actuar en cualquiera de las bandas y por el centro del campo.

Adam Johnson (Man. City), Shaun Wright-Phillips (Man. City), Ahsley Young (A. Villa), Aaron Lennon (Tottenham), Marc Albrighton (A. Villa), Jordan Henderson (Sunderland), Tom Cleverley (Man. Utd - Cedido en Wigan), David Bentley (Tottenham - Cedido en Birmingham), Matt Jarvis (Wolwes), Stewart Downing (A. Villa) y Kieran Richardson (Sunderland) son los nombres mas importantes para estos puestos.

A pesar de eso se seguiran mirando al resto y, de aparecer una joyita, sin dudas se lo seguira muy de cerca.

Conclusión: Hay buena calidad y la gran mayoria tiene velocidad de sobra para el sector.

282849aaronlennonnew2.jpg

Aaron Lennon, uno de los preseleccionados y grandes extremos del país.

Editado por MaRkItOs

Para mí los que yo llevaría sin ninguna duda son:

Theo Walcott, un misil en banda derecha, que tiene buen regate y buena llegada a puerta.

Aaron Lennon: otro del estilo de Walcott, le falta esa llegada en ocasiones, pero si tiene una oportunidad no la va a desaprovechar.

Ashley Young: El Villano, calidad desde la izquierda, buenas diagonales, buena llegada, un jugador que te aportará mucha calidad en la banda izquierda.

Stewart Downing: No me olvido de Adam Johnson, no, pero de llevar a los tres que te recomendé antes, creo que deberías de tener una opción para abrir campo, con Young vas a tener opción de abrirlo, pero a mí personalmente me funcionó mucho mejor de delantero interior que de extremo. Con Downing y su zurda de oro ganarías esa profundidad y buenos centros para remates de cabeza.

De los demás, mencionar a Albrighton, Stanislas, Cleverley, y Lansbury, a Wilshere lo obvio porque todos conocemos su potencial, pero los otros cuatro son jugadores que en el futuro deberían de tener oportunidades de jugar en el primer equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.