Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me suele ocurrir que cuando un delantero rival es buen gambeteador se me filtra entre los centrales y entra al área peligrosamente. A veces termina en gol, a veces no, pero me produce stress xD

Mis defensores son medio troncos, pero en la división en que juego, los delanteros rivales no son Maradons precisamente.

¿Cómo me conviene ubicarlos y qué instrucciones son mejores?

Grazie.

• Autor

¿Es que nadie tiene idea? xD

La respuesta más simple muchas veces es la mejor: Si tienes problemas con delanteros habilidosos porque pasan a tu defensa... Trata de que ellos no reciban nunca en condiciones de regatear. Un poquito de ingenio y lo lograrás! xD

Mi consejo

Antes del partido, reza el padrenuestro!! xD

Nahhhh, ahora siendo serio, no hay mucho que puedas hacer. Si tus defensores son lentos y poco inteligentes, milagros no podés hacer.

Lo único que se me ocurre es presionar al jugador creativo del rival, no dejar que juegue cómodo. Podrías intentar jugar menos abierto para que tus defensores estén más amontonados entre sí. De esta manera vas a armar una "muralla china", muy difícil de burlar

También podrías jugar con un CD que se mueva a lo ancho del campo así aleja el peligro de tu arco.

La opción de líbero no te gusta?? Si bien no es algo que se suela ver en el fútbol actual, lo bueno de jugar con líbero es que corta todos los pases en profundidad a las espaldas de tus defensores, además de agregar 1 jugador más en defensa que el delantero rival va a tener que gambetear, complicándole aún más su trabajo

Saludos xD

• Autor

Grazie xD

Hice algunos experimentos. Lo del líbero no estoy muy seguro de como funciona, porque en realidad, me parece que una cosa es el líbero y otra el sweeper. Es decir, el líbero parece ser un defensor "ofensivo" tipo Passarela, en cambio el sweeper, parece ser un último que "barre" el fondo.

Tengo a los hermanos Crosa, los dos son líberos, pero cuando probé ponerlos a barrer no me funcionó. La del CD retrasado me sirvió más, pero me deja un hueco en el medio y me desacomoda toda la ofensiva. En fin, habrá que hacer pruebas.

La cosa varía de partido a partido. Depende de los futbolistas a los que enfrentas. Trata, por ejemplo, de perder el balón en zonas en las que te sea fácil el regreso, o aislar al delantero del equipo, no darle espacio al cerebro, etc. Hay muchas formas de lograr que los balones no lleguen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.